Jump to content

Vicki o Vicky / Veneca callejera agarrada / Ex Hs Raquel - Ex Hs Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pasaba caminando por el lugar y la veo parada cerca a ese telo, le hago la consulta, viéndola bien me gustó la chamita llenita porque ya la había visto en el Hs Raquel en algún momento y no la entré, pero esta vez me animé a probarla, paso a relataros como me fue, bueno ahí les va mi rating (aporte):
1. Tipo de RostroEsta veneca es pasable a bonita para mi gusto, algo de secuelas de acné pero no fea, cara redonda, media de pendeja cuando sonríe, blanca trigueña, nariz algo ñata, ojos marrón claros expresivos, labios bonitos algo gruesos.
2. EdadNo me dijo, le calculo sus 25-29 aprox. no más.
3. TallaEs media-alta, le calculo 1.65-1.67 aprox.
4. Color de PielEs blanca-trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura gruesa - llenita
  • Poca cintura, es algo ancha, algo de estrías y celulitis.
  • Tiene barriga, pero no está chorreada.
  • Senos semi grandes y mamables, areolas marrón-clara, naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • La vi algo caderona en sí.
  • Buen culo a simple vista pero flácido durante el cache, igual excita cuando las amasaba, visto de más lejos tiene como grumos, eso quita estética.
  • Piernas gruesas, no tonificadas, pero acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares

• Tiene un tatuaje en su antebrazo derecho, lateralmente, una sola palabra pero larga que empieza con “D”, no lo leí bien.
  • La seña más importante para mí, lo constituye una fea herida x quemadura ovalada (algo de 13 cm. largo x 6 cm ancho) que tiene esta kine en su pierna-muslo derecho, es una marca de quemadura algo pelada color rosada que resalta de su piel clara.

8. Apariencia / VestimentaEn términos generales es una veneca gruesa algo llenita sin llegar no gorda, diría formadita, de face pasable bonita. Tiene cabello negro lacio llegando debajo de los hombros raya al medio.
Vestimenta externa: Polera negra con dibujo rojo en el pecho, pantalón jean azul claro, zapatillas celestes con blanco y una mochila color crema. Vestimenta interna: Puticalson y putisosten ambos color negro, medias cortas celeste-turquesa.
9. Ajuste VaginalSi ajusta algo, será un 50%, tiene la papita peladita, hinca todavía muajajajajaja, se lubrica sola esa chuchita.
10. Sexo analUn rotundo “NO” a la consulta.
11. MamadaLo hace por cumplir, primero lo chupa estando sentada en la cama (y uno parado), luego se hecha a la cama de costado y lo sigue mamando sujetándolo con ambas manos, no hace GP,,,,es una mamada rápida que no dura mucho, para levantar al muchacho, por ese lado no convence.
12. Relato del ServicioMe acerco y le hago consulta de rigor, me dijo su precio y ya estando cerca de ese telo, dije ahí nomás, para que más lejos, entonces le cancelo su billete y entramos.

Estando dentro sacamos un cuarto y pa adentro, nos pelamos, la kine si bien esta robusta, tiene todo para amasar, lo cual empiezo hacer, luego te fumiga la pichula con alcohol, te pone el poncho y hace su mamada ya descrita, luego de ello se pone en perrito, y se forma tremendo panorama, piernas gruesas y un potaso amasable y a darle ahí un buen rato, en esta pose sentí ajuste, de ahí cambiar a misionero otro buen rato, ahí si come más el trozo, no muy recomendable la pose con esta kine, y bombeando y bombeando, chupando a la vez las tetas que en su inicio solo quiso besitos pero ya luego te las deja chupar un poco más, hasta que se vino la descendencia.
13. Higiene PersonalNo le sentí malos olores en la pose de wau wau ni en misionero, es limpia la venequita. Te fumiga de alcohol la pichula y mano si deseas, al iniciar y terminar el canchis canchis.
14. Besos en la BocaNo suelo hacerlo, peor en estos tiempos. La rufiana no usó mascarilla durante la faena, tampoco yo.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / Normal 50 lucrecias el servicio, aparte del telo (salvo le palabrees)*.
16.Telefono / Anuncia / LocalEs callejera, puede ser en cualquier telo de los alrededores, yo me atendí en el Hotel (Hostal) – Sauna “Amazonas”, a unas casas de la clínica San Juan Bautista (1 cuadra y media del Metro de Hacienda con dirección a Postes).
17. Número de Habitación208.
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónEs el cuarto típico de esos de 15, 20, 25 lucrecias. Cuenta con su baño privado eso sí, un cuarto limpio y aceptable a comparación de los telochongos  improvisados. Un espejo lateral-paralelo a la cama para el morbo.
19. Puntaje de Atención (0/10)De acuerdo a la higiene personal ya antes descrita, le pongo un 6. Por el ajuste vaginal le pongo un 6. La kine fue amable durante la consulta y la despedida, y durante el cache, por ello le pongo un 6. Total de atención seria promedio un 06/10.
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Por favor, para los pollitos SPAMEROS y preguntones, recuerden que está prohibido hacer comentarios sin información importante sobre esta perra en este tema….ella esta como callejera en los alrededores del Hs Raquel, Hs Amazonas, y si desean más datos pues búsquenla por ahí, ensúciense los pies y aporten datos como lo hacemos todos….no me dió su cel porque no se lo pedí, quizás en otra atención se lo pida si me vuelvo atender con ella.

Sin tienen comentarios con información importante de ella, si pueden aportar aquí mismo.

Salu2 hnos…

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Cuando mierda arreglaran esta webada...

Y para lo que no están enterados; los vídeos deben de subirse luego de unos 20 minutos de haber abierto un nuevo tema, osea como una segunda respuesta. No en el primer tema.

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches HDL, a esta perrita la vi en una de mis ultimas visitas, estaba con su amiga Romina, esperando si bajaban más putas del telo me aburrí de esperar así que me la lleve a ella, subimos y pa dentro

1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz ancha, cachetoncita, ojos pequeños claros, secuelas de acné, cabello lacio negro mediano

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/con poca forma/algo pronunciada/medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas/culo cachetón fofo/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi el del antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo negro con casaca negra

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Aceptable, me la acabo de poner dura y se tomó su tiempo dejándome ensalivada mi pichulita, no GP

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto un poco de lora, le pago, empieza con el perreo con ropa mientras la manoseo, nos quitamos todo me pone el pre y empieza con el karaoke, dejándomela bien dura, la echo a la cama y le doy en misionero, quise lamerle las tetas pero se las tapaba jaja, le dice que me monte y se movía bien rico la gordita acá también quise lamer esas tetas pero no me dejó, me dice perrito claro bb le digo ahora si había una buena vista de ese poto flácido pero cachetón y le di a full hasta botar la milk , buen polvo

13. Higiene Personal: Solo se limpió luego del cache y se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17-18min x 5 quiñones 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:  Av Próceres cerca a la clínica 

17. Número de Habitación:  La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4to sin agua csm, y usado (esos cholitos del hs Amazonas cobran habitación y te dan las que usan casi todas las putas)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena opción si quieres botar el taco, aunque de cuerpo no paga mucho el trato lo compensa

• Haha 1