Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Enamorarse de putas ?

Es mejor hacer ke las putas se enamoren de uno :big_smile:....polvo te sale gratis

Editado por MANIMAL
Publicado

Algo parecido le paso a un HDL que conoci en las brujas 3 hace mucho tiempo . Me conto su historia , conocio a una flaca en estos lares . Se flecho por que la puta lo consentia en todo en la cama . Lo que no sabe es que el man pagaba como 200 soles para pasar la noche con esta puta. Cada fin de semana se gastaba su buen billete . Ademas que la sacaba pasear y comer . El wevon se tomaba fotos como si fuera su enamorada . Muy baja autoestima el men . Pero cada uno sabe lo que hace .

• 9 months later...
Publicado

Leyendo el común denominador de las historias de este post, se concluye que todas aman el dinero. Siento solo una atracción por una kine de un conocido nigh club y lo que me impide seguir yendo donde ella es mi tacañería, soy muy cuidadoso con mi economía y eso está por encima de mi lujuria pero ganas no me faltan de ir seguido donde ella y se lo hice saber. Así pues ella me dijo esa famosa frase que todas las kines tienen en su mente, me dijo "me gusta el dinero", esa mágica frase siempre me hace pisar tierra. La culpa de esta desgracia la tienen ciertas circunstancias de la vida que uno tuvo y han impedido llevar una vida social tranquila y conocer mujeres en sitios normales no teniendo que buscarlas en estos lugares. Es muy fácil hablarles en su puerta y ellas fingen una amistad instantánea y cuando eres principiante en este mundo caes muy fácil, ahora entiendo porque siempre me decían algunos compañeros del trabajo "cuidado te enamores...". 

Publicado (editado)

La clave. Está. Ojo 

En si cientes  que estás enamorado de una kine 

Piensas en ella . Solo la buscas a ella en el chongo .hablas con ella  si es que tienes su fono ..  etc 

Alejarte  esa es la clave .

cambiar. De chongo.  Y si vas evitar verla. Atenderte con otras kines   variar.  Siempre. Variar 

si tienes una casera siempre variar  también.   más como reitero. Ya estás enamorado de una kine ( lo cual no es un pecado. Somos de carne y hueso ). 

alejate .. cambia de número de teléfono  no vayas donde sabes k trabaja ( chongo ) 

Y pisar. Tierra ..no digo k es 

imposible que una kine no se enamore. En caso pasare eso 

k una kine se enamoró de ti y tu de ella 

tendria que dejar ese trabajo ..de kine. Mas. Si no lo desea Acer. Es xk no te quiere   y una kine k deje 

su trabajo de kine. Es el 99%. K no lo dejara   una kine. Siempre es kine  es la cruda realidad 

He conocido kines caseras k an dicho ya No trabajaré más en este trabajo  se fueron meses. Otras  un año máximo. Y volvieron.  Otras asta se casaron. Con un casero.  A los años volvieron a la chongo 

es difícil.  Muy difícil  recontra difícil.

Ser feliz con una kine 

asi. K en conclusión. 

nunca te enamores de una kine 

jamas 

mas si ya estás enamorado. 

alejate.

Te lo agradeceras.  A ti mismo .. 

saludos 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

@AMOROSO VIP me haces recordar a mi kine de Arequipa por lo q perdí dos años pero todo tiene cura soy joven y a mis 24 años ya no soy tan gil:boss:

• 2 weeks later...
Publicado

Mi mejor amigo se enamoro de una  puta primero se hizo su cacero luego e decia q  me atienda con ella que era buen polvo em si era bonita blanca bonito cuerpo pero en esos tiempos andaba bajo de fichas la cosa es q el la saco de esa vida empezo a convivir con ella hasta q un dia me propuso hacer un trio con ella me dijo q ella estaba de acuerdo bueno atraque y hay empezo una serie de juergas q nos metíamos los tres en infinidad de telos siempre llevabamos trago y le haciamos Sándwich entre los dos o avecez me dejaba hacerle de todo cara y sello y el solo miraba y avecez lo filmaba con su cel mientras haciamos de todo solo yo y ella hasta q un dia se me metio el bichito de hacerla solo con ella la empeza a mensajear y le propuso para hacerlos solo los dos sin su pareja ella me respodia ...No se tu me tientas...  Para mi eso era un si solo incisti un poco mas y accedió yo le decia q no se sienta culpable q lo q haciamos era lo mismo q cuando estaba el solo la diferencia es q el no estaba... Yo se q estaba mal pero estaba riquisima asi nos metiamos buenos polvos cuando creo se empieza a malear es cuando de un momento a otro me empieza a pedir dinero que les faltaba para pagar la luz ,etc si le daba me decia solo prestado pero nunca me devolvía tampoco yo le pedia la cosa es que mi pata me contaba q de la nada ella aparecía con bastante dinero y el creia q seguia kineando y eso es lo q hacia mas q seguro con el tiempo tuvieron una cria pero tiempo después se separaron ya de eso unos tres años... La ultima vez q me la tire fue hace un año y creo q sera la ultima vez tbm aun concerva algo de su belleza pero a engordado saco wata y la cara tbm esta mas matada encima me pidio como siempre una ayuda economica y la verdad ya no paga ...

• 1 month later...
Publicado

Gallina que come huevos aunque le quemen el pico 

como dijo Alguen 

ellas ya perdieron  toda dignidad y vergüenza si no tienen dinero vuelven al su antigua chamba 

Pienso que una kine que de verdad se enamora de un cliente los dos cambian 

La kine deja ese trabajo  y el cliente de ser putero  y los dos  son amigos amantes. Se quieren y aman y nunca son infieles el uno del otro. Pero eso es sólo un sueño una fábula con una kine. Es muy muy difícil no imposible pero si bien difícil 

saludos

Publicado

Confieso que también me enchuche con una kine. En este caso fue con una kine de agencia de SJL, disque retirada pero nunca se sabe. joven menos de 20.

Tristemente me doy cuenta que solo le interesaba el dinero.

• 2 weeks later...
Publicado

Es un tema interesantes, las llamadas "musas" con las que tiras años de años mes a mes terminan siendo algo especial para tí, pues pasas mucho tiempo con ellas, pero ya queda en cada uno pasar la línea o no. Una vez en un taxi rumbo a las cuquis, un taxista me confesó que cuando era joven se enamoró de una puta, y que llegó a salir con ella en plan amigos y que se la presentó a sus patas y todo y un día en una fiesta la kine se encerró con uno de sus patas en el baño para coger, y el tío desesperado le rogaba que le abrieran la puerta. 

Hace un par de años fui a las cuquis con un amigo y se metió con una kine que ya no trabaja ahi pero me dijo que la chica era peruana pero de un pueblo limitrofe con brasil. Quiza alguien la saque, era blanquita bien flaquita y de cabello castaño oscuro, atendía en el primer piso. El caso es que ella le contó a mi pata que tenía novio y que él fue un cliente suyo y que no le importaba que sea kine. 

Es raro, en otra oportunidad me fui con otro amigo a las cuquis, tenía un huevo de plata y me la puso toda, nos fuimos con un par de colochas amigas que paran en el segundo piso tomando, son coqueras chatitas y bien tetonas con su plata, una bien blaquita y la otra trigueña. 

El caso es que nos fuimos  aun telo cerrando las cuquis y nos metimos un cache los 4 de hasta la tarde del domingo. conversando con una de ellas, le pregunté si alguna vez se fijaría en un cliente y me dijo que NUNCA. Que la mayoría de kines por no decir todas tenían como regla que eso jamás pasara, que todo siempre será x dinero. Que podía paraserles simpatico o lindo un cliente pero nada más. 

• 1 year later...
Publicado

Tema. Super. Amplio.  Siempre.  Se saca. Una gran. Lección. 

Este. Tipo.  De temas. Dado por. Muchos. Hdls

Alguien. Dijo.  

Pensar con la cabeza de arriba.  Y no la de bajo 

Una. Kine. Cómo dijo. Un HDL. Enamorarse  de. Una kine    Es.  Cómo tener   Una bomba.  En las manos   En cualquier momento explota

Los  sentimientos.   Quedan. De lado.   Solo hay.  Un trato comercial. Con la kine. Ella. Desea dinero. Y. Uno placer.  Más. Nada  

• Me gusta 1
Publicado

Muy cierto el titulo del tema..enamorarse de una puta es un error algunos dirán de principiante puede ser, esa vaina  no te dejara tranquilo, psicologicamente estarás fregado y te afectara en el resto de tus actividades.. yo no he llegado a esta eso, solo me he enchuchado xd tema pasado pero enamorarse es otra cosa implica sentimientos y eso es mas fregado..recomendaría solo mantener una relación cliente-puta como cualquier otro servicio que tomarías, ser frió como dicen, es lo mas saludable para tu bolsillo y para tu tranquilidad mental.

SLDOS

• 1 month later...
Publicado

Yo con 34 años recién empiezo a comerme kines y casi me enamoro de una chama de 23 tetona linda me atendía seguido con ella hablábamos por wassap tenía su número bueno lo tengo comentaba mis estados me.hablava de su familia ptm me decía que quería salir a conocer lima y la ptm hasta que dije ni cagando me enamoro , me abrí y empezar a atenderme con otras kines y se me fue quitando la.ilucion hasta me escribió y me dijo  ya me cambiastes te vi la otra vez pero normal bebe visítame cuando quieras  casi lloro ajajjajajajaja

Publicado

Hay que marcar distancia siempre. Tengo una putita que me la cacho desde hace tiempo, tenemos confianza y todo. Nos contamos cosas. Sé su nombre real. Nos agregamos a face e Instagram, pero sólo para cachar. Nada más. De ahí no pasamos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos una consulta.... Hace 2 meses conocí a una kine de 22 años.... La contacte solo para tirar y punto... Pero no se que tiene ella que es diferente, a que me voy que nos hemos visto solo 4 veces y no dejo de pensar en ella no si les ha pasado que su forma de ser, su mirada, su voz, sus movimientos y la manera de conversar de ella me ah cautivado (no es de la típica que tiran pasa la hora y chau) ella te conversa de su vida, tiene un trabajo normal como enfermera y le creo por que me mostró fotos con su uniforme y todo hasta se donde trabaja pero no la quiero buscar por vergüenza... No la dejo de pensar... Hasta soñé con ella y me quedo webon por que es raro que pase eso hermanos que me pueden aconsejar (no tiene numero ni face ni wasap)