Jump to content

Quién es mejor, Messi o CR7?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada jugador tiene características distintas, cada jugador en la práctica juega en una posición distinta y cada jugador tiene dotes individuales propios.

Publicado

Definitivamente CR7, jugador que siempre aparece en los momentos importantes, que ha obtenido más logros en sus distintos clubs y empujo a su país (Portugal) a conseguir la Eurocopa. 

Publicado
En 6/11/2020 a las 9:54, masterkine dijo:

¿Pero quien es mejor? no das tu respuesta.

Yo me quedo con CR7.

Bueno, recordemos que el fútbol es un deporte colectivo y no individual, ambos jugadores tienen lo suyo.

• 1 month later...
Publicado

Para el 20202, el mejor jugador no a sido ni para Messi ni Cristiano, ambos creo yo no tuvieron buen año, en realidad no se eligió por la pandemia y dejaron el premio sólo para el The best.

• 2 months later...
Publicado

anda chupanselos a esos dos cabros aqui se habla de kines no de esos que corren tras una pelota

• 6 months later...
Publicado

yo soy fan de CR7 por su estilo, determinante en momentos importantes y records. pero el enano sin tener gran fisico y demas cosas crea jugadas y tiene mas definicion fuera del area

Publicado

Yo siempre que veo  Messi no hace nada.

Como por ejemplo:

El ultimo partido de la Champion:

Se empató y volteó el partido gracias a Mabappe, el hizo el primer gol, el dió pase a Gol de Messi, el buscó el penal para Messi pero como nada e perfecto falló un penal Mbappe. De todos modos los mejores de ese partido fueron: Mbappe y Nkunku.

Lo que me llegó al pincho es que al día siguiente todos hablando de los 2 goles de Messi, en todos los canales y periódicos :beat_shot:

Me hixo rexordar la final de la copa América, Di María metió tremendo golazo y dió el triunfo a Argentina, Messi no hizo ni mierda pero a el lo cargaron, lo ovasionaron y a Di Maria ni las gracias.

Y asi puedo citar hasta el balon de oro que le dieron a pesar de see elimitado Argentina en cuartos de final.

Ya creo qje esto es un tema de marketing para el mundo futbolistico. No digo que sea mal jugador. Es uno de los mejores de la historia.

En caso de Cr7:

Ultimo partido de champion: Se perdía 2 a 0

Pero quien fue figura todo el partido? CR7

Que manera de empujar  el partido. Gracias a el ese partido se volteó. Y así como este partido Cr7 siempre es figura. Como olvidar ese hactrick para empatar a españa. Todo lo hizo solo.

Cr7 es mejor sin duda.

Publicado

Uno es un retaco pisao y el otro es un cabrejos solo le falta salir del closet al igual que el marico neymar besa hombres…. Solo falta que Messi se declare pato xq en todas las fotos que se toma con mujeres nunca las agarra ni las abraza será por miedo a su mujer o es que no les gusta las hembras.

• 9 months later...
Publicado

CR7 siempre será el mejor. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas pero para ser sincero no los podemos comparar porque cada uno cumple función diferente: Messi es un enganche que viene de atrás hacia adelante, en cambio CR7 es un delantero neto (aunque en la época del Manchester era un extremo delantero con enganche para rematar al arco), pero al final tenemos el privilegio de verlos jugar a estos dos cracks, todavía recuerdo aquel Real Madrid-Barcelona en la época de Mourinho, eran unos partidazos. 

SIUUUUUUUUUUUUUUU!! :surrender:

• 3 weeks later...
Publicado

Para mí, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de los últimos tiempos. Ha sido determinante en todos sus equipos, a pesar de estar en la última etapa de su carrera profesional sigue resaltando.

• 1 month later...
Publicado

Creo que cada uno tiene lo suyo pero pa mi MEssi es mejor, ha marcado epoca en el Barca y ahora con argentina parece que le va dar duro 

• 2 months later...
Publicado

dificil , en primera no tienen posiciones iguales

prefiero a cr7 por su perseverancia y trabajo duro