Jump to content

Putas Callejeras del Óvalo de Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, hoy pasé por esta zona y vi a 5 perrunas en distintos puntos y una post créditos.

1 estaba al frente del chifa que está en la espalda del KFC, puti vestido de color pastel que se le veía su cuerpo de kion, cara gordita, poco achinada, harto maquillaje.

3 estaban en la espalda del mercado, a la altura de la tienda en una esquina que venden jugo. La primera una Morena, pelo crespo, altura de 1.60 aprox. Cuerpo armonioso, frente amplia, cara en debe dejo de venezolana. La segunda flaca de cabello pintado, rasgos de cajacha pero era chama, de contextura delgada. La tercera tiene un lunar que le tapa la mitad de cara, estaba con un vestido y chaleco ceñido al cuerpo, de cuerpo pasable, la primera culo y piernas carnosas, las 2 últimas culito pequeño y piernas delgadas.

1 gordita de Jean azul y polo rojo, mega culmina y piernona, arta celulitis a la vista, observé que tenía faja, salía de un telo asada y se quedó parada cerca a la entrada del telo donde salió.

Escena post-creditos: Cuando estaba de salida vi llegar a una teen que buscaba un telo, vi que entró a uno de esos telos del parque, era una palito seco.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Buen día Hdl, este es un resumen de toda las inspecciones que hice en la semana para ver como es el movimiento en esta zona, las mismas caras casi todos los días, las flacas paran paradas atrás del KFC, en la misma pared del chifa-polleria, otra referencia es al frente de tambo, tbn en la esquina de esa calle que da para los telos y el parque.

En el reporte anterior mencione:

A una gordita de Jean azul y mega culona, la vi parada casi todos los días en el mismo lugar, que es uno de los telos que están en el parque. 

La misma flaca venezolana delgada con cabello pintado cara de cajacha los días que estuve por la zona.

La venezolana con lunar que la tapa media cara, la vi un par de días, estaba con una amiga gordita, piernona, pero se le notaba con celulitis. Ambas de tez clara, un bro las conocía y les dijo que mejor las ve en puente nuevo, fácil juegan por esa zona tbn.

La crespsita frentoncita de cuerpo armonioso 💦💦

Junto con esta respuesta habían 2 chicas, una chaturris palito seco y otra muchacha agraciada pero poca en carnes, este grupito no pasa de los 20 años.

Una chibolita de cuerpo agradable pero un poco cabezona, venezolana, tez clara, buenas piernas, senos pequeños pero cuando hablaba tenía complejo de diva, después un par de chibolas que no me jalaron mirada.

La mayoría marca sus 100 so, algunas regateando hasta 80 sopor media hora (1 polvo)y los telos de esa zona están entre 20-25-30 a más.

Bueno hdl es lo que reporto en resumen de esta semana, algunas muchachas ya paran fijas y otras están pero varían en la hora de llegada a ese punto.

Saludos.

• 3 months later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy vi una, si una, muchacha venezolana de sus 22 años, vestido verde a rayas blancas, buen toro y buenas piernas, con un tatuaje al lado de la pierna derecha (altura del muslo). Trigueña, frente amplia, ñata, labios rojos, ojos redondos, voz ronca, 100 so media hora aparte del telo.

Estaba parada en la esquina de inka farma, en el pasaje que da al parque donde están los telos. Supongo que por la hora estaba ella, de lejos un venezonalo con pinta de malandro viebdo la merca, al parecer era su caficho.

Saludos.

Publicado

Esa Gente 🙂😊😉😉.ayer 3/12/23 estuve x El ovalo sta.anita y me di unas Vueltas .para ver El material habian 5 chicas .1 chama Blanca con rasgos de morena de 1.70  tiene Buen🍑🍑🍑🤭😁 pero UN Poco Seria  me Dio mala espina 🤭😁 2 🐷🐷 Q no eran mi tipo y 1 flaquita con vestido rojo Blanca estaba Bien producida le consulte me dijo 100 sol la 1/2 ...le dije TE puedo besar Los senos me dijo Q no ESO es adicional . Tenia brackets le dije Algo Meno's ps. .🙄🙄 no quiso.rebajar ni 5 sol . Asi Q me quite sin botar 💦💦💦

En 19/11/2022 a las 7:54, rocoxxx dijo:

caras

Publicado

Buenas hdl, hoy habían 12 flacas plan de 6 p.m., todas venezolanas de diferente calidad, agarradas, delgadas, algo de carne, agraciadas, vi a Rossi y a Nicole (ranking en su momento) casi todas andando juntas, otras sentadas, consulta a 4 y pedían 100 la media hora, 80 15 minutos, demasiado demasiado, 50 puede ser, pero 100 ó 80 nica pago, llama la atención su pinta de chibolas pero tienen una cara de relojeras y quisquillosas.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Buenas hdl, hoy estuve plan de 5 p.m. y el nivel estuvo bajo, unas 9 chicas, todas venezolanas, no pasan de los 26 años, caras recontra maquilladas, para todos los gustos,  flacas, agarradas, formadas, pero sus caras y las respuestas que me daban no anima, desde los 70 hasta los 100 so a parte del telo, ese precio muy alto, actitud de relojeras cmsr.

Igual saque la vuelta como jugando.

Editado por rocoxxx
  • 8 months later...
Publicado

Como van mis hermanos lacteos, hace un mes aprox pase con mi combi por el ov santa anita, y me di cuenta que en el grifo se sientan como 4 o 5 venezlnas, pero con pinta de malandras, dan mala espina, agun hdl que se haya inmolado y cuente su experiencia con esas klljers.