LUIS SUAREZ Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: mas o menos la verdad la primera vez q la vi parecia tenia apariencia joven ...pero no ya cuendo me acerque vi q tenia mas... 2. Edad: 29 años a mas o menos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ rollitos pero ligeros/senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo por eso entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon blanco 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: lo da por 10 soles mas 11. Mamada: se arrodilla y te lo chupa 12. Relato del Servicio: llegue habia unos cuantos ahi en la puerta esperando, pero lo webas solo de sapos paso le pago los 35 soles, me pelo, mientras hablamos webadas para romper el hielo si puede decir...comenzamos en perrito rico culo estube buen rato dure le di a la perra,se escuchaba su gemidos, cambiamos al rato a mi misionero la webona mientras la kacho se queda bien fijo con mirada y me abrazo un poco ...ya senti que se me venia la leche y le dije que suba un rato mas y bote todoo el estres csmre. 13. Higiene Personal: te hecha alcohol y da papel higenico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: nada 4
NICOLAS MADURO Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rokcky SSJ Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Hola HDL’s, este es un reporte de hoy 30/11 que estaba de pasada por la zona y me mandé a ver que encontraba. Nivel muy discreto, solo sacaba a Sonia, Guadalupe y la gordita que nadie le entraba, pero que ahora ya hace sus pases. Ya me iba a quitar y vi a esta chata que tiene un parecido a la que estaba en el 403, así que decidí probarla. 1. Descripción del Rostro: rasgos de charapa, con arrugas y la cara delgada. 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, sin rollos, limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, "Grande” para su contextura, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno en el muslo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo y su hilo negro debajo. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: 10+ 11. Mamada: Regular. Comenzó con besos a las bolas y luego le pasaba lengua a todo el tronco, se metía su GP y por ratos se concentraba solo en la cabeza. Buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Como indiqué antes, ya me estaba por quitar y justo la vi de perfil con su vestido amarillo, me ganó el morbo por el parecido con una ex casera así que me mandé. Después de la mamada descrita, le pedí que se suba, ya que esa cama era muy baja. Me puso uno por uno sus limones para besarlos mientras daba sus movidas, se puso de espaldas y acá si empezó a moverse rápido, medio que sintió la pegada por que bajó la velocidad y cuando yo la quería mover me decía que le de despacio. Cambiamos a doggy al filo, pero la cama era muy baja y me hacía doler la espalda. La puse encima de la cama y le di igual en doggy parejo, esa cama como rechinaba. Le metí un cambio a misionero, pero ella es muy pequeña y no podía maniobrar bien por que tenía que medio cargarla, para terminar la puse de costado y le di duro y parejo hasta botar toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Normal, solo que no se lavó las tetas después que me dió a chuparlas. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas camas me hacen recordar a la miel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La kine es muy dispuesta, pero eso si, no es habladora para nada. Puede que regrese por su anís. 1
jaberm Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Hoy me di un salto por el Altamira, después de haber leído los coment de este foro. Me sorprendió que hubiese dos pisos de putas entre venecas y colochas a 35 lukas, en un status de regular a bajo (en cuestión de físico, no se como serán en actitud, que para el cache es el 70% de valor que debería tener la putita) Esta fue la segunda perrita que toco tirar en este telochongo: AMBAR (la potona con aceite de avion deforme) 1. Tipo de Rostro: China de rostro agradable, pero igual su culo te jala la vista, pero luego lo ves a detalle que esta deformandose y como que eso espanta a los arrechos 2. Edad: Yo le pongo entre 30 - 34 años a mas o menos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea / cinturita / Barriga plana / Senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza por el aceite de avion / idem con su plata / piernas flacas que hace resaltar su deforme trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll rojo recontra putero. 9. Ajuste Vaginal: regular un 20 - 40% . 10. Sexo anal: Pregunte por adicionales, me dijo que no hacia nada extras. 