Jump to content

Karol no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña de otro cuerpo, trigueña algo simpática de rostro.

2. Edad:
34 
3. Talla:
Será 1.60
4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se pone una faja para que le firme cintura. Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha culo caído Piernas aguadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su piel se ve con celulitis exageradamente
8. Apariencia / Vestimenta:
Casa, buzo y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:
50℅
10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada:
Hasta las huevas
12. Relato del Servicio:
Está vez me inmole pensando que estaría buena como en sus fotos, pero fue plata al agua.
Me hospedo en el Amazonas de San Felipe, se demoró una hora en llegar.
Toca la puerta y al entrar todo normal pareció tener buen cuerpo sobre todo porque resaltaban sus tetas, la cosa fue cuando se sacó la casaca sus brazos eran gruesos y aguados al igual que sus piernas. Todo el tronco estaba cubierto de una faja que solo dejaba libre sus tetas.
Me pide dos soles por el preservativo porque dice que ella los compro.
Empieza con su mamada por cumplir
Luego se monta y empieza a moverse,pero no quería que le chupe las tetas.
Luego le di en misionero para terminar rápido porque ya se me moría.
13. Higiene Personal:no se lavó al iniciar ni al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio:
70 la hora pero se fue al primer polvo. No le reclamé porque la flaca no animaba.
16.Telefono / Anuncia / Local:
986442173
17. Número de Habitación:
Irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

La jerma se ve que fue obesa y bajó de peso, por eso tiene la piel recontra caída.

Hermanos tengan cuidado porque he visto que renueva su anuncio con otro número cada cierto tiempo. No se vayan a ir de cara como yo.

Hasta aquí mi aporte, he tenido la suerte de que todos mis ránking sean de kines que no valen mucho la pena volver, al menos esta no .

• 1 month later...
Publicado

Me paso lo mismo el día de ayer , atiende hasta las webas,  me la chupo por cumplir , tiene tatuaje en una de las tetas , no es tetona,  pero tiene todo su cuerpo lleno de celulitis,  no se atiendan con ella , su servicio es pésimo , es tirar el dinero al agua , no cumplió la hora , le di la leche y con la misma se fue. Usa faja en todo su cuerpo,  no se quita el brasier , no la recomiendo para nada. No se atiendan con ella . 

:canny: