Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lanza el número para meterle la pinga y grabar cuando está entrando mi pinga en toda su conchasa, después de ver todo lo que se come, a ver si dejas de pensar en ella. 

hace 22 minutos, Pepelucho2020 dijo:

tiene un trabajo normal como enfermera y le creo por que me mostró fotos con su uniforme y todo hasta se donde trabaja pero no la quiero buscar por vergüenza... No la dejo de pensar... Hasta soñé con ella y me quedo webon por que es raro que pase eso hermanos que me pueden aconsejar (no tiene numero ni face ni wasap) 

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Pepelucho2020 dijo:

Hola hermanos una consulta.... Hace 2 meses conocí a una kine de 22 años.... La contacte solo para tirar y punto... Pero no se que tiene ella que es diferente, a que me voy que nos hemos visto solo 4 veces y no dejo de pensar en ella no si les ha pasado que su forma de ser, su mirada, su voz, sus movimientos y la manera de conversar de ella me ah cautivado (no es de la típica que tiran pasa la hora y chau) ella te conversa de su vida, tiene un trabajo normal como enfermera y le creo por que me mostró fotos con su uniforme y todo hasta se donde trabaja pero no la quiero buscar por vergüenza... No la dejo de pensar... Hasta soñé con ella y me quedo webon por que es raro que pase eso hermanos que me pueden aconsejar (no tiene numero ni face ni wasap) 

Lanza el numero bro para checar si esa nena te conviene . :burn_joss_stick:

Publicado
hace 5 minutos, Experto30 dijo:

Lanza el número para meterle la pinga y grabar cuando está entrando mi pinga en toda su conchasa, después de ver todo lo que se come, a ver si dejas de pensar en ella. 

No esta información no esta disponible.

:)))))Jajajjaja que maleao

Publicado
hace 14 minutos, Pepelucho2020 dijo:

Pero no se que tiene ella que es diferente,

Todas tienen chucha y poto :big_smile: ninguna kine es alguna persona en especial, la kine que no separa eso en su vida al tratar a los clientes la agarran de cojuda algún cabron y se vuelve su cafi, así que tranquilo disfruta.

hace 20 minutos, Pepelucho2020 dijo:

les ha pasado que su forma de ser, su mirada, su voz, sus movimientos y la manera de conversar de ella me ah cautivado (no es de la típica que tiran pasa la hora y chau) ella te conversa de su vida, tiene un trabajo normal como enfermera y le creo por que me mostró fotos con su uniforme y todo hasta se donde trabaja pero no la quiero buscar por vergüenza...

A todos nos pasa hno pollito, me acuerdo hasta ahora de un tal Sandra que estuvo en chinarro hace 8 o 9 años, la morena ecuatoriana me gustaba como mierda, y su trato era bacán,  es más sigo pensando en ella pero igual que yo ya le habrá pasado factura los años y ya no quiero imaginarme cómo estará, seguro a la fila de milf jajaja pero la cosa es que te aconsejaría que la sigas viendo cómo cliente, no te recomiendo invadir su privacidad de su vida personal, menos que la veas cómo mujer para pareja, no faltará un zambo pingon que se cruce en su camino y señale entre sus patas o murmuré que es kine o trabajo de kine, bueno no sé tú, es una opinión.

Saludos, aprovéchala ahora.

hace 27 minutos, Pepelucho2020 dijo:

no tiene numero ni face ni wasap) 

hace 28 minutos, Pepelucho2020 dijo:

Hace 2 meses conocí a una kine de 22 años.... La contacte solo para tirar y punto...

Sobre esto puedes contarnos algo más y aclarar, que la conociste en la calle y se te acerco , o apareció como por arte de magia.

Publicado

haz su rating deja su numero, y vas q te olvidas de ella y la vez como una puta mas

Publicado

Jajajaja, la gente se pasa queriendo desahuevar al HDL con pedir su numero y hacerle videos. HDL seguro que ultimamente y por la pandemia no estas frecuentando ni conociendo muchas mujeres y por eso te estas apegando mucho a ella.

Publicado
hace 20 horas, Terry Bogard dijo:

Todas tienen chucha y poto :big_smile: ninguna kine es alguna persona en especial, la kine que no separa eso en su vida al tratar a los clientes la agarran de cojuda algún cabron y se vuelve su cafi, así que tranquilo disfruta.