11. Mamada: lo hace sentada y luego arrodillada (te pajea y le da full a la cabeza para que te vengas rapido) 12. Relato del Servicio: Llegue y di vueltas entre el piso 3 y 4 para ver a todas las putas y veia que a esta culona no le entraba (piso 3) asi que le entre a su colega del cuarto del costado y ya posterior a ese mate (que luego lo subo) me fui a almorzar y ya luego regrese a darle su merecido a esta chinalgona. Entre al cuarto y la putita se mando su bailecito mientras se quitaba su putivestido (entramos en confianza al toque porque hablabamos de los pajeros que se quedaban solo mirando), me quite la ropa me sente en la cama para el mamey, y la flaca se mando con besos en mis piernas y abdomen ya luego empezo la chupada de pija. La puse en perrito para pulsear ese culito y preguntarle si daba adicional, luego me acoste y se subio para la vaquerita de espaldas (siempre vendiendo la imagen de su culete) entre saltos y meneos de adelante/atras... luego giro para la vaquerita frontal y a seguir con los sentones. Luego pasamos a misionero en la esquina (de pasar de vaquerita a misionero al ponerse de pie le gano el peso del culo que casi se va de jeta al piso ) En el misionero al filo de la cama la clasica variante de patas arriba, patas abiertas y le gire la cintura para agarrarle de costado saz afuera la leche 13. Higiene Personal: Se hecha su perfume, usa PH, pero no tiene baño sino se asearía aun mas. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles (me dijo que puede llevar su condorito para que la chupe con un condon y clavarla con otro...) 16.Telefono / Anuncia / Local: Haber si lo comparten, solo llegue con la info de este foro. 17. Número de Habitación: Piso 3, no recuerdo el cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto privado, ventilado, típico de chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No hace salidas, quizas mas adelante se anime... habia dos venecas que dicen que eran hermanitas porque se vestian igual con jeans al cuete y teñidas de rubia... pero algo me dicen que pueden tener un mal trato... habra que probar.
Stu Ungar Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, rostro típico de una compatriota de la selva, ojos achinados, cejas no pobladas, pestañas cortas, nariz respingada, simpaticona. 2. Edad: No pregunté, estará yendo para los 30 3. Talla: 1.60m, promedio peruano femenino 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta / Cintura armoniosa / Barriga casi plana / Senos peques naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo tuneado, personalmente agradables a mi vista / Piernas gruesitas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: Un body transparente de color rojo, en forma de hilo por la parte del derrier. 9. Ajuste Vaginal: Buena, sabe sus posiciones. 10. Sexo anal: No, pero recuerdo que su ano era bonito, daban ganas de hacerlo. 11. Mamada: Aceptable, besa testículos, acaricia alrededor del miembro y se atraganta. 12. Relato del Servicio: Caí de tiempo al local, la vi, me gusto y para adentro, debo decir que es notorio que ya tiene su forma de atención, es decir que ya tiene su libreto, y acotando los R anteriores es casi igual, baila algo sensual mostrándote el trasero, se pone de frente y puedes chupar un rato sus tetitas, me dejo darle besos al cuerpo, luego de esto procedió a la felación aceptable, como primera pose le pedí al filo, ella se sentó en mi miembro, dio gemi2 sutiles y algo creíbles, su actitud es risueña, siempre sonríe o lanza una sonrisita, las siguientes fueron vaquerita, vaquerita invertida, perrito, misionero en la cama y un ultimo perrito para terminar, previo a entrar me dijo que era sin apuros a lo que cumplió, no la sentí apresurada ni nada, acabé y safe. 13. Higiene Personal: Noté que se fue al baño después que salí. 14. Besos en la Boca: No, en el cuello los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles + 1 de la entrada que me cobro un tio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira. 17. Número de Habitación: 407 si no me equivoco, al frente del baño de damas del 4to piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, he pisado peores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Puntos, atención decente de puta a cliente. 20. Comentarios Adicionales: Jaja salió una huevada :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
NICOLAS MADURO Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Con filtro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mr. Street Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 Bueno HDL, este reporte de la semana pasada, después de atenderme con Guadalupe, salí a tomar algo y regresé por la revancha y me atendí con esta charapita. 1. Tipo de Rostro: de lejos se le ve agradable chinita, pero de cerca se le ve la edad. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene cintura, barriga plana y senos pequeños naturales y se erectan al acariciarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, buen culo(con ayudín) y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: un body de mallas blanca que le resaltaba su culo. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: Sí por 10 soles más. 11. Mamada: se arrodilló y lame bolas, tronco hasta dejarlo bien ensalivado. 