Jump to content

ALONDARA TIA MEDIA FITNESS RICO DERRIER

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvito fue del día 16, no había tenido tiempo de subirlo.
1. Tipo de Rostro
: Aceptable
2. Edad: 32 a más
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: típica peruana ni blanca ni chola
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos formaditos no eran grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares , buen culito fitness, piernas tambien fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una casaca de cuero negro y un leggin bien apretado que se le notaba bien rico
9. Ajuste Vaginal: Del oficio
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: No dió la csmre, fue mi primera vez yendo por estos lares.
12. Relato del Servicio: Había salido tarde de la chamba en el Callao y como me habían dicho que el Dejabuff cierra plan 7:30pm pues no la hacía así decidí ir y buscar algo bueno por estos lares.  La cantidad de parroquianos era impresionante, y habían pocas jugadoras y ninguna me gustaba. Hasta que vi a esta tia, un gordo estaba que la pulseaba, pasé, voltee y vi un culito formadito que rrrrrrico csmre me dejó loco. El gordo se fue y ella caminaba de lo más rico, tiene esos derrieres que dan ganas de mascar jajaja. 
La abordé, hice la consulta me dijo 50, como el gordo la pulseó y no atracó le rebajé a 40 y nos fuimos al Telo estrella. 
Apenas entramos su respectiva paleteada, le pago, me pide que me desvista y se desviste, se para la bolteo continuo paleteando entonces me dice que me ponga el pre. Pensaba que iba a mandar saludos pero me sale con que ya no se hace eso por el covid csmre me sentí estafado. En vez de eso hizo una meneadita para parar el muñeco a 100 y empezamos de misionero, luego de costarrica, ella encima, no quiso cow girl invertida, al filo de la cama y me vine en perrito.
Me da papel toalla para limpiarme, no había baño en el pinche cuarto. Se limpia, nos despedimos y chau.

13. Higiene Personal: Pasada de papel higiénico nomás, 
14. Besos en la Boca: No le daba nicagando
15. Precio: 40 lapadulas + 15 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso ugarte, telo estrella
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como la Miel pero sin tanto olor xd
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su rico culito
20. Comentarios Adicionales: Tenía como que manchas en la raya, me la bajó un poco. Tambien se ve que es casera en el lugar. Conocía a toda la gente, entró saludando jajaja la cagada. Me dijo que de chibola era full gym por eso le quedó el cuerpo.