Jump to content

BAR CHONGO – Junto a la Caja RAÍZ - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL, me animé en hacer una Guía de Local para este antro, debido a que existen recientes reportes que se vienen dando de este point, en el único tema rating hasta el momento, los hermanos comentan ahí y esa data se viene eliminando por constituirse en SPAM.

De lo indagado, este bar-chongo no es nuevo en sí, yo recién acabo de conocerlo y evaluarlo a groso modo, y cuenta con un número significativo de kines y de hermanos que acuden a este sitio, lo malo es que no se está reflejando en ratings, esto debido a lugar que hace de “matadero” que no anima para nada en sí. Este tema sirve, para los hermanos del foro que deseen su ubicación y que kines atienden en ella o toda consulta referida a este sitio, pueden hacerlo aquí, así mismo registrar aquí los reportes (o listados) de las kines que observen, cuando vayan a visitarlo.

Recordemos que este foro fue creado con la intención del intercambio de información, siguiendo esta mística, hacer y leer ratings, por lo que se les recomienda siempre relatar sus rating y compartir vuestras experiencias, bueno sin más preámbulos, iniciemos esta Guía y espero sea de utilidad. Carece de un nombre propio realmente, pero por sus características cae en la categoría de BAR CHONGO, esto lo observé ya que existen hermanos tomando su chela antes de atenderse, algunos van entre patas a tomar, otros están tomando con las kines, y finalmente algunos van de frente a consultarlas y llevarlas al “matadero”.

BAR CHONGO – Junto a la Caja RAÍZ - SJL

1.- DIRECCIÓN: Av. Los Jardines Oeste N° 133, Urb. Las Flores, San Juan de Lurigancho.

2.- UBICACIÓN: Como referencia, este antro se ubica justo al lado derecho de la Caja RAÍZ (ruta entre Metro hacienda y paradero 10 de las Flores), este lugar era antes conocido como “Morrison Bar Rock”, y es como aún se muestra en el Google Maps: https://www.google.com/maps/@-12.0065355,-77.0069562,3a,75y,156.14h,98.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1sP6BfoO8GFb4b3Q51RqZEVw!2e0!7i13312!8i6656 En la puerta del local (color negro) actualmente dice “133”, se sube las escaleras y está en el 3er piso (encima del Chifa "Min Nan"). 

3.- TELEFONO: 967470773. Este número es el que figura en los volantes que reparten los “jaladores” en las inmediaciones del sitio (Metro Hacienda). 

4.- ESTACIONAMIENTO: Ninguno, queda justo en una avenida principal y existen muchos negocios aledaños, lo cual dificulta el poder estacionarse con vehículo particular.

5.- MOVILIDAD: Cualquier carro que va por la Av. Próceres de la Independencia y bajar en Metro Hacienda, o vía Línea 1 del Metro, en la Estación los Jardines, está a menos de 5 minutos a pie.

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada: 3 lucrecias, la mecánica que observé fue el es recibir directamente las monedas en la mano de la kine de turno que haga de portera (a fin que no las engañen supongo).

Servicio: 40 lucrecias fue lo que señalaron las rufianas a la consulta (esto puede variar en función a la confianza que se tenga con la kine) y un tiempo de 15 minutos según me informó una kine.

7.- SNACK BAR: Si, ofrecen chelas, me dijeron 15 mangos, aparte observé otras bebidas (ron).

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Luego del cobro de un peaje de 3 soles por parte de la kine que hace de “portera”, se ingresa a la sala principal, ahí pueden observar a las kines que están disponibles en la barra o sentadas en los sillones dentro del lugar.

Uno puede tomar sus tragos solo, o acompañado con una kine o de frente consultarles e ir al matadero. La atención al interior en si dependerá de la naturaleza de la kine, si te toca una relojera o aburrida, fuiste, hay que saber pulsearlas, dependerá de tu experiencia en evaluarlas y saber identificarlas, al hacer tus consultas.

9.- HORARIO DE ATENCION: Según lo indagado, el horario de atención de este antro va de lunes a sábados, de 2:00 o 9:00 pm., pero mas actividad se da a partir de las 5:30pm. Falta corroborar si atienden los domingos.