12. Relato del Servicio: Bueno regresé y me topé con esta charapita, la consulté y atraqué. Nos saludamos, paleteo un rato y a desnudarse. Se arrodilló y comenzó con el mamey descrito. La puse en perrito y comencé a clavarla a full, pasamos a misionero, donde agarré esas tetitas que se erectaban al tacto. La puse a cabalgar, dió unos movimientos que casi me cagan :v , le pedi que se voltee y siga cabalgando uff que rico se veía ese culito rebotando y comiéndose mi falo en eso le pido el culito, se puso lubricante y en doggy se la zampé despacio hasta que cedió y a darle duro hasta botar la milk. 13. Higiene Personal: me echó alcohol antes y después de la faena. 14. Besos en la Boca: nunca me quito la mascarilla. 15. Precio: 35 + 10 por el culito = 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Altamira, frente al Rinconcito Ayacuchano. 17. Número de Habitación: la encontré en el 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño, cama baja que se quiere desarmar y colchón que se hunde. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 6, total = 6. 20. Comentarios Adicionales: Ya les dije llevar DNI siempre y nada a seguir cuidándonos en esta pandemia, que ojalá acabe para que vuelvan a abrir los templos. Salu2
LOCOANAL Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Hoy en el 407, ahora para junto a la flacuchenta de guadalupe, team charapitas!!.. 1. Descripción del Rostro: matada, achinada, ya tiene patas de gallo. 2. Edad: debe tar en sus 32 3. Talla: 1.63 aprox, no usa tacos. 4. Color de Piel: trigeña, típica color de las charapas de la selva profunda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: delgada Cintura: algo descuidada Barriga: ligeros rollines Senos: su debilidad, son dos limoncitos, me quise agarrar de aca y casi me voy de cara. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: caderona Culo: su fuerte, señor potaso, con ayuda del cirujano. Piernas: delgadas, muy delgadas para tremendo poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon rojito 9. Ajuste Vaginal: Un 40% ya tiene mucho trajin esta perrita. 10. Sexo anal: No da dice, le ofrecí un ferrari y nada 11. Mamada: Se toma su tiempo, lenguetea, boloñea y hace gp, me gustó. 12. Relato del Servicio: Esperando a la tal andrea, teniano mucha demanda y no era una belleza como pa esperar tanto nicagando, solo me quería sacar el clavo, como a su frente estaba esta culona (ambar) la rosy war del Altamira, decidí entrarle. Le doy su propina y le quito su hilo, procedi a paletearla y me deja sus pechitos a, disposición, intenta hacer rusa con esos limoncitos jajajaja la cagada, en fin la iniciativa es la que cuenta muchachos. Procede con la chupada de gampi, se atora con su golosina por buen rato, luego de dejarlo bien fierro se monta de espaldas haciendo rebotar tremendos cachetes, yo amasando bien rico ese chocoton. Segunda pose me dice, aca la hice ranear mirandome a los ojos, ver como disfruta de cada salto, con su carita decia que estaba viendo las estrellas. Tercera pose me pide porque se cansó, aca le dije echate, ahora me toca trabajar a mi, la pise al filo y esas patas de gallina vieja la puse en mis hombros y se la guarde como para tener carne toda la tercera ola de covid, ya estaba sudando así que no quería decir (se me escapó una gotita), por ello yo sugerí cambiar de pose y finalmente la llevé al tan ansiado perrita, el alacran, las 20 uñas, así que me sujete bien para no caerme de ese barco y empezo a dar destellos de pingazos midiendo el aceite de menos a menos y de mas a menos, técnica que pocos dominamos. La charapa parecía que lo disfrutaba pero ya todos sabemos que son teatreras, me concentre antes que me bote y fuaaak todo el nestle para que dusfrute su almuerzo. 13. Higiene Personal: punto en contra, no se lava esta potona, media cochinoli 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamirex 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa esta charapa, pero solo ta pa una vez, si se pusiera tetas ya sería una vedette, de esas de los años 90. Le falta higiene, mas ahora en tiempos de pandemia. 1
THOMAS SHELBY Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Atención hoy sábado 6 de marzo 1. Descripción del Rostro: medio federica a mi parecer, media morena, y tiene el cabello pintado de rojo pero ya se le ven las raíces negras :v 2. Edad: más de 28 menos de 35 3. Talla: 1.59 a 1.63 facil 4. Color de Piel: trigueña medio color charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Leves rollitos, senos pequeños, sus pesones medios raros parece que estuvieran invertidos xd 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culaso deforme no me desagrada, pero tampoco me agrada es que no va en sintonia con el resto de su cuerpo se nota el bisturí 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo derecho no distinguir bien pero era azul colo una flor algo asi 8. Apariencia / Vestimenta estaba de bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: poco esta en sus 40% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: Buena mamáda regular tiempo, llame las bolas y pasa sus tetas por la pichula 12. Relato del Servicio: Entre le di paleteo respectivo se deja manosear luego me senté y empezó con el mamey parece que no la gusta el lubricante del condon porque le quito todo con papel higiénico, lue ahí mismo la mande a que se siente, plac plac pero se metió un sentón que me golpeó el muslo mal, así que la puse en perro acá buen rato la chape de la cintura y la agarre como paleta de pin pong, luego unas tijeritas bien rovolina, acá ya no aguante y note todo el estrés de la chamba 13. Higiene Personal: No sentí malos olores aunque en anteriores ranking decían que era cochinola 14. Besos en la Boca: se deja dar picos por el cuello nomas, botadera es la flaca, que más quiere que me la iba agarrar, así nomas no beso a putas :v 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min nomas dure perdón por tan poco hermano 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: Por la cuatrocientos y algo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía ventana estaba maso ventilado el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Nada que rescatar para botar el estrés nomas, mejoraría si se quita esos implantes a mi parecer :v 2
ositolima_norte Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 Saludos HdL esta experiencia fue para comprobar que tal las carnes en este local, había agendado a esta flaca porque en su publicidad me hizo recordar a una compañera de trabajo por la colita que sale en su anuncio. Ella se llama Ambar la charapa asi me dijo el portero que parecía cliente fumón por su cara de Terokalero y subí al cuarto piso. 1. Rostro: Para mi simpática. 2. Edad: Le pongo 26 pero tiene experiencia 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: Es Clara y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene una rica cintura, barriga diría que se cuida, senos no son grandes pero se ven ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, aquí si note parece que se ha puesto algo porque se ve algo deforme, suaves depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No estuve atento 8. Apariencia / Vestimenta: una batita pero luego estaba en brasier y calzón hilo. 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional: No pregunte pero parece que si lo hace. 11. Fellatio: Se esmera trata de imitar a una actriz N0p0r. Y te mira a los ojos. 12. Relato del Servicio: Al ser primera vez llegue plan de 1pm era sabado. La puerta estaba abierta grata fue mi sorpresa que cada piso tenia para mi buenas flacas ninguna me pareció fea. Habian chicas regulares y subi al 4to piso por ahí vi a la famosa Guadalupe pero no me apunte por ella. Al llegar al 407 estaba la puerta cerrada, el encargado que parecía terokalero me dijo a quien buscas. Yo le dije “Ambar” esa CuL0na esta con su amiga y la llamo. Cuando la vi era joven y simpatica pasamos al cuarto. Dentro me dijo que era de la selva, no parecía por su carita luego le doy su propina y comienza la acción, se desviste en una; y me hecho en la cama empieza con el oral tratando de exitarme con sus gestos y hacia sonar el preservativo con su boca, si me sorprendio realmente fue al ataque estuve buen rato. Luego subio y comenzó a besar mi pecho y abdomen me parecio buen trato. Luego empezamos ella se puso en COwgirl invertido tratando de lucir sus nalgas aparentemente rellenadas pero no se ven mal (Espero no sea aceite de avión porque a futuro puede tener complicaciones a la piel). Estuvo haciendo buen trabajo luego cambio a CoWgirl normal le comencé a disfrutar de sus pechos y pezones rosaditos era muy ricos. La sujete de la cintura y la recosté piernas al hombro la flaca me miraba y se concentraba que lo disfrute ahí le estuve dando duro y parejo estaba a gusto con esta flaca. Y para apreciar sus nalgas acabe en Doggie; se veía bastante enormes le di como si me debiera ahí hasta que descargue todo. La flaca me dijo que no me moviera me retiro el preservativo y me limpio. Realmente me gusto su trato. He visto que hay gente que se quedan mirando y no se atienden. Los cuartos no son grandes y el baño esta afuera. Pero por el precio y el trato creo que Sali satisfecho. Me cambie y fui a descanzar. 13. Aseo Personal: no sentí olores es muy cuidadosa usa alcohol. 14. Trato de pareja: Me gusto su trato, estuvo entregada conmigo eso me sorprendió. 15. Precio: 35 + 2 soles de Preservativo nadie me cobro peaje. 16. Telefono / Anuncia: Altamira 17. Local / Ubicacion: Altamira 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, las ventanas no son muy grandes, hace su calorcito. 19. Puntaje Final (0/10): buen cuerpo, entrega total, atenta y conversadora: 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su trato, espero sea así la próxima, aunque quiero experimentar con una flaquita llamada Fernanda y Alejandra.
