Jump to content

Mikaela (frente al grifo toro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular ,blancona.
2. Edad:
le echo 28, es mamá.
3. Talla:
1,70con tacos .
4. Color de Piel:
Blanca .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pa gruesa/ algo / no mucho pero hy estrías , medianos .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / esta pasable aún / Masomenos trabajadas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno pequeño en la espalda .
8. Apariencia / Vestimenta:
Bata ,botas y tanga x dentro.
9. Ajuste Vaginal:
No mucho será 40%
10. Sexo anal:
No creo le pulsie con el dedo y me lo saco en one.
11. Mamada:
Su fuerte lo chupa hasta alfondo GP, no visita las bolas.
12. Relato del Servicio:
Bueno está es fresca aún tengo rating para subir pero ya encontraré un tiempo esto fue hace un rato llame cuando estuve frente al toro (grifo) evitamiento y real bajas 2a3 cuadras hacia Huancavelica me dijo que entre al telo que está en frente subi la tía me hizo pasar al 208 y llegaría la jerma bueno entró con su bata si regular y como era blanca ya pues bacán le pagué y me hizo parar detrás suyo y me empezó a sonar con el culo le saque el brasier le toque el culo las tetas nos calentamos un rato y luego se sacó la bata ahí Vi que tenía algo de estrías y me la bajo un poco pero ya pues a darle nomás me puso el pree y empezó a cantar misma Celia Cruz que bien lo mama esta jeva se lo metió hasta alfondo y le empecé a cachar la boca  bueno luego se quiso subir a lo q accedí y se lo zampo no había mucho ajuste luego cambio invertido dándome el culo le pulsie con el dedo y me dijo no hagues eso así q no creo que suelte el chikoma pasamos a perrito lo estaba pasando bien la jerma o eso parecía para acabar le di patas al hombro la jermita hacia bulla y en recepción se escuchaba niños creo q se hospedaba una familia ya q pues le di más duro hasta que salieron los proyectiles,  termine algo cansado hablamos un rato me cambié y jale 
13. Higiene Personal:
Limpia no sentí malos olores .
14. Besos en la Boca:
Nones,tampoco inspira 
15. Precio:
60 soo mmmm, bien pagado 50 aunque lo compensa con la mamada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/relax-9w3a347673567/
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio ,baño propio .
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 x la succionada de pichula x q ajuste ya no hay .
20. Comentarios Adicionales: 

Me dijo que es de tinto María bueno hermanos aquí apartando una vez más .

Publicado

Confirma si es la de la foto, como sugerencia pon el fono, a veces el aviso lo eliminan y no hay manera de contactar,  pero si pones el fono queda

Publicado

Si hermano es la de la foto,tendré en cuenta tu observación pondré anuncio y número desde ahora 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular ,blancona. Coincidencido con el brother.
2. Edad:
le echo 28 si cierto
3. Talla:
1,70con tacos .
4. Color de Piel:
Blanca .
Delgada pa gruesa/ medio cuadrada / no mucho pero hy estrías , medianos .
Regular / no mucho pero igual rico / Masomenos trabajadas .
Uno pequeño en la espalda , si un símbolo de infinito o algo así
Casacon ,botas y tanga x dentro.
9. Ajuste Vaginal:
Para mí 60%
10. Sexo anal:
Me dijo que lo hizo con su pareja y le parece asqueroso jajaja
11. Mamada:
Su fuerte lo chupa hasta alfondo GP, no visita las bolas. Si riquísimo.

12. Relato del Servicio:
Llegué a dónde me indicó, frente al ya mencionado grifo y me indicó subir al hotel ese en quechua jajaja. Adentro pregunté por Micaela la señora que atiende me mandó al cuarto 305. Ahí la espere y apareció con su lencería negrita. Le pagué y mientras conversábamos me bailaba con su culito en mi verga, sabe su chamba la bandida, me dejó sin palabras y solita se bajó a chuparla. Delicisiosa mamada, no se cómo ya estaba desnuda y me dijo vamos a la cama papi. Ahí me montó dejándose manosear todita.  Luego invertida y solita luego se puso en perrita. Uff ahí no pude más con sus gemidos y me corrí jajajaja.