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Hasta la fecha se ha evidenciado que el número varía desde 3 hasta 8 rufianas en este antro, por lo que es variable. En próximas visitas podrá alimentase mas esta data.

En cuanto al tipo de chicas, mayormente son venezolanas solo evidencie una peruanas, la edad rondan 26 hasta los 32 aprox. En mi última incursión, observé algunas kines pasables en cierto grado.

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Existen 2 baños (hombres y mujeres), uno al lado del otro, y se ubican ingresando al antro hacia la mano izquierda, de frente. Uno parece estar en mejores condiciones que el otro, lo que se sobre entiende que uno es para las putas  y el más federal para los parroquianos, ambos estaban relativamente limpios el día de mi última incursión.

12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Este antro a la fecha NO TIENE UN CUARTO o habitación alguna, esto lo evidencie en mi visita, ni siquiera de ratoneras de tripley. Como "matadero" han acondicionado un pequeño espacio, cerrado con cortinas corredizas (tipo baño), y dentro se ubican unos 4 sillones juntados, para el cache. Esto es un punto muy negativo para este local y la razón por la cual no me llegué a atender.

13.- CAMAS: Se explicó en parte en el ITEM anterior, no cuenta con cama como tal.

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Este antro esta junto a comercios dedicados a rubros como restaurantes, pastelerías, etc.

El ingreso a este lugar es a través de una escalera independiente que da al tercer piso donde esta una puerta negra de fierro. Actualmente tocas y te piden de frente los S/ 3 de peaje lo cual ellas mismas lo recepcionan y luego te abren.

Al entrar, encuentras un ambiente muy grande, acondicionado para discoteca, incluso la escalera por la cual se sube, tiene escrito en sus peldaños “Discoteca”. Al interior se ubican muebles al azar, donde se sientan las kines en espera que uno las consulte o las invite a acompañarlos a tomar, así como pequeños ambientes como para más privacidad, una barra donde siempre hay una kine para la venta de cervezas.

15.- COMENTARIOS: El punto que no ayuda para nada, externamente es su ubicación la cual está en un emporio comercial muy dinámico, en puerta hay un carro sanguchero incluso donde las personas están comiendo y ven los que entran al sitio, a este local colindan tiendas, restaurantes, pastelerías, etc. Todo resulta muy rochoso para los que solemos asistir a esta clase de sitios.

Otro punto y para mí el más importante, es la falta de un cuarto adecuado para el cache, dejando mucho que desear este lugar, pese a que las kines son pasables en algunos casos.

16.- FOTOS: No cuento actualmente por una foto de mi autoría.

17.- CROKIS: No

Bueno para finalizar solo recordarles y recomendarles que, todo comentario referente a este chongo, que puedan surgir al leer los rating posteados por los hermanos del foro, como por Ejm:

• Donde queda este bar-chongo?,
  • Donde puedo ubicar a esta puta que ya no la veo venir?
  • Alguien sabe el teléfono de esta X puta?

Etc etc etc, lo hagan en este posteo, así mismo toda apreciación si llegase a cerrar este bar-chongo o  si desean informar que kines identificaron en su última visita (hacer listados).

Cualquier comentario que conlleve la mejora de la presente Guía de local, siempre será bienvenida, para el mejor conocimiento de todos los hermanos del foro.

Salu2:matrix:

PD: @JUGG hno, pliss anclar el tema,

@MAXIMILLION PEGASUS

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Ojalá lo vuelvan a reabrir y aparezcan más chonguitos poco a poco, se extraña csmre

Publicado

Asi es hermanos esta clausurado la muni de este alcalde corrupto lo cerro definitivo

Publicado

Confirmo, le metieron su sello municipal. Fui el viernes pasado 30oct y 01 noviembre también pasé por allí. Ambos días clausurado, el número de teléfono más arriba mencionado sigue apagado. Este lugar ya fue.

Publicado

Ptm solo 1 vez me atendi aqui fui de dia porque las batidas son mas de.noche. felizmente no paso nada cuando fui

Publicado

Efectivamente, este barchongo sigue cerrado, pero arrancaron de la puerta, los papeles de clausurado colocados por la muni.

Salu2:boss:

• Me gusta 2