Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/7/2016 a las 23:58, Jetajeta dijo:

Enamorarse de una kine es como agarrar fuerte una rosa con todas sus espinas, contemplaras su belleza, oleras su perfume, pero también te causara dolor sus espinas. Viviras feliz, embrujado por su belleza, pero dolorosamente recordarás siempre su pasado.

Este si es un buen. Resumen

Le agregaría.  

Jamás.  Vivirias . Feliz. Con una. Kine 

Ya que siempre. Cuando. No la veas. Te preguntaras. Con quién.  Estará. Tirando 

JAMÁS. 

UN PUTERO VALE  ENAMORARSE. DE UNA KINE .. ESO. ES GRAVE ERROR 

saludos ✌️

Publicado
En 15/9/2020 a las 13:45, Pepelucho2020 dijo:

Hola hermanos una consulta.... Hace 2 meses conocí a una kine de 22 años.... La contacte solo para tirar y punto... Pero no se que tiene ella que es diferente, a que me voy que nos hemos visto solo 4 veces y no dejo de pensar en ella no si les ha pasado que su forma de ser, su mirada, su voz, sus movimientos y la manera de conversar de ella me ah cautivado (no es de la típica que tiran pasa la hora y chau) ella te conversa de su vida, tiene un trabajo normal como enfermera y le creo por que me mostró fotos con su uniforme y todo hasta se donde trabaja pero no la quiero buscar por vergüenza... No la dejo de pensar... Hasta soñé con ella y me quedo webon por que es raro que pase eso hermanos que me pueden aconsejar (no tiene numero ni face ni wasap) 

Hermano el peor error de un hombre es meterse con una Kine porque como dicen los bravos gallina aunque le quemen el pico. En el primer error regresarán a lo mismo es algo natural para ellas. Si en caso aceptas esa vida ellas pueden darte todo pero es tu decisión Bro.

Mi consejo aléjate, prueba otras y sigue otra dirección

Publicado

este tema. Es como 

el alma Mater. Del foro. 

es la columna vertebral. De todo kinero

aun. Ya. Los.  Llamados. Experimentados 

también es bueno. Echarle un ojo. A este tema. 

se. Puede. Estar. Enchuchado de una kine.   Pero es. Allí. El primer. Campanazo   de alerta  de aviso  para  Un. Kinero ho  Putero 

ya. Que.  Si sigues. Allí. Allí. Viéndola  a esa kine. Que. Te trae   bobo  ho. Te gusta. Tanto. Tanto.   Su físico. Su trato. Su. Forma. De ser. Etc. Etc.  Después.   Puedes caer en la obcecion   y  de  allí Te. Puedes. Enamorar   de esa. Kine.  Y después   Viene. Las. Penas  Y Tristezas   porque La ves Con otros. Que le entran.  Y se te revuelve las tripas   recordad   una kine Jamás Está sola   siempre. Hay. Ho. Un caficho.  Ho. Mari novio.  Etc etc   aparte.  De muchos que están tras ella   y. Solo. Ella te ve Cómo  Un casero  un buen Cliente 

es allí.  Cuando.  Si estás. Enchuchado   

solo hay. Dos. Caninos 

ho sigues.  Vicitandola ..y enchuchandote Más  Y más. Y. Al punto De así lo niegues Estar Enamorado   de esa. Kine  Más Antes  De eso. Mejor  Ya. No la veas. Más  cambia  si es necesario  de chongo Varia.  De kines Ve A  Otras Kines   

mas es decisión.  Y. Firmeza   tal actitud. A. Tomar    creeme te. Lo vas agradecer A ti mismo  de todo corazón 

https://youtu.be/sc4_ztuznkM

saludos 

• Me gusta 2
Publicado

Hay 2 tipos de kines, las que no quieren nada y las quieren pero sacarse provecho de tu dinero, una vez la loca anais de megaplaza intento pulsearme, queriendo saber hasta dodne llegaba, le acepte salir, obvio que uno paga, ellas nada, entonces queria una cosa y otra, ta wbon, me hice el loco y me fui por una tienda, nimas la vi, pero queda experiencia, las kines no se enamoran, solo quieren vivirla, ojo digo kines, las caletas que salen devez en cuando pues es otro cantar.

Publicado

Más claro ni el agua.  Así.  Si piensan. ENAMORARSE.   Recuerden. 

Gallina que come. Huevos 

@DIEGO MARADONAMARADONA

@EL MEONO

@LORD VAAKOVAAKO

@Antaresxd1

Sobre todo     tu.  

@Mao Zedong

@DIOS✝️PADRE

@hernangarcia

@LUIS SUAREZSUAREZ

@MARLON BRANDO

@OBITO UCHIHA

@JUGG

:haha:

• Haha 5
  • Gracias 1
Publicado

Para que  vean este buen video. 

Y  saquen. Sus conclusiones.