A todos nos pasa hno pollito, me acuerdo hasta ahora de un tal Sandra que estuvo en chinarro hace 8 o 9 años, la morena ecuatoriana me gustaba como mierda, y su trato era bacán,  es más sigo pensando en ella pero igual que yo ya le habrá pasado factura los años y ya no quiero imaginarme cómo estará, seguro a la fila de milf jajaja pero la cosa es que te aconsejaría que la sigas viendo cómo cliente, no te recomiendo invadir su privacidad de su vida personal, menos que la veas cómo mujer para pareja, no faltará un zambo pingon que se cruce en su camino y señale entre sus patas o murmuré que es kine o trabajo de kine, bueno no sé tú, es una opinión.

Saludos, aprovéchala ahora.

No esta información no esta disponible.

Sobre esto puedes contarnos algo más y aclarar, que la conociste en la calle y se te acerco , o apareció como por arte de magia.

Cuanta razon, alguna vez alguna kine se volvio especial para nosotros y nos llegamos a enchuchar x la razon que sea... 

Si quieres martirizarte sigue en lo tuyo buscala cachala y siente el especial... luego abriras los ojos y veras que solo eres un cliente mas, un monto... Paga lo justo que no te sangre ni hagas regalos xq solo estaras comprando placer no amor...

Lo otro es que la dejes de ver y busques otras chicas con mejores atributos.

Y cierto no ahondes su vida, eso te atrapa y la empiezas a idealizar... solo ve paga y haz lo tuyo tirar, disfrutar y chau.

Publicado

No se pero una vez una lloro x mi y me voto de su cuarto x que la confundi con otra que me gustaba mucho y se enojo cuando le dije la verdad. Y nunca mas quizo atenderme segun ella era su enemiga trabajaron en el mismo chongo anteriormente 

Publicado

Que.... Te boto de su cuarto sin importarle el dinero.... Que raro es puta se rayo feo. Jajajaja 

Publicado

@OBITO UCHIHA

Mi recomendación sería que 

Este tema se debería. Anclar 

Pero que baya  no.  El que abrió el tema 

Como etiqueta si. No en recomendaciones. Generales del foro hdl 

Ya que es. La columna vertebral de todo 

Putero. 

Que jamas. Se debe enamorase de una kine  porque.  Nunca. El putero. Sera 

Feliz nunca. ..ya que siempre estará con la inseguridad. Y 

pensando. Que estará asiendo. Su 

Enamorada( Ex. Kine ). Mientras el  trabaja  ..Ho no está. En casa 

Es  bien  brava esa situación ..

Ya que dice el refrán. Gallina. Que come. Huevos. Aunque le cortes el pico.  Los come ..

Saludos ✌️

Publicado

Yo estuve con una flaca de esa vida aunque ella decía que no kineaba solo fichaba pero yo ya tenia mis sospechas, hace poco termino la relación para irse con otro men. 
Lo único que tengo que decir es que cache rico pe! 

Publicado

No generalices @AMOROSO VIP  no todos los casos tienen que ser iguales

A mí me ha estado yendo bien , saludos

Publicado
hace 18 horas, Xijiping dijo:

No generalices @AMOROSO VIP  no todos los casos tienen que ser iguales

A mí me ha estado yendo bien , saludos

Así. 

michi michi  miau 

:adore:

Más.   El enamorarse de una. Kine es. 

El peor. Error de un putero 

Allá. Tu. Si. Eres. Feliz.  Así 

Publicado
En 29/9/2020 a las 10:29, kain_fakestar dijo:

Yo estuve con una flaca de esa vida aunque ella decía que no kineaba solo fichaba pero yo ya tenia mis sospechas, hace poco termino la relación para irse con otro men. 
Lo único que tengo que decir es que cache rico pe! 

El caso de muchos, de tirarse a una puta que jura que eres lo mas grande que le ha pasado en su vida, para comprometerse y descubrir, que jugaba mas que crack de futbol con tus sentimientos.

Dejo video musical :beat_shot::haha:.

• Haha 1
Publicado

Enamorarse de una tapu es como confiar en un político y decir que es lo mas grande y honesto del mundo. Podría costarte mucho dinero, pérdida de tiempo y dolor de cabeza, veo a muchos enamoradizos que se dan sus encerronas horas y horas y luego las sacan agarraditos de la mano y otros hasta llegan a extremos totalmente inimaginables de presentarles a sus padres, hermanos y miembros de la familia. Pero es de doble filo.