Jump to content

Verónica Charapa

zurdodanger94

Publicaciones recomendadas

Es una experiencia de poco más de un mes o tal vez dos. Vi el anuncio, parecía interesante, así que me aventuré

1. Tipo de Rostro:  No es fea, pero tampoco es que te enamores al verla

2. Edad: le cálculo sus 25 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Morena/Autóctono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Si tiene, Casi plano pero no es muy notorio, Ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, pero tiene unas nalgas bien carnosas, ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy de fijarme en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Como saliendo a pasear al centro, Jean y Casaca (no recuerdo si era casaca de cuero o de tela, pero se entiende creo)

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, no destaca pero fue buena

12. Relato del Servicio:
Acuerdo con ella y me cita en la plaza Jorge Chávez (Basadre y Forero, altura de los cabitos)  la veo llegar y no está mal me dije
, fuimos al hotel del que todos hablan que está dos cuadras más arriba. Entramos y se quita la mascarilla, su cara me parece conocida, y recuerdo que la veía en el Venus, pero a simple vista no destacaba por eso nunca me atendí con ella estando arriba. Nos calateamos y me echo en la cama, ella empieza con oral y me gustó cómo lo dije antes, luego se sube a montar y empieza a moverse como generalmente no lo hacen en el Venus (me puse a pensar que arriba tal vez atienden así solo porque no quieren dar buen servicio -.-), y así que empiezo a jugar con sus tetas y chuparlas, están algo flácidas y caídas pero siguen estando algo firmes y redondas, se disfruta bien.

Cambiamos de posición porque ya me iba a hacer votar todo, la puse boca abajo y le empecé a dar bien rico hasta acabar.

13. Higiene Personal: Ya conoce su chamba

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en Skokka como "Verónica tu charapita" 

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, lo normal en un trío barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos, muy bueno el servicio pero siento que hay algo que no me convence, tal vez es porque es algo fría para tratar, si fuera más cariñosa y coqueta creo que podría ser mucho mejor

20. Comentarios Adicionales: Muchas veces la vi en el Venus y pasaba de largo, porque a simple vista no parece tener ese cuerpo hasta que lo estás tocando. Espero verla en el Venus para pagar menos por ese servicio y espero que siga siendo el mismo jajajajaj si no, a explorar nuevos talentos nada mas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web