DUNBER Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: simpática a la vista 2. Edad: Dice 19 le pongo 21 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: s trigueña bonito color para mi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca/sin rollos/ senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/bonito culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda, en el brazo y uno grande en la pierna es como una serpiente algo asi ah y tiene un corte en la barriga como de operación, asumo q es mamá, ya detallare 8. Apariencia / Vestimenta: Bonita presencia, se produce bn la chibola casual un jean, zapatillas y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: Es bien profunda y solo ajusta al entrar 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Bno tengo el num de la agencia y como me ha ido bn en algunos casos quede y decía q era nueva. Me hospedo y llegó a los 15 min, la flaca es tratable trata de caerte bn pero se asegura al toq con el pago así q cancele y al toq la calatee. Se deja paletear y hacer de todo creo q hasta chapes pero paso y aprovecho su cuerpo. Estaba bn arrecho y me calento en una de esas la pulseo y ya se la estaba metiendo sin pre no dijo nada la flaca pero cabeza frío hermanos saque el poncho y le pedí q cante, x cumplir lo hizo igual estaba fierro. La chape piernas al hombro y al principio sentí ajuste pero una vez adentro parecia q no tenía fondo xd, la voltee en perrito buen panorama le gusta tocarse la flaca, luego encima mío y le pedí q se moviera es sumisa pero media Monse... Volteada hacía mi le di con fuerza y jugué con sus limoncitos y se arrecho y Zas salió bastante leche xd era mamá ... Bno le gustó y agarró ritmo y seguí hasta botar el polvo...conversa en el descanso si es chevere pero yo quería aprovechar mi.plata así q la levanté de nuevo, está vez full perrito y pa terminar misionero clasico para chupar sus limoncitos...es puntual xd se baño y se quitó al toq 13. Higiene Personal: Estaba limpia y se baño 14. Besos en la Boca: Si atraca por q pulsee pero paso x ahora 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook señoritas sjl ahí está su fono 17. Número de Habitación: Hostal el rey tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo mejor de la zona triple B 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmmm de presentación 9 de cuerpo 6 atención 5,. Redondeo un 7 20. Comentarios Adicionales: Bno hermanos cansado de estafas,Venecas mala gana y de buenas flacas x la zona x estos días solo arriesgo x ahí, lo malo q es muy caro así q estoy buscando otras opciones, la verdad es q es mucho, simpáticas la chica pero muy caro agradecere me dateen bnos point igual seguiré arriesgando añorando esos tiempos en q sjl era un lugar de mucha variedad, calidad y a precio justo... Saludos hermanos
Analizator Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Pongo este aporte.. de esta agencia andaba por SJL y ya había tenido una experiencia grata.. Mi experiencia con esta chica nueva.. 1. Descripción del Rostro: Tiene unos rasgos no tan comunes.. una cara ancha.. tiene algo de gracia.. pero particularmente no es simpática para mi.. esperaba a otra flaca por la edad.. 2. Edad: Dicen 19 .. Por el rostro aparenta mas.. pero el cuerpo estara entre 20 - 22. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura regular.. si tiene cintura no vi rollos.. sin barriga.. senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares.. trasero algo fofo.. es joven no es que este mal.. se mantiene en algo.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes en el homoplato.. pierna derecha una especie de serpiente y antebrazos.. un corte pequeño cicatrizado en la parte del abdomen.. 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans Casaca.. 9. Ajuste Vaginal: Regular.. 10. Sexo anal: No pregunte.. Pero segun mi experiencia ya esta en uso eventual.. 11. Mamada: Nada de otrp mundo 12. Relato del Servicio: Estaba por la zona.. y estaba en conversaciones con la agencia.. me enviaron fotos y me pareció buena opción.. la hice venir.. al ingresar como estaba cubierta no pude ver comp era al principio.. ya luego se quito la mascarilla y bueno quede in poco decepcionado.. hablamos un poco y la flaca es buena onda.. sonriente y amable.. hice el pago y empezamos a desvestirnos.. note los tatuajes.. cosa q no note en las fotos.. bueno ya estaba adentro.. a la accion nomas... empezamos con los previos.. oral.. no te pone peros.. acepta lo q le indiques.. buena predisposición.. no me quejo.. empezamos misionero.. note un ajuste regular.. note q a la chica le agradaba algunas cosas.. trataba de disfrutarlo.. luego pasamos ella arriba.. y luego en perrito boca abajo.. en cuatro si nota algo bonito... todo bien.. la chica es tratable.. es joven.. le gusta un poco tocarse.. y mirarse al espejo.. el segundo round fue similar.. no me quejo.. del trato.. en cuerpo no es una modelo es regular.. joven.. buena honda conversadora... solo me hubiese gustado q fuese alguien mas de mis gustos en cara.. mas caderas.. 13. Higiene Personal: Lo normal no note malos olores.. 14. Besos en la Boca: No intente eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: Señorítas SJL.. es conocido 17. Número de Habitación: Hotel Imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Caro para solp estar horas.. Pero cumple en higiene.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos por el trato.. 20. Comentarios Adicionales: Esta agencia digamos q es buena en trato.. el costo creo q no va deacuerdo a la flaca.. pero bueno.. era la opción mas fiable.. en SJL.. por otro lado creo q me hice otras expectativas con el cuerpo y el rostro.. no sali insatisfecho pero.. tengo otros gustos.. no es chica para repetir.. 1 1
