Jump to content

Briyith (chibola)

taladadrorxtroya

Publicaciones recomendadas

taladadrorxtroya

1. Tipo de Rostro:

Tiene su gracia 
2. Edad:
18 
3. Talla:
150
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si hay / plana /pequeños pero ricos .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular /igual / x ahí va 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una faldita unas mallas y un top como en la foto dijo q ese día estaba empezando
9. Ajuste Vaginal:
70 a más.
10. Sexo anal:
Nop creo
11. Mamada:
No lo hizo 
12. Relato del Servicio:
Bueno llame al número llegue pregunté x Mia pero no estaba y la resepcionista me comentó que había carne fresca así que entre al cuarto estaba ella algo tímida le sigue 60 soo nos sacamos la ropa se quedó el top y le dije que se saque todo y accedió ,le pedí oral y me dijo que no sabía que era eso mmmmm me dijo q era nueva y que necesitaba que le enseñen bueno empeze besando su cuello frotando sus tetas le rose la xhuxha con los dedos y empezó a mojarse le saque el hilo a un costado y en misionero le empezé a penetrar estaba estrecha la nena cambiamos ella arriba no sabía moverse luego le pedi de nuevo misionero y ahí acabé me dió alcohol papel y safe .en otro día volví pero colo que estaba más despierta y me apuro un poco ya no fue igual creo q van aprendiendo mañas para acabar le pedí perrito , bueno igual la pasé bien con esta nena .
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nones
15. Precio:
60 soo
16.Telefono / Anuncia / Local:

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación:
304.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Too bien.