Jump to content

Putas Callejeras del Óvalo de Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos , en Santa ANITA hay bastante material que explotar , chambeo en atento así que paso seguido por allí , pero hace tiempo veo en el pasaje ala vuelta del kfc , justo por donde está la otra pollería que tiene ventanas grandes, una joven bien rica en una carretita que vende galletas y vainas así , siempre la veo con unas chicas también ricas que pasan piola , alguien sabe si juega su pelota o tiene al gun fono para coordinar, quiero sacarme la duda y la leche....

Saludos Hrno. se a quien te refieres, es una blanconcita jovencita como de 18 años o menos. bien bonita. yo tbm le he pulseado 1 o 2 veces pero lamentablemente no me dio las señas respectivas, capaz a ti si te atraca, pero te dire q la joven chambea ahi desde hace varios años. e incluso antes venia con su viejita pero ahora no la veo ala sra.. seran 5 aprox q la veo y poco a  poco se ha puesto bien rika... saludos y pasame la voz para hacer una ronda respectiva x ahi...

Publicado

buenos dias hrnos, aclarando un poco, las putas del megaplaza no estan en el mismo centro comercial, sino frente al mega, es decir cruzando el pte peatonal, hay un mibanco en una esquina, entrando x esa calle llegas a un parque y ala mano derecha estan tooodos los telos, las hembras se paran o caminan por ahi, pero estan volando en tarifas, minimo 150 y por ahi me han dicho 250... la verdad q el level esta bueno pero demasiado caro para la zona, yo solo entre una vez con una amiga q encontre despues de tieeeempo, pero ya no viene, me cobro 150 cuando la conoci cobraba 80. pero no me volveria atender con ella. tampoco ya no viene...
Ahora en sta anita, no es novedad ya q desde hace tiempo existen las agencias, pero si bien en cierto hay chicas q caminan y ofrecen sus servicios, ojo q las chicas no estan en el mismo ovalo o kfc. estan ala espalda del KFC, es decir en la calle las perdices hay varios telos entre ellos CORONA, SPLENDOR, EL PARAISO etc etc aqui la mayoria cobra 100 la hora y la media entre 70 o 80, pero el level es bajo, aunq puedo agregar q aveces bajam chibolas rikas y nuevecitas en el rubro. es cosa d estar atento y darse una vuelta para ver las novedades, espero haberles ayudado...

Publicado

Buena hermano prefesor valida la aclaración ....... No creo que sean tan gilasos de pensar que estas putas están en el mismo centro comercial ahi si ya sería kiko ........ aunque haciendo memoria la última vez por megaplaza cuando baje las escales para ir a los cajeros del Banco por ese mismo puente peatonal con el que entras a mega hay unas escaleras que te llevan a abajo antes ya de llegar al primer piso vi dos chicas con apariencias putisticas

Las apariencias eran fuertes

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe  de este  telo marbella  saben si  hay putas 

oh en el telo  paraiso

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Para poder tener algo, tienes que llamar a las putas. Ahora, muy pocas putas se paran a esperar a los clientes.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos hay una tia de buen cuerpo que vende desayuno en el ovalo de santa anita cuando paso x hay siempre la veo vestida bien provocatiba y tiene una cara de ser cachera espero algun hermano tenda un dato de esta tia 

• 1 month later...
Publicado

Siempre me doy una vuelta a es ode las 6 pm - 7 pm pero veo puras gordas, hay una rubia (Con su plata) que siempre baja, solo una vez una que parecía aceptable pero estaba misio ToT, pero espero que el asunto cambie estos meses. 

Publicado

Una vez me atendí en una agencia del óvalo ,sólo eran puras fotos falsas me mandaron un gordita chata (Pokémon) nada que ver con las fotos del anuncio no se parecía ni en el color del cabello ,y lo peor de todo es que esta putilla apestaba a zorra creok después de tirar no le lavaba la zorra y se sentía el olor aún estando con la ropa puesta ,la despache en una y me amenazó con que afuera iba a mandar a sus cafichos a que me robaran la bote en una .

• 3 months later...
Publicado
En 12/2/2016 a las 23:05, ESTEPALO dijo:

Buena tía de rico cuerpo y cara de mamona ;)

You aren't allowed to see this attachment

loco pasame la foto, tu correo?

Publicado

el profe, dime si el hotel paraiso es telochogo para ir

• 10 months later...
  • 1 month later...