jose2015dota2@gmail.com Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Bueno fue plan de las 11 am acaba de llegar de la chamba y entre a pulsear buscando a shantal la charapa y como no la vi no planeaba irme y se habré la puerta de esta milf de la entrada a lado izquierdo en el segundo creo que es unos de los últimos no me acuerdo bueno la vi y la saqué en una me hize el que no la conozco y le pregunto. 1. Tipo de Rostro: algo achinada se pune bastante polvo para aparentar la edad 2. Edad: 35 años aprox. 3. Talla: 1.64 cm. Aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, buena cintura, poca barriga, Senos grandes de cirujado pero buen puestos apenas se sienten y se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo hermoso , piernas acordes al cuerpo se mantiene bien aun 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu en la espalda por el hombro derecho creo que es un dubujito no vi bien 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con malla negra que resaltaba las tetas 9. Ajuste Vaginal: 50 %aprox. 10. Sexo anal: le hize la pregunta pero dijo que no.. Por la weba si te haces casero te lo suelta ya se ve uso. 11. Mamada: lo mejor de ella te arrecha buena mamada no visita bolas pero te arrecha le habla berga garganta profunda 12. Relato del Servicio: llegué y luego de no encontrar a shantal la charapa su cuarto estaba vacío como te tenía ganas me dicen que si da buen servicio sera la próxima y bueno continúe y ya para salir la veo abrir su puerta recién se ponía a trabaje y me acerco no me reconoció como la veo en el mando a ahí me atendia con ella y me dio anubis luego de las 4ra ves me hize el wevon también queria ver si me sacaba y nada ya bueno le hize las preguntas de rigor y ella me agarraba el wevo mientras y me arrecho entre le cansele y en una me mostró el culto le gusta que le soben y que le mamen las tetas le gusta y nos pelamos le quite el calzón hilo que era y me pone el pre con la boca esta arrecha me lo chupaba y le hablaba a mi muchacho le decía te voy a comer todo le daba besitos y hasta adentro se la tragaba así como 5 min le gusta mucho creo luego del mamadon se sentí encima a cabalgar así aremos estado 2 min luego se para y lo vuelve a a mamar eso me vuelve loco me hecho el la cama y 69 me hizo pero yo solo te besaba una nalga rica que es la chucha nicaaa paso y ella seguia mamando se puso ensmia y una ves más a cabalgar adelante y voleada mostrando el tubo y se ve usado después misionero luego contra la pared al filo de la cama y para terminar se puso en 4 y me dijo cachame con todo lo que tengas y le di en 4 como 8 min parejo asta sacar la descendencia y quedamos como 30 así en esa pose ambos sudados luego me cambie así sudoroso y ella me dijo que hiria a bañarse que sueño demaciado y así calata solo con una frazada encima nos despedimos y ella así con la frazada se fue a bañar llevara su jabón y ahí quedó dijo que estaré un tiempo por acá. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 35 más 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: entrando al lado izquierdo los dos justo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 6.5 puntos, performance de la puta: 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría por acá un tiempo ya está tía pero aún se mantiene no te apura goza el momento se arrecha mucho le gusta la nota buen polvo no me quejo si me volvería atender pero temprano ya que esta fresca.
Publicaciones recomendadas