CENTINELA Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Votacion: La Kine del Año: Porque la Selecciono: Ubicación de Zona: Ubicación de la Kine: Telefono: Precio: Tiene Ranking en Hermanodeleche: Cobra.
CENTINELA Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Votación: La Kine del Cono Norte, Año 2012: Candy Porque la Selecciona: Era educada, amable, sencilla, tierna, bonita, buen cuerpo, blanquita, 1.64 mt, jovencita de 22 años. En el sexo se entregaba por comleto, era complaciente, y no apuraba. No hacia conductas de riesgo. Ubicacion de Zona: Zona Norte. Ubicacion de la Kine: Hotel las Margaritas de Antunez de Mayolo. Telefono: Atendio hasta el mes de Mayo. Actualmente su numero celular esta suspendido. Precio: S/. 25. Era Economica. Tiene Ranking en Hermanodeleche: No. (No le hize ranking, porque recien se estaba construyendo este lindo foro). Cobra.
FAUSTOR Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Mi buen brother Cobra, pero ubica el número para que tu aporte este al 100% a esta noble hermandad
CENTINELA Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Mi buen brother Cobra, pero ubica el número para que tu aporte este al 100% a esta noble hermandad Amigo Faustor, actualmente su numero celular esta fuera de servicio. Ella actualmente ya se retiro del Negocio.
ILUMINATI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Votacion: La Kine del Año: amanda boliviana Porque la Selecciono:amable.educada esta bien rica vive el encuentro a mi me da trato de pareja Ubicación de Zona:zona norte Ubicación de la Kine:megaplaza Telefono:961803200 Precio:120 la hora ,kine no economica. tiene Ranking en Hermanodeleche: si ahi estan todos sus datos en kines comerciales. una acotacion ya hay un tema igual en zona premiun mi estimado cobrita el mata lo coloco ahi porque puse un tema parecido en esta seccion,pero igual pongo mi votacion,saludos mi estimado. ;D
BUTTMAN Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Mi buen brother Cobra, pero ubica el número para que tu aporte este al 100% a esta noble hermandad Amigo Faustor, actualmente su numero celular esta fuera de servicio. Ella actualmente ya se retiro del Negocio. Muchachos, no desesperen las kines y los puteros no nos retiramos solo tomamos un descanso, a mi me pasa lo mismo con una kine de nombre NATALY, que atendìa en ZARATE en el HOSTAL REAL era la màs rica del cono este, :-* por ella iba desde la Molina hasta zarate perdì su numero y no la puedo ubicar ahora es independiente a ver si alguien tiene su fono y me la juega por MP...
roccobad Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 La Kine del Año: catalina Porque la Selecciono: es ecuatoriana y joencita 20 años y hace de toooooo sin restricciones ami q soy su cachero Ubicación de Zona:lima norte mega Ubicación de la Kine:x megaplaza Telefono:no m recuerdo Precio:120 Tiene Ranking en Hermanodeleche: no solo yo jeeje Cobra.
Maximoxxx Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Lo mas adecuado seria los siguientes : LA MEJOR KINE DE LAS CUCARDAS LA MEJOR KINE DE LAS CONEJAS LA MEJOR KINE DEL TROCA LA MEJOR KINE INDEPENDIENTE SUR LA MEJOR KINE INDEPENDIENTE CENTRO LA MEJOR KINE INDEPENDIENTE NORTE Con sus respectivos datos de la kine Saludos maximoxxx
Publicaciones recomendadas