Más rato volví pero demore más en correrme y me saco la leche con la boquita.
13. Higiene Personal:
Limpia no sentí malos olores .
14. Besos en la Boca:
Si pero por más plata jajaja 
15. Precio:
60 soles. 

El número es el mismo de arriba y dice que no lo cambiara.
305
Estaba limpio ,baño propio .
7.5 

Dice que está semana viajará, pero vuelve a la próxima, iré llenado más leche para ella hermanos la todos jajajaja. 

Esto ya fuera de esta kine, vine a huancayo en busca de esa tal briyith número 902783986 putita inexperta de 18 para domarla pero lastimosamente viajo hoy mismo y la perrita no prende el cel, así que si la contactan hagan ranking hermanos, mi fetiche es pervertir zorritas de su edad jajaja. Saludos.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blancona. .
2. Edad:
entre 28 y 29 hasta 30 podria ser
3. Talla:
1,70con tacos .
4. Color de Piel:
Blanca .
delgada un poco rellenita pero igual se ve rica (cuerpo de modelo que se descuido por el embarazo)/ si tiene / un poco, yo no le note estrias talvez es porque le paraba mirando el culo jajaja , medianos pero ricos pezon claro .
Regular / pequeño pero rico si tiene nalgas para agarrar en el doggy/ grandes acorde a su altura .
Uno detrás del hombro no note bien que era.
una bata negra ,botas y tanga y brasier x dentro a mi me toco de color rosadito, rico.
9. Ajuste Vaginal:
siendo buena gente un 30%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Que rico lo chupa, se toma su tiempo hace garganta profunda, trata bien al soldado, no visitas a los gemelos

12. Relato del Servicio:
Me pidio que vaya al grifo el torito en el parque industrial, cuando llegue me dio el nombre del telo es un nombre en quechua, es un hotel blanco con escaleras en la entrada, buen telo por cierto, limpio y ordenado, la seño me dijo que vaya al 304 y me dijo que la flaca llegara despues, entre a la habitacion, la flaca aparecio al toque parece que vive alli, y me llevo al 305, empezamos a desnudarnos, se quito la tanga y me puso el culo en el pene y empezo a sobarlo, rico, sabe su negocio, me pidio que le quite el sosten y le agarre sus tetitas, despues me pidio que me eche el cama y empezo a hacer oral, sabe chuparla, despues se monto, sabe moverse la flaquita, le empece a chupar la tetita creo que eso no le gusto jaja porque se volteo y asi me tuvo como 5 minutos, despues pasamos a doggy y alli le di con ganas empezo a gemir rico, aqui empieza  lo que me incomodo me empezo a apurar creo que tenia otro cliente que estaba en camino, yo demoro en venirme y como no sentia ajuste, ni sentia que los hijos estaban en camino, la flaquita se tiro de espaldas en la cama con el culo levantado y las piernas juntas y me pidio que la monte asi, que rica pose, queria hacerme venir como sea jaja, luego pasamos al misionero, en esta pose la flaquita estaba que levantaba las piernas talvez para aumentar el ajuste, aqui tambien me empezo apresurar, ya le di con ganas y me vine. Nos vestimos y me quite.
13. Higiene Personal:
Limpia, me toco recien bañadita, no sentí malos olores .
14. Besos en la Boca:
por el COVID no 
15. Precio:
60 soles. 

948 343 629
305
limpio, ordenado y con baño propio .
5.5 le pondria mas pero me apresuro eso arruina el cache

Para probar esta bien, sabe moverse y todo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: mas o menos simpatica 

2. Edad: mas de 30 eso si es seguro ya es milf

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/no hay/chelera/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ rico en perro/ largas y con sus botas estaba bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada extraño, solo que para con su bata

8. Apariencia / Vestimenta:bata y boxer de encaje negro y sus botas hasta los muslos

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: su mejor punto lo hace suave se toma su tiempo y hace gp

12. Relato del Servicio:llego y me recibe jovial conversadora me desnudo, comienza con el oral, de ahi pasamos al misionero, patas al hombro , se sube y se mueve ahi mas o menos, tratando de sacarte la leche, pasamos a perro y ahi si si asco duro y parejo le meti un lapo en el culo blanco hasta que se ponga rojo, se molesto XD bote la leche y me quite

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles

948 343 629

17. Número de Habitación: la 305 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:pa botar la leche nomas

• Me gusta 1