Jump to content

Putas Callejeras del Óvalo de Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez, me atendi con una puta callejera detras del kfc... por el parque, por donde ellas paran...

Mala experiencia, y encima le apestaba el culo.

Puse mi ranking de aquellos tiempos.

Esa puta, sigue llendo, aveces la veo. Yo ni mas me volvi a atender ahi. Pero si veo que habeces bajan ricas chibolas, pero creo que todas esas chibolas son pirañonas, porque aveces gritan entre ellas y hacen escandalo. No las recomiendo.

• 1 year later...
Publicado

Alrededor de estas semanas, he estado pasando por la calle Las Perdices

En días de semana es todo tranquilo a horas de la tarde, solo en un día aquí hay un par de serenazgos de la municipalidad de Santa Anita que se cuadran en la esquina de las calles Gorriones con Las Perdices, son estos los que se cuadran con su camioneta para ahuyentar a las putas, pero no he visto que hayan intervenido a los hermanos o a las tapus.

El movimiento empieza a las 5 p.m. pero son poquísimas las que salen por esas horas, conforme va avanzando la tarde van apareciendo. A partir de las 6 p.m. es donde la cosa se aviva cuando llegan las amigas cariñositas en taxis o aparecen caminando por las calles mencionadas solas o acompañadas por más amigas, las chicas suelen caminar alrededor de la calle Las Perdices esperando a que alguien las intercepte, aquí una sugerencias.

El movimiento según noté es de 6 p.m. a 8: 30 p.m. aproximadamente de ahí en adelante va reduciendo el número de kines, pero por lo general son los fines de semana donde hay más movimiento. Aquí algunas recomendaciones:

1° Hora, como el movimiento solo es por unas horas, las putas a pesar que te digan que el servicio va ser con calma y sin apuros. Esto en realidad, no es así. Su atención cuando te propongan 1/2 hora es una atención, a lo mucho será 20 minutos y eso. En el caso de que sea 1 hora será aproximadamente 45 min o 2 polvos pero dentro de ese tiempo, de ahí ya empezará con su aseo para retirarse en busca de otro cliente.

2° Agencias, es cuando las tapus trabajan para alguien y le mochan una parte de lo que obtiene por el servicio, así que el mal servicio está a la orden. En el otro caso sería, cuando pactas como será el servicio pero a la hora de la faena. La tapu te viene con otro cuento y no cumple con lo acordado al momento de la consulta. Esto es en ambas partes, ya sea de una agencia o una independiente.

3° Calidad, esto es subjetivo pero vi chicas muy simpáticas, en su mayoría venecas, mas no vi como me gustan, cuerponas altas blancas con un culazo; en su mayoría vi chicas de cuerpo normal con algo de silueta agradables a la vista, sobre el precio esta alrededor de 120/130 la hora, 80/100 la media ojo que aquí las perras van a querer meterte la 1/2 h porque les conviene, saben que solo es un polvo así que harán todo lo posible para que te vengas a la primera, otro dato es REGATEAR, aquí le puedes bajar hasta 10 o 20 lucas, dada la coyuntura ellas mismas saben que están condicionadas tanto para que pierdan 100 lucas solo por 10 soles.

4° Habitación, hay para todos los bolsillos desde un modesto hostal hasta un acomodado hotel. Los precios van desde los 30 soles hasta los 100 soles. Esto ya depende del hermano que escoja como quiere disfrutar del encuentro. En la calle Las Perdices hay un montón de hostales y hoteles para escoger.

A mi criterio prefiero los mini chongos, ya que en un chongo el servicio va desde los 35 so hasta los adicionales que tu quieras. Y si tu prima resulta ser una estafa total, no va a doler tanto en el bolsillo como pagar por una independiente. Pero al menos me daré el gusto otra vez de probar alguna kine independiente, estaré informando a lo largo de los días de mis incursiones, eso es todo. Muy pronto nuevas noticas. Hablamos!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy martes 03/11/20

Pase por el Óvalo de Santa Anita como a las 6:00 p.m. para ver si hay nuevos valores. Y lo que vi me sorprendio....

Gran número de tapus por la calle Las Perdices, y venían más. Porque me tope con grupitos de flacas venecas que venían caminado desde la Av. Los Ruiseñores.

Cabe señalar que para ser martes ha habido buen nivel, también porque hace tres días pagaron y la gente está con platita. Por lo que las amigas cariñositas aprovechan y salen con sus mejores harapos.

En cuanto a las flacas, he visto flacas de buen cuerpo. Venecas y peruanas. Casi todas bien proporcionadas y otras de buen cuerpo pero delgado. Pero algunas tenías buen cuerpo pero de carabina se iban al piso.

También hay que recalcar, que si hay presencia de serenos o tombos, nuestras amiguitas se dan la vuelta por Los Flamencos y entran de vuelta a Las Perdices.

Hora buena para venir, lo repito y lo reafirmo. A las 6 de la tarde.

Servido hermanos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Deathstroke24 dijo:

Hoy martes 03/11/20

Pase por el Óvalo de Santa Anita como a las 6:00 p.m. para ver si hay nuevos valores. Y lo que vi me sorprendio....

