Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uhmmm  quizás no sea una chica mala y la realidad la empujo pero esa flaca está quemada ya tío, si eres soltero y tienes metas para q complicarte la vida, a esa flaca siempre le van a recordar su vida, la van a joder sus cafichos, los pipilepticos q se tiemplan de las putas etc... date el gusto y verás q todo chévere no pongas en un altar a ninguna flaca en tu cabeza, más bien si puedes hacerte causa de ella bacán XD q te sacan de apuros sexuales y tirar con una amiga puta es paja...

Publicado

No busques amor donde compras sexo, si bien puedes darte la oportunidad, es casi seguro que no va funcionar bro, y no creo que haya alguien que diga que sí, mejor piensa frío y busca otra chica... antes que sea demasiado tarde :too_sad:

This is the hidden content, please

Publicado

no les hagas caso manito, tu dale no mas , en el amor solo importan los sentimientos y no lo que dicen los demas .... mas bien pasate su numero para poder tirarmela, eso va a fortalecer su relacion ... que tengan muchos muchos hijos ... exitos robotin

• Haha 5
  • Confused 1
Publicado

Puede que te ligue en un principio y todo vaya de maravilla. Pero no es duradero luego vas a sufrir decepciones ellas no cambian por más dinero y apoyo que uno les de. Te lo digo por experiencia propia. Yo estuve con una 4 años a medida que pasaba el tiempo el cariño de ella no era el mismo de antes. A pesar q estaba conmigo en la cama si whatsapeaba con mas de un gil diciendole amor o bb y si le reclamaba era bronca fija. Ellas solo quieren dinero y te hacen la carita de inocentes para que le sigas dando. Cabe resaltar que hacen el amor bien rico cuando ya son pareja pero de ahi al resto. Todo es fantasia

Publicado

Pucha pollito la verdad con las disculpas del caso no se si cagarme de risa o agarrarte a lapos pero la verdad si necesitas tu pastilla de desahueviña en que cabeza cabe que te enamores de una puta "QUE TIENES EN LA CABEZA" eso suponiendo que tu historia sea real o ayas puesto historia ficticia solo para llamar la atencion pero suponiendo que sea real pollito escuchame por mas guapa que sea una puta tenga educacion o te ganes su confianza como se te ocurre enamorarte y encima querer sacarla de ese mundo ellas en su mayoria solo quieren dinero algunas por necesidad y otras porque les gusta la plata facil pero es muy pero muy poco probable que la puta se vaya a vivir contigo y hacer una familia a tu lado y por ultimo si lo hace que quizas aya 1 caso de un millon no duraras mucho tiempo y al final se separaran y encima te enjuicia para que le pases pension y ella feliz cachando con otros webones mientras tu le pagas mensualmente para mantenerla asi que piensalo pollito dejate de webadas y deja de estar pagandole solo para conversar mejor como dicen los demas hermanos dejate su numero con la opcion oculto  para ver que tal esta la femina y meterle pinga hasta el cansancio :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola mano creeme que te entiendo al igual que tu yo me enamore de una puta pero lo.mio fue diferente sucedió despues de habermela tirado como 100 veces poco a poco fue surgiendo el amor tanto que ella dejo ese mundo por mi ella decia que me amaba ya no pagaba la cachaba cada fin de semana gratis  pero la termine por que descubrí que ella seguia puteando y  fue desonesta conmigo pense que no me hiba doler pero si me dolió como dicen los HDL de arriba mejor solo tiratela.Y no te enamores enamorsrse de una puta es lo peor que puedes hacer y hay que ser muy valiente.

Post data: pasanos el número de la puta que te enamoraste para reventarle la vulba :adore: jajaja mentira broma depende de ti si nos compartes o no esa info .

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Publicado

X más sana sea la flaca, el mundo puetil lo cambia su forma de pensar y le gusta el billete fácil, ya que va ser difícilmente que salga de allí, les digo algo, ase tres años conocí a una flaca en el chongo acá x sjl, puta hubo química entre ambos asta que jodiendo la la invite a salir al parque, bacan me ligó la flaca, pero al final no se pudo xqe su bb se puso mal todo es, así pasaron el tiempo la invitaba y siempre me ponía excusa, hasta que la enpece a tratar igual de frío que ya no enpece ir a ese chongo x un tiempo, y el momento que fui la flaca me abrazó como si me hubiera desaparecido años. Así estábamos que ella me dijo, no me ' aprendí a no acostumbrarme con las personas que me llevó bien, x eso estaba triste, como tu no venias, bla bla bla', de ese momento se volvió más fría que el ice berg del titanic, ya no le interesa si voy o no, como antes que ella me enpilaba todo eso..aa me olvidaba hasta ahora solo fue 1 vez que fuimos a tomar un café ya que yo la esperé horas afuera dl chongo que salga, es que cuendo estas enamorado ases webadas y media, pero ahora me di cuenta que solo debo cachar y dejarme de webadas también, ya que ellas solo les interesan el money, salu2.. :boss:

Publicado
hace 2 horas, JeanP3000 dijo:

Buenos días hermanos, hace 2 meses empecé a buscar servicios personales por internet ( frecuentaba también las casas de citas pero al cerrarla por la pandemia intenté por internet), después de 3 citas con Venecas y colombiana (estaban bien buenas, siempre con protección, en diferentes días por supuesto), cité a otra chica, me hospedé esperé, en 10 minutos tocó la puerta al abrir no sé que me pasó pero me encantaron sus ojos al verlos ( estaba tapado con cubrebocas), le pregunté su nombre, me lo dijo y estaba empezando a desvestirse no se porque pero la detuve ( yo si tenía ganas de hacerlo), le dije que se echará q solo quería charlar con ella ( ella puso una cara de "que extraño"), le pregunté su edad y por qué hace esto, me dijo q tenía 19 y lo hacia por nesecidad que tenia un hijo y que estudiaba en una universidad, sentí que era sincera y que no le gustaba hacer esto, así la pasamos casi 2 horas y se retiró.

Ella es simpática tiene un cuerpo 6 de 10 como lo dirían acá. No se que me pasó pero al día pienso en ella un 90%, así que la volví a citar unas 2 veces ( pasando unos 13 días en cada cita) pero solo charlaba con ella, a pesar de estar bien