Akagami Shanks Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Este reporte es de hoy , después de esperar un ratito en la calle ya que sonó sirena de tombo y todos los que estaban adentro corrieron para afuera incluyendome asustados , entre apeligrado y al verla libre me lanze por ella . 1. Tipo de Rostro: charapa , chinita cabello color rojizo simpática a mi gusto 2. Edad: base 30 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal es flaca , tiene su cintura y su barriga diría es plana , senos pequeños pero agradables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culote que es lo que más llama , piernas delgadas diría 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su pierna derecha según recuerdo cómo por el muslo más o menos 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon rosado 9. Ajuste Vaginal: regular diría 10. Sexo anal: no pregunte igual ni me interesa :v 11. Mamada: me eche sobre la cama previa pasada de alcohol y se enloquecio con la gampi tiene su técnica incluso juega con su lengua en la cabeza de malito , también mando saludos a la comunidad punto a favor . 12. Relato del Servicio: después de volver a entrar al telo la Vi en su puerta y me acerque le hize la consulta y pa adentro , previa pasada de alcohol y una conversa alegre para romper el hielo me cayó bien procedí a pagarle y comenzo con el oral descrito arriba , terminado comenzamos ella encima mío dónde se movía bien , al ratito cambio y se puso de espaldas a hacer ranitas ver tremendo culote tragarse mi muchachón me puso fierrazo en wan le dije perrito dónde le di parejo ella soltaba gemidos leves como para motivarte sin exagerar la junte de piernas dónde logré más ajuste y continúe bombeando hasta que cambiamos a misionero ya que le dolía las rodillas, aquí si le di normal sin tratarla a lo salvaje , hasta que se asomo la leshe y bote la descendencia rendido me recosté sobre ella , mientras me decía te gustó y yo solo atiné a levantar el pulgar ella solo se rió jajaja Me dió pH y pH con alcohol y me despedí amablemente de ella . 13. Higiene Personal: ah cada rato la veía ir al baño de las flacas con su toalla y cuando le entre me pasó alcohol en las manitos 14. Besos en la Boca: tiempos de covid no 15. Precio: 35 sagastis ... 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira city 17. Número de Habitación: 407 siempre es fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con ventana , el colchón si estaba en debe se hundía mucho . 19. Puntaje de Atención (0/10): haber yo le daría un 7 u 8 bien ganado por lo amable , colaboradora y siempre tratando de que uno se sienta cómodo además del plus de su cuerpo que es como me gustan 20. Comentarios Adicionales: la charapa me pareció piola y eso que fue primera vez que le entraba volveré otro día por ella pero antes quiero probar a su vecina Guadalupe . También andar siempre alerta con las batidas esa sirena del serranazgo asustó a todos
JORDI ENP Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HIPOCRATES 06 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 (editado) Baje a este point y casi todos los cuartos llenos, uno de los pocos abiertos era el de esta charapita, rico culo se maneja xlaptm le hize la consulta y me respondio positivamente, asi q a follar: 1. Descripción del Rostro: a mi gusto muy bonita, facciones finas, achinada 2. Edad:30 le calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña suave, rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no paloseco, buena cinturita, sin rollos, senos limoncitos a mi si me gustaron mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso csm aunque con ayudin, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aunque no se moja mucho, 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: si buena, la clasica y un suave visita a la esferas 12. Relato del Servicio:una vez adentro nos pelamos me siente y ella se me acerca para q la peletee ahi le meti mano y bese sus tetitas,luego ya bien fierro me pone el pre y lo mama, luego me lo unta con lubricante como pajeandolo, y se monta , luego de un ratito ya queria cambiar de pose, la puse en firulays, donde vi su anito, q la verdad se ve muy bonito como para atravesarla por ahi quiza pa la proxima, luego de costadito, uno q otro gemido suave da, me pide cambiar de pose, me hecho y me hizo ranitas uffff riquisimo ver rebotando ese culaso en mi gaver, luego patas al hombro donde bote la lactosa. Besito y chau. En si buen servicio es chevere la charapita, pero muy rapido pide cambiar de pose. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 35/ 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación:407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si no pidiera el cambio de pose tan rapido le pondria 7 20. Comentarios Adicionales: y le falta algo de flexibilidad en las piernas, pa las poses, pero lo demas chevere This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Abril del 2021 por ALACRAN BERCHELT 2 1 1
