Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: regular ni fea ni guapa, promedio. 

2. Edad: 22, le pondría unos 26. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita normal /  normal de acuerdo a su contextura / no hay / chiquitos, mejor dicho no hay. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chica / aquí si tiene un riko culito de teens, flaquita formadita fue lo único que me gustó. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno. 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de calle, que te la cruzas en un paseo por esos lares de mega / jeans azul y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: más o menos, tiene su recorrido ya la flaquita, nex

10. Sexo anal: no le consulte ni le di por ese ladito oscuro, pero en su anuncio pone que si lo da, punto a su favor. 

11. Mamada: lo normal para despertar al bello durmiente. 

12. Relato del servicio: caí por estos lares, lo cual busque hospedarme por mega plaza ya que me queda más accesible a todos los lares comerciales de lima norte y caí a este telito elegante, me hospede metí un baño y la contacte en photostafa, la llame y me dijo sus servicios y que llegaba en 10 minutos, la cual accedí llegó y le invite una vasito de agua, ya que estaba con arta sed.. 
Estuvimos ahí conversando por 15 minuticos sobre su vida y la mía rompiendo el hielo para hacerlo más placentero el encuentro, la cual después le digo ya flaquita comenzamos y ella ok mi amor, buena onda la flaquita, comenzamos a desvestirnos acá donde vi ese riko culito parádito, lo que mas me gusto ya que sus dos limoncitos ni me llamaron la atención, punto en contra pa esos lactantes...
Comenzó con su respectiva mandada de saludos a todos los hermanos de l... Te pone arto lubricante a pesar de que ya esta recorrida esa mollejita, luego a cavalgar para después pasar a perrito. Aquí la tomé de su cintura y la comencé a dar a full hasta que vote la primera gota de sudor, tome aire y cambie a misionero por un rato, para luego nuevamente cambiar a perrito, donde agarraba su hombro y mas la jalaba a hacia mí para que ingrese por completo todo el muchachito, donde decidí ponerle una almohada bajo su vientre, hecharla y jalarle un poquitico sus piernitas, para que ese culito esté al aire y poder desgraciarme ahi dándole a fulllll hasta mas no poder y ella votando sus gemidos y enpuñando con fuerza las sábanas blancas, que riko Dios mio, es muy aguantadora la chica. 
Estuve ahí en esa posision, por durante 14 minutos calculados desde mi smart whatch, ya sudado y todo no pude mas y salieron mis herederos, fue un polvito regular, para estar 20 días enserrado laborando en provincia  y sin votar el estrés.
Aún quedaba tiempo pero decidí decirle que se duche cambie, ya que no tenía fuerzas para otro mas del viaje largo que hice, nos despedimos y me dijo que ya se iba a su casa, pero primero iva a la oficina a dejar su parte a los vagos de la agencia donde trabaja, si que se la llevan fácil esos vagos. 
13. Higiene Personal: sin malos olores al llegar y se ducha al irse. 

14. Besos en la Boca: no los busque. 

15. Tiempo de Atención / Precio: una horiña / 100 peruñas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  937304968 / photostafa: https://www.google.com.pe/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-jovencita-de-22-y-muy-sensual-cuerpo-ampid-au5jp / H. conga. 

17. Número de Habitación: 303 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular para el mate y pasarla bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 por lo conversadora y aguante en la cama. 

20. Comentarios Adicionales: bueno estuvo algo regular, para ser mi primera kine que llamo, solo que eso que sea de agencia y que no coloque sus verdaderas fotos en su anuncio, como que le quita puntos a su favor, bueno ahí les dejo mi primer rating hermanos lecheros y a estar atento con estas publicaciones con fotos falsas.
reproductor span