Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipica flaca de fiesta chicha(peruana)

2. Edad: 28 a más.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca/canela , pelo pintado de amarillo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca / Con rollos / regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco más de lo normal / culo caido / flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro y chompa roja.

9. Ajuste Vaginal: Poco, casi nada.

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Sabia usar los labios, nada de otro mundo, no visitaba huerfanos.

12. Relato del Servicio: Contacté con la flaquita de la foto por whatsapp y quedamos a la altura de la hacienda, 15 min llegó a la habitación, no era la del anuncio, pero estaba que se me salia por los ojos ...desde que entró a la habitación hizo notar que habia patas afuera esperandola, tmr  solo hablaba de eso. 
Me fui al baño a lavarme un poco y me estaba quitando la ropa, en eso comenzo a llamar a un webon y le dijo que ya le habia pagado y el pata le contesta que cualquier cosa le avise que el subia y no le importaria nada. Con eso ya me bajo todas las ganas.
Me baje el pantalón y me comienza a poner el condón, lo chupaba regular no puedo negarlo, no visitó huerfanos; después solo queria que le de en perro, y todo lo decía enojada, como si me estuviera haciendo un favor, le digo flaca es como me guste, y me mira asada y dice que toy apurada y le digo pero es una hora y me dice que solo de perrito o que llamaba a sus patas que estaban afuera, ya estaba empinchado, dije ya en perro me desquito y la misma webona me agarra la pinga y se le coloca y le comienzo a bombear y la csm comienza a decir que asi no se le trata a una mujer, que ya no quería, que para que le agarre una teta y le digo entonces que me devuelva mi billete y agarra su celular y llama a un webon y al rato suena la puerta.
Tmr, le digo flaca ya fue, vete entonces no quiero problemas.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926357735 la encontré en una web  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/exquisita-servicio-de-lujo-bella-y-autentica-id-vkeqg

17. Número de Habitación: Hotel Hilton.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ascensor, limpio, 30 Soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, solo por la chupada

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con esa flaca y con esos patas, estuve buscando por internet y para por santa anita y los olivos , ni para ser cafichos sirven, estafando no van a ganar ni mrd, como si atendiera bien la puta esa.

• Me gusta 1