Markus_Schulz Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juan Pablo Predicador Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Osea k la flaca es mamá , como cuando le llamas al caficho de mrd te dice k son chibolas y ninguna es mamá eso sí te dice k tienen corte de apendicitis , esta agencia está k se hunde sola , puras madres solteras chibolas trae ptmr
BrujoDeLosAndes Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hace días estando cerca de SJL decidí atenderme con esta fémina, la cual paso a describir: 1. Descripción del Rostro: No tan agraciada para mi gusto, hubiese preferido que se quedará con mascarilla. Su rostro es irregular. 2. Edad: Dice que 19, pero le coloco 2 a 3 años mas. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña. Lo común por la zona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay carne de donde agarrar. Tiene cintura, sin rollos y senos pequeños, me gustaron porque parecen de chibola. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, piernas gruesas y un culo carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, solo un corte en el lado derecho del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien simplecita, un buso y un polo holgado tipo top 9. Ajuste Vaginal: regular, debe ser por lo joven que aún es. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: regular. 12. Relato del Servicio: Bueno estuve cerca de la zona y me puse en contacto con la agencia, ya tenía apuntada a esta flaquita e hice la reservación. Llego a los 10 min de lo acordado, como mencione anteriormente, vino simplecita. A primera vista me pareció agraciada, luego cuando se quito la mascarilla como que se me bajo un poco, no digo que sea fea, solo que es algo irregular. Conversamos un poco, y se procedió a desvestir, me prendí de sus senos y chuparlos a mi gusto. La flaquita no dijo nada ni se molesto, la tire a la cama y la comencé a penetrar. Al principió hubo un poco de resistencia por parte de su vagina pero después todo normal, le di vuelta de perrito y vi su tremendo culo que tenia, le metí palmadas regularmente mientras la flaca soltaba gemidos, la tuve en esa posición duro y parejo hasta que termine. Conversamos un poco de cosas banales mientras descasaba y procedimos con el segundo que fue algo similar. 13. Higiene Personal: Solo me percate que se lavo, no sentí olores pero hubiera preferido que viniera bañadita. 14. Besos en la Boca: No tuve intención. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h x 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Señoritas de San Juan de Lurigancho - 937133064 17. Número de Habitación: me hospede en el Imperial. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene todas las comodidades a comparación de otros hoteles de la zona. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: cabe mencionar que la flaquita siempre estuve a disposición, no hubo malas caras ni nada, aparte de la puntualidad de la agencia. Por otro lado, la agencia debe proporcionar datos maso menos exactos sobre la edad de las féminas. Saludos. 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Saludos HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi-circular, nariz semi-ancha, labios medio delgados, cabello negro, estuvo con harto maquillaje. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular-delgada, pequeña cintura, barriga semi-plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo medio carnoso algo fofo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene (varios), recuerdo por la espalda y la pierna, además de una cicatriz por la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, blusa y zapatillas. Tiene buena apariencia (sabe producirse). 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, se deja guiar, fueron succionadas moderadas (no tiene técnica), no GP, no bolas. Esperaba más de ella, sin embargo, lo dejo duro a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Estaba por la zona (a mediodía) vi un par de chamas en las afueras de los hoteles pero no me vacilaban, entonces me comunico con la agencia y me mandan a esta kine, ya dentro del hotel, la kine vino a la hora pactada (es bien sociable), después del pago respectivo la empiezo a estimular por buen tiempo (…) se dejó y me siguió le ritmo, después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero, chupe sus teteras y cuello a full (esta kine se enciende rápido) después ella comenzó a cabalgar, solo estuvimos poco tiempo en esa posición, después la puse de costeño (el ajuste mejoro) mientras amasaba sus teteras comencé escuchar sus gemidos, de ahí la puse de doggy, primero al filo por breve tiempo y después en la cama, donde comencé a darle duro y parejo, de ahí se puso cuerpo a tierra y full castigo hasta botar la descendencia, después platicamos algunas cosas (es buena onda la kine), pero tenía que aprovechar el tiempo (sobre todo por el precio) ya el segundo polvo, la empecé a castigar con más fuerza, la puse al filo en posición piernas al hombro mientras escuchaba sus gemidos después paraditos por buen rato y para terminar de doggy al filo le di duro y parejo hasta botar la descendencia, me dijo más cosas antes de irse. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora / 150 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Wsp 970473350 las mosqueteras. También en su pagina web, como detallaron algunos hdls. 17. Número de Habitación: Hostal Imperial, tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (fue complaciente). 20. Comentarios Adicionales: La kine es complaciente y buena onda, pero no sentí buenas sensaciones, las expectativas por el precio (150) hacen que nosotros (los cacheros) exijamos buen material (kines de bonita cara y cuerpo, además teen) por eso el precio no compensa (debería ser menos, 100, me parece razonable), actualmente, el level de kines de esta agencia esta regular a bajo. Lo rescatable de esta agencia, es que las kines son relativamente teen (entre 18 a 22 años aprox) además cumplen con la hora establecida (generalmente), bueno como dicen algunos hdls, es para darse un gusto, en fin, saludos hdls. 1 2
