Jump to content

Vanesa - Romina / Veneca callejera Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi salir de un telo y a pesar de q su cuerpo no me empilaba terminé llevandola por la experiencia

1. Descripción del Rostro: De típica veneca de nariz media ovalada, ojos marrones claro, tez clara, cabello pintado con rayas rubia, no es la gran cosa 

2. Edad: Me dijo 23, le creo

3. Talla: 1.60 con zapatillas

4. Color de Piel: media blancona sin llegar a leche, su piel estaba algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando pa flaca / poca cintura / algo de barriga, tiene rezagos de su embarazo, todo fofo / senos aguados y caídos, aca la primera cagada, no me dejó ni acercarme, a las justas me dejaba tocarla

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo pequeño / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no em percaté

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul con huecos, zapatillas blanca marca adibas, blusa rosa, nada resaltante

9. Ajuste Vaginal: Masomierda, no se había depilado bien

10. Sexo anal: me pidió 50+ solo para terminar

11. Mamada: recontra monce, chupaba de arriba abajo sin nada de variantes, apenas sintió q estaba dura dejó de hacerlo, menos de 2 min, el segundo mamey fue peor..

12. Relato del Servicio: Llevaba tiempo marcando y no em decidía, no quería llamar a agencia porq temía un cambiazo así q preferí llevarme a una callejera, estuve marcando la zona y se me pasaron varios buenos culos q pro indeciso no me las llevé, estaba esperando q salieran de atender pero como ya demoraban demasiado y se hacía tarde decidí por esta flaca q en el consulta se notó positiva, entro al telo y aqui al primera cagada, se sentó en un extremo y no se apartó del celular por un par de minutos, trataba de hacerle el habla pero era esquiva, ahí me contó q tenía q avisar a su caficho q estaba atendiendo.
Le pagué y una vez calata me desanimó todo, su abdomen era fofo, sus senos caídos y su actitud era desmotivante, mamada hasta el pincho y de ahí todo fue mecánico, primero me EXIGIÓ perrito, la pendeja quería hacerme venir rápido, luego pasamos a misionero al borde y la puse a cabalgar para q trabaje, cowgirl invertido y empezó sus quejas, de q tenía q acabar q ya había pasado mucho tiempo, le dije q no había problema ps había pagado una hora y no había pasado ni la mitad y la pendeja me dijo q era solo una atención xD no le dije nada, seguimos cachando, otra vez perrito y me vine.
Aquí la perra se fue a lavar y ya quería cambiarse, ahí si me achoré y le dije q son 2 atenciones q eso habíamos quedado en la calle, empezó a poner excusas, q la estaban esperando, q había un cliente hospedado, y me quería devolver 20 soles, ta huevon, me achoré y empecé a manosearla diciendo q ya estaba listo para el sigt polvo (está discusión fue algo de 5min post primer polvo), ya de mala gana aceptó y empezó a pajearme toscamente, una mamada peor q la primera ps no estaba nada firme mi pipilin, totalmente desmotivado y con la pichula a media asta empecé en perrito ps ella se quejaba una y otra vez q no se me para q no era su culpa (q xuxa se me va a parar si ni 10 min habían pasado desde q me vine encima q no estaba nada excitado) y así de monce fue el resto del polvo, ella quejandose de q tenía q irse q me viniera rápido y aceptando entrediente una pose adicional, al final boté gotitas y dejé q se fuera no mas.

13. Higiene Personal: Cagado, no usa lubricante todo es con saliva y si bien no es un olor fuerte de su concha si es perceptible, lo peor son sus patas, el primer polvo fue con medias las cuales las tenía algo sucias ps caminaba con ella, el segundo polvo se las sacó ps en el entretiempo se había metido a la ducha, cuando la tenía piernas al hombro si sentí su pezuña 

14. Besos en la Boca: ni mrd, ni besar sus tetas quería

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 1h / 120, la perra en la consulta me pidió 140 pero luego me dió rebaja, como mencioné en el relato la pendeja me quería devolver 20 lucas, es decir quería cobrarme 100 un polvo, ta bien cojuda

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera mall del sur

17. Número de Habitación: muy buenas habitaciones para 20 lucas, amplia con su mesita y secadora, lo malo la iluminación era algo opaca, creo q era hs entel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, pero el piso estaba húmedo, recién trapeado, lo malo q se escucha todo afuera, esos venecos de la limpieza se llaman a gritos

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 3 PTS
A favor q es sumisa, el hecho q sea fría es q aguanta sexo duro, no se queja ni gime ni mrd; en contra casi todo xD empezando por su relojeo, su trato frío, su cuerpo medio aguado, su pezuña 

20. Comentarios Adicionales: Siempre entrar con uan callejera es una moneda al aire en su trato, lo único bueno es q al menos la puedes ver de pies a cabeza antes de atenderte a diferencia de los cambiazos q te llevan cuando estas hospedado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 years later...