aldosivi Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: una china simpática de ojos agradables 2. Edad:30 3. Talla: 155 4. Color de Piel: tez Clara todo el cuerpo parejo sin manchas ni en las nalgas todo bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está proporcionada para su estatura/ tiene cintura/ no tiene barriga parece q se ha hecho la lipo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ y tenía un culaso/ muslos gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en su muslo color azul 8. Apariencia / Vestimenta: calzón floreado y sosten Negro con transparencia 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: buena chupada con condon hasta q se ponga dura y quiere seguir chupandola para metérselo todo le gusta la pingas duras y cabezonas la mía es gruesa ella quería q crezca más porque parece q hiba ha crecer más, pero ya no crecia 12. Relato del Servicio: ya eran casi las 7pm, me paro al frente de la 407 y de casualidad me.puse en buena posición respecto de los otros, espere como 3 minutos y salió un para me acerque me to mi cabeza sin averla visto y le pregunto cuánto cobras mi primera impresion dije esta en buen bonitos ajos me respondió 35 como es la atencion no se q me respondió y para q no me atrasen los otros lobos le dije vamos entro le pagó cuando entre al cuarto veo de reojo y veo un culazo carnoso le pagué y me dice desviste tranquilo , comento contigo ya me voy a ir su amiga le llamo a la puerta y dijr, me dio mi vuelto y me dice sientate al filo de la cama , se pararon delanteio y me dio las tetas para q se las chupe, lo malo es que se la chupe y sentí medio lijado con la baba de otro párroco no me importó y se la chupe por lo rico que se veía ella, me dice súbete más atrás de la cama y se voltio ye pone todos las nalgas en la.pinga se lo mete y empezó a cabalgar de frente y de espalda se puso de espada para que le entre todo y ahí estábamos cachando, luego me dice.perrito yo le digo de frente misionero y se hecha se lo metí todo el gladiador y la empezar.a.perforar con todo no quería q la chape porque por lo me la chapaba bueno luego me vine no le salí hasta que me venga toda la leche noe dijo qe salga tampoco hasta q me salí y se sonrió. 13. Higiene Personal: no se lava Soo papel 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación:407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: le pedí su número no quiso.darmelo volvería por ella está aceptable para el precio
Spaw Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo achinada 2. Edad: 30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su cuerpo, barriga editada por buen cirujano, senos pequeños de aureolas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo con ayuda, aunque algo curioso, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta en bikini o transparencias 9. Ajuste Vaginal: 60% a pesar de los tiempos aun conserva 10. Sexo anal: no lo consulto 11. Mamada: buena mamada se la traga toda. 12. Relato del Servicio: estaba en busca de nuevas carnes jovenes y no habia mucho por lo que ofertar por lo que ya tenia a esta flaca agendada pero no le entraba asi que pase a su cuarto le di sus 35 y empece con el paleteo ya que desde la puerta andaba a lo ciclops. me dice tranquilo hechate y empiesa con el mameluco buena fue mi sorpresa por que se dio su maña y su tiempo con la chupada, se subio al catre y empeso con a cabalgar mientras agarraba esas teticas y las apretaba la puse en misionero seguidamente y de ahi una variante con una pierna extendida donde se sintio buen ajuste de ahi pasamos a piernitas al hombro, hasta que ya por el tiempo empeso a pedirme que me concentrara, asi que pasamos a doggy donde toma de las riendas ese culo de quirofano y empese a meter metralla hasta botar a los negados. 13. Higiene Personal: alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 17min - 35s 16.Telefono / Anuncia / Local: altami9ra 17. Número de Habitación: 407 siempre esta ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena opcion si no hay nada bueno en el local
Publicaciones recomendadas