Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Como de chica de provincia, del 1 al 10 le pongo 4 

2. Edad: Dice 20, pero le pongo 27, como es chata aparenta menos

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser fit, cuadradita, algo, chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadradita sin cadera, culo chico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, como estudiante de instituto

9. Ajuste Vaginal: Diría un 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Tiene su maña, es traviesa

12. Relato del Servicio: Estaba con tiempo y quería expulsar el kuaker, primero fui a pulsear al olvido y dejavu, pero los chalecos amarillos estaban cerca a los ingresos así q fui al mega, me hospede y busque en internet, empecé a llamar y contesto está flaquita, así q le di las coordenadas y llego. Es chata, medio feita, casi la rechazo, pero si es la de las fotos, así q la hice pasar, un saludo, una conversa previa su pago y se metió al baño. Salió en lencería, la verdad q me bajo feo. No pensé q fuera tan tabla, pero bueno seguí. Ya estaba hechado en boxer, me pidió el condón y comenzó a jugar con mi animal, le dio pequeños picos y masturbaba, tiene su técnica y ponía cara de arrecha, me puso el condón y empezó a atorarse, sabe su chamba, no me puedo quejar, me dio una buena mamada. Luego trepó y empezó a moverse, es una liquadora pequeña, siguió ahí, al parecer lo disfruta, cambio a perro un rato y le digo q se vuelva a trepar, se monta y empieza con las ranitas, se mueve bien. Habremos estado casi 50 minutos tirando hasta q la puse boca abajo, le puse las almohadas debajo para q levante el poco culo q tiene y le empecé a dar con furia hasta q expulse el mi desendencia. Una breve charla se metió al baño y se fue. Me pase la hora pero no dijo nada.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al retirarse

14. Besos en la Boca: Es arrecha, te busca la boca y besa el cuello, pero no beso puticas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 Lucas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936947320 anuncia en pk, hotel Asturias

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 6 por q la chupa bien y el tiempo q quieras, se mueve bien, es arrecha y no jode con el tiempo, pero en cuerpo y cara, está en debe. Creo q debe bajar su precio.
Saludos.