Jump to content

Putas Callejeras del Óvalo de Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

la semana pasada estuve por la av separadora industrial con av la molina, en esa esquina una tia con su hija venden desayuno, la tia tiene buen culo y no esta mal y la hija es clara tiene su pinta con buen culo, visten apretaditas para jalar gente, alguien q sea de esa zona confirmen si esas flacas juegan

Publicado

Hermano lácteo es la tia de la foto??? Esta vende sola y esta más rica, la ubicas en el óvalo santa en la misma avenida, la clásica para viendo el trome sección relax y coquetea con los que visten medio fichó de eso me percate

Publicado

Yote doy el visto positivo lo se porque lo ví con mis ojos, en el segundo piso hay un sillón y hay jermas sentadas

Publicado

Esas que paran ahi son las callejeras de las agencias , porque ahora hay full batida por esa zona desde que mataron a una puta , solo ahi esperan que la mami les llame adonde van ah ir a estafar.

• 4 weeks later...
Publicado

Kines a la vuela del kfc por el hostal y casa chongo el PARAISO :)

Casa chongo el paraíso? Disculpa hermano donde queda eso? Como llegó?

• 3 weeks later...
Publicado

Paraiso es un hostal en la esquina dela calle las perdices, es un hotel y en el 1er piso es un restaurant donde chelean a forro...

el marbella es solo hostal q esta a media cuadra del paraiso en la misma calle las perdices...

por siaca la calle las perdices esta a espalda de KFC

las putitas estafadoras paran caminando por el pasaje q da ala calle los flamengos y por las perdices... pero no la recoiendo para nada.

la otra vez me atendi con una nueva q se llamaba lisset, flakita de 20 añitos de buenas tetitas y culito rikisimo.... me dio su fono pero se me traspapelo, he vuelto varias veces para atenderme con ella pero no la encuentro... ya la encontrare y pondre mi rating con el fono respectivo...

espero haberles ayudado en algo

• 3 months later...
Publicado

hermanos por donde hay putas ya que vivo x santa anita x el ovalo y cuanto es el costo pasen la voz xdd 

• 2 weeks later...
Publicado

Queridos hermanos de perusalen eh visto ya varias veces o todas las veces que eh pasado por el ov.sta anita espalda del kfc .. ... pasando de rato en rato varias putas de dos en dos o un grupo de 4 a 5 distintas putas y eh visto también que varios patas les consultan y las weonas acceden y se quitan al telo ..... umhhh una que otra bien otra media bien y incluso eh visto chibolas de 18 a 20 no mas con ellas y me preguntaba

Atenderán bien esas putas o serán estafadoras al paso ...... también pense que serían de agencia que paran en las calles aunque se que ellas mayormente paran en cuartos

Me eh ganado el pase también lenguaje corporal de que algunos patas esperan y siempre se atienden de estas callejeras por que las esperan y están pendientes por donde vienen y se lanzan

Estaremos frente a las nuevas callejeras del sta.anita al mismo estilo de mega plaza ????

Cobrarán barato y atenderán hasta sacarte la última gota de leche o serán las de siempre estafadoras vealo en nuestro siguiente ..... ah ah hhh disculpen la emoción que causan las putas

Si alguien algun hermano ya se atendió con de estas y se suelta dato de alguna de esas que atiende bien se agradece de antemano

Y viva el Perú carajo

Publicado

habian putas callejeras en megaplaza? el de los olivos?

Publicado

No habían hermano ... hay putas callejeras a diestra y siniestra en megaplaza

Publicado

Hola hermanos , en Santa ANITA hay bastante material que explotar , chambeo en atento así que paso seguido por allí , pero hace tiempo veo en el pasaje ala vuelta del kfc , justo por donde está la otra pollería que tiene ventanas grandes, una joven bien rica en una carretita que vende galletas y vainas así , siempre la veo con unas chicas también ricas que pasan piola , alguien sabe si juega su pelota o tiene al gun fono para coordinar, quiero sacarme la duda y la leche....