Lionel_Messi Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cuando llego con la mascarilla da otra impresión hasta que se la quita. No digo que sea fea pero tiene un rostro peculiar. 2. Edad: 20-21 3. Talla: 1.62-1.63 4. Color de Piel: trigueña cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal. barriga casi plana senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas culo formado y durito. lo mismo con las piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. además de una cicatriz como de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa. Tiene pinta de estudiante se le ve tranquila y no pirañona ni tampoco que se hace la inocente y que se la sabe todas. 9. Ajuste Vaginal: Yo la sentí apretona en todo momento me gustó eso ya que la mayoría de kines ya están como bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: 11. Mamada: Del promedio un punto menos. Se nota que lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: Después de hacer las coordinaciones llego a los 10 minutos. Entro y pidio su propina y se empezó a desvestir mientras me conversaba sobre unas cosas. Procedio a hacer el oral mientras le sobaba el culo y le pasaba los dedos por la vagina. La sentía estremecerse un poco cuando lo hacia. No se si le gustaba o sentia cosquillas. Luego la puse en misionero y la bombie un buen rato para después ponerla en cucharita y empezó a soltar gemidos ricos. En esta pose le senti mas el ajuste. Luego la puse al filo de la cama donde terminamos el primer polvo. Me fui a bañar porque hacia un calor de mierda. Al salir la vi echada en la cama de costado poniendome todo el culo y me le monte encima creo q la soprendi seguro penso que ibaos a hablar o algo pero casi de inmediato pasamos a la accion. La empece a bombear de misionero otra vez y despues la puse en perro y le di duro y parejo hasta que de tanta embestida la tumbe boca abajo y ahi le segui dando hasta botar todo el yogurt. Se puede decir que le saque todo el jugo a la hora y la flaca aguanto la faena al final se daño se despidio y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia. Llego oliendo rico y se baño antes de irse 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h 16.Telefono / Anuncia / Local: Imperial 17. Número de Habitación:- no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo correcto pero me parece que cobran mucho para lo que ofrecen 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6.5. fisico 5 20. Comentarios Adicionales: vi unas chamas mas o menos paradas en la esquina (del telo gocta) a ver si pasan el dato cuando sali ya no las encontre. Una era rubia pelo lacio y delgada. y la otra era de rulos y estaba en vestido a ojo de buen cubero entre 20 y 23 años ambas aprox. A ver si alguien tiene el dato.
Rey de los demonios Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 bueno al directo al tema 1. Tipo de Rostro: mas o menos 2. Edad: imagino que debe tener unos 20 años 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:degalda ,tiene su cintura ,y sus limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo cuando esta en cuatro 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte por el abdomen dije que es por la apendicitis, un tatuaje por la pierna algo asi como un dragon chino. 8. Apariencia / Vestimenta: lo normal , la ves y no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: ya perdio el ajuste 10. Sexo anal: me gustaria darle por alli pero no dije nada 11. Mamada: lo basico, nada de otro mundo. 12. Relato del Servicio: coordine con la agencia y me pido que me hospede en el imperial, me hospede mande los datos , la flaca llego a los 20 minutos,me parecio simpatica pero cuando se quito la mascarilla como que me bajo las ganas pero en fin lo invertido tiene que dar frutos.conversamos mientras se despedia , y yo la iba paleteando su culo y tetas, empece con el mamey ,como dje anteriormente lo basico para preparar al muchacho,pasamos al misionero y mientras la iba dando note que la flaca estaba incomoda como si estuviera molersta por algo, cosa que me incomodo, luego la puse en cuatro y alli pude apreciar mejor su culo ,con ese panorama le daba duro y parejo, en esos momentos mientras se lo empuajaba le robaba picos cosa que la flaca no se nego, y para termimar la puse boca abajo ,asi estuve por unos 10 minutos hasta que solte todo la leche, conversamos unos minutos , la flaca se baño y se despidio. 13. Higiene Personal:limpia la flaca ,al terminar se baño. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:150 soles por una hora 16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de siempre las mosqueteras. 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero es del imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , trato 5 .total 5 20. Comentarios Adicionales:no se si la flaca estaba enojada ,proque en el mate la note incomoda y eso para mi resta porque asi quien va a volver. este servicio es de hace un mes atras
Publicaciones recomendadas