ENAMORARSE DE UNA  KINE. ES UN  GRAVE

ERROR 

Nunca lo olviden.  HDLS 

https://youtu.be/8GPqye-lytc

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Para que  vean este buen video. 

Y  saquen. Sus conclusiones.

ENAMORARSE DE UNA  KINE. ES UN  GRAVE

ERROR 

Nunca lo olviden.  HDLS 

https://youtu.be/8GPqye-lytc

Jajajaja tal cuál mano , tal cuál .. cualquier parecido con la realidad NO ES COINCIDENCIA .. ahí tienes a los q se ponen celosos cuando le dan de anal a su puta, o los q esperan en la puerta y escuchan todo los gemidos  :XD:

• Haha 5
Publicado

En el fondo es cierto si no tienes las cosas claras siempre te verá como cliente salvó excepciones que se enamore de ti y vivan un idilio que igual se terminará . @AMOROSO VIP cuántas veces te enamoraste en el bote ... XD 

Publicado
hace 20 horas, AMOROSO VIP dijo:

Más claro ni el agua.  Así.  Si piensan. ENAMORARSE.   Recuerden. 

Gallina que come. Huevos 

@DIEGO MARADONAMARADONA

@EL MEONO

@LORD VAAKOVAAKO

@Antaresxd1

Sobre todo     tu.  

@Mao Zedong

@DIOS✝️PADRE

@hernangarcia

@LUIS SUAREZSUAREZ

@MARLON BRANDO

@OBITO UCHIHA

@JUGG

:haha:

Mi osita panda no sería capaz de engañarme, ella solo está conmigo. :pudency:

Estoy flechado de ella :beauty: toy esperando q baje de peso nomás e ir a por ella xd

Publicado

En este mundillo una gran mayoría se enamora de una kine, prueba de ello es las encerronas que se dan y se gastan todo su billete muchos y muchos a penas subsisten con sueldos por debajo, pero  "el amor de sus vidas" se los quita.

Publicado
En 17/10/2020 a las 12:55, DIEGO MARADONA dijo:

Jajajaja tal cuál mano , tal cuál .. cualquier parecido con la realidad NO ES COINCIDENCIA .. ahí tienes a los q se ponen celosos cuando le dan de anal a su puta, o los q esperan en la puerta y escuchan todo los gemidos  :XD:

Buen punto 

Pibe  y 

El barrilete cósmico ✌️

• 2 weeks later...
Publicado

Lo que significa que esta es una cuenta clon y que van a eliminarla eventualmente, pero antes que ello suceda déjame decirte algo....que el acercamiento que as tenido con esta kine en todo este tiempo a creado en ti la sensación de comodidad y alegría estar en su compañía, pero ojo no te confundas que todos podemos haber entablado cierta amistad por una kine, pero eso no significa que ella te vea del mismo modo, tu eres y siempre serás UN CLIENTE MAS, al cual ella simplemente sacará provecho de esa debilidad que cada vez será mas evidente para ella, y perjudicial para ti.

Una kine siempre será un kine y un parroquiano siempre será un parroquiano, si no entiendes esa relación hasta estas demás en este foro, ya que con ese comportamiento quien nos garantiza que por enamoradizo te conviertas en un soplón mas y traidor al foro, ya que al parecer erres de rango para colmo.

Además, una kine que mas kiere que uno no la penetre, muchas hasta hacen lo posible para evitarlo, pero ojo que bien que nos cobran antes. 

Recapacita, reflexiona sobre lo que te este sucediendo y date cuenta que caes en un error pensando que podría haber algo mas entre ella y tu. Descarta de hachazo esa posibilidad.

Saludos hno de rango

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Lo que te puedo aconsejar es que no hay deciones equivocadas o correctas solo experiencias y aprendije que te quedarán en tu proceso de crecimiento, decide tu y aprende, si quieres anda con la kine pero también date cuenta si te está agarrando de cojudo si es así saca la vuelta llorando como gil, pero aprenderás y lo más importante no te quedarás con la duda,  a la gran malloria le Pasado algo igual pero la mayor parte de las veces la kines solo te usan y los giles se dejan usar etc, al final es tu vida decide tú, pero no seas huevo frito  para enamorarte a lo cojudo, suerte y si se provecho de ti que no te saque mucha plata pues ajjajasjajajja 

Editado por Ludopatin69
Publicado

Escudete la cabeza y deja a esa perra y pásame el número de celular de la kine para reventarle el orto en tu nombre, ahora si no quieres entender pues deja a tu jerma, apuesto que si te enteras que ella tu jerma cacha con otro te pegaras de ofendido, coincido con la opinión del bro @Bolt Cr@nk

Saludos

Publicado
En 1/11/2020 a las 16:42, studentgltb dijo:

Man, el día que se canse de tí, pues simplemente desaparecerá. Me ha pasado mas de una vez y normal.

Bueno depende, si es flaca de chongo simplemente te manda a la mierda y ya esta no hay necesidad de desaparecer almenos que seas un peligro para la kine y si es flaca de civil estas de por si desaparecen.