Jump to content

Kamila (tubera)

taladadrorxtroya

Publicaciones recomendadas

taladadrorxtroya

1. Tipo de Rostro:
Maso se salvó de ser fea .
2. Edad:
28 algo x ahí .
3. Talla:
160 
4. Color de Piel:
Canela típico de las de selva 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ no hay es media cuadrada / no se le notan lo rollos pero es agarradita/ medianos los deja a tu antojo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / pasable en perrito pide q le revientes el orto / acorde al cuerpo .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada q llame la atención .
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con jean y casaca 
9. Ajuste Vaginal:
40 diría yo, estába depilada .
10. Sexo anal:
Si le gusta que la culeen .
11. Mamada:
Regular pero no es su fuerte .
12. Relato del Servicio:
Bueno la llame me dijo en mariategui y real llegue es en un hospedaje que está en un pasaje frente a caja Huancayo mismo real bueno entre a su cuarto se veía regular y como ofrecía el * accedí le pagué x el completo y se sacó todo me empezó chupándo la pelenga luego se subió y me metió la verga bueno no  ajustaba pero ya era obvio pero suelta unos gemidos de ley fingidos x q eran algo exagerados , luego a perrito x un rato y le Vi eso ano ya deflorado pero qué pide más pinga entonces le pedí el * y se echó saliva y dentro de a poco , una vez adentro la empezé a taladrar duro la jerma y empezó a gemir más fuerte le pedí piernas al hombro y la jerma accedió pensé q no lo haría y salí sorprendido x el aguante de la puta le di colo 10 min más y ya me empezó a decir q quería mi leche y que le dolía me concentre y pude acabar . Buen polvo a mi parecer no tiene buen cuerpo ni cara pero lo compensa con lo perra que es me limpie y bueno ya eh vuelto par de veces más x ese culo .
13. Higiene Personal:
Limpia no sentí malos olores ni nada parecido .
14. Besos en la Boca:
Na
15. Precio:
50 media normal .

100 media x el tubo .
16.Telefono / Anuncia / Local:

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación:
302 si mal no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si está regular el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.5  pues se deja  cachar y romper el orto tranquilamente .
20. Comentarios Adicionales:

bueno gracias x dejar aportar aki ,tengo un par de rating más ya los subiré hnos.

Editado por taladadrorxtroya
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web