Jump to content

Bárbara hostal San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estimados soy nuevo en el foro pero no en el mundo putero, aquí mi experiencia con esta morena.
1. Descripción del Rostro: bueno es Morena del Callao, a mi me gustó por su gracia y trato 

2. Edad: le calculo 28 años 

3. Talla:
Es chata con tacos 1.60
4. Color de Piel: color morena que va a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos grandes me gustaron aunque no los mame, tiene carne de contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo regular y cachable

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no le vi nada solo recuerdo sus uñas largas y su pelo pintado en las puntas

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas y tacos muy altos

9. Ajuste Vaginal: casi siempre me ajusta porque tengo la herramienta gruesa

10. Sexo anal: no consulto anal 

11. Mamada: rica mamada es una loba 

12. Relato del Servicio: bueno ya venía de cachar a la de abajo y pensaba quitarme pero otra vez me quería sacar el clavo por las fotos que por cierto son engañosas, la esperé y al entrar me dijo sacar hasta la última gota y eso me hizo animar a tomar el servicio. Ya calados me senté al filo y se sentó que rico se movía, luego paraditos, después en perrito y al final en caballito me vine rico con ella.

13. Higiene Personal: su cuarto estaba limpio 

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular el cuarto lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por dejarse cachar bien 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que no viene mucho por sjl que su zona es cono norte pero es buena opción si quieren una peruana chonguera y pinta de cachera.