Gran número de tapus por la calle Las Perdices, y venían más. Porque me tope con grupitos de flacas venecas que venían caminado desde la Av. Los Ruiseñores.

Cabe señalar que para ser martes ha habido buen nivel, también porque hace tres días pagaron y la gente está con platita. Por lo que las amigas cariñositas aprovechan y salen con sus mejores harapos.

En cuanto a las flacas, he visto flacas de buen cuerpo. Venecas y peruanas. Casi todas bien proporcionadas y otras de buen cuerpo pero delgado. Pero algunas tenías buen cuerpo pero de carabina se iban al piso.

También hay que recalcar, que si hay presencia de serenos o tombos, nuestras amiguitas se dan la vuelta por Los Flamencos y entran de vuelta a Las Perdices.

Hora buena para venir, lo repito y lo reafirmo. A las 6 de la tarde.

Servido hermanos

Buena info hermano, solo te faltaria algunas referencia de las pvtitas las mas rescatable, almenos una descripcion no sabia que por la zona de santa anita habia tapu independientes, si nos dejas la ubicacion donde se focalizan mas las pvtitas para ir en uno de estas semanas.

Publicado

Hoy miercoles 04/11/20

Pase por el Óvalo a la misma hora de siempre, pero no encontré lo mismo de ayer. Pocas kines y también poco nivel. También había una mayor cantidad de hermanos rondando por acá.

No pude tomar algunas referencias de las tapus porque como mencione, el nivel de hoy si fue bajo.

Calle Las Perdices:

https://ibb.co/2FfnDP2

Es precisamente en esta calle donde ayer vi una buena cantidad de kines caminando y respondiendo a las consultas de los hermanos, pero hoy lucía así. 

Quisiera pedir al moderador que me de la opción de poder subir fotos, porque se me hace tedioso estar subiendo las fotos a una página para luego subir el link.

Tengo más fotos, pero como mencione líneas arriba no las puedo subir.

Espero su comprensión

Publicado

Hoy pase por la tarde, para ver como estaba el día de hoy. Pero fue casi igual que ayer. Las mismas flacas venecas, pero con la excepción de una madura que tenía pinta de peruana. A mi parecer no pasaba nada. En ese caso, juzguen ustedes mismos. Tengo el vídeo con las mencionadas. Pero no se como subirlo. No tengo la opción de subir vídeos ni fotos.

Saludos hermanos

Publicado

Esto fue la alineación de ayer por la tarde:

Las venecas de siempre, ya las he visto frecuentar estos lares.

Link de la imagen:

https://ibb.co/RcQyBmm

Una madura, pinta de peruana. A mi gusto no pasa nada.

Link de la imagen:

https://ibb.co/X4cRdz2

Como dije líneas arriba, las venecas ya las he visto por estos lares. Mientras que a la madura, es la primera vez que la veo.

Cabe precisar que al ser como a las 5:30 p.m. de la tarde, habían pocas kines. Por lo que solo pude ver esto. También vi una veneca formadita con buen culo, pero estaba que entraba a un telo con un hermano. Ya no pude hacer nada.

Servido hermanos.

Publicado

Pagar 150 por media hora , están mal acostumbrado a las chamas, encima estamos en Santa anita

Publicado

Hi.

No se si este es el mismo parque donde pase.

https://hermanodeleche.com/topic/83912-ovalo-santa-anita-chicas-callejeras-parque-de-tambo/

Bueno pase  hoy como ala s 7. solo estuve de pasada a lo  mucho 20 min.

Marque la zona , vi chamas gordas por alfondo de esa calle donde dice k es la perdices, por   el parque a un extremo vi 2 tias hasta las webas, por el medio de esa calle estaba casi vacio. lo curiosos q hoy vi al tro extremo del parque un patrullero con 4 polis afuera no se q cuidaban.

La cosa que si vi movimiento algo camuflado , vi 2 flacas salir y entrar  d diferentes hostales de la calle. pero se iban rapido al mercado . Me confundia si eran perras  . por que si entraban parejas de la mano.

Vi a una veneca  comprando no se q en la botica y otra weona mas entrando muy llamativa al telo , otras caminaba despacio y no aprecie bien pero si hay movimiento algo caletade una culona en minivestido parecia anfitriona tmr   no se pero estoy seguro q son de las mimas agencia de sta anita.

This is the hidden content, please

Ya volvere y vere bien la merca y por supuesto consultar la situacion.

• 10 months later...
Publicado

Hace. Poco vi unas días , pero dias después vacio , alguien q baje  seguido ?

• 8 months later...
Publicado

aca su hermano turry reportando el dato ... ek estos mismos momentos 3 chibolas peruanas vendiendo sus chotejas apretaditas con pinta de que recontra juegan, una de ella mas chibola las 3 caminando coquetamente.... estaba en compañia pero se me salio el ojo manos, por que ojo de buen putero se da cuenta .... tal vez alguien ya se haya atendido o las conoce, estaban en direccion del ovalo kfc al plaza vea subiendo las 3 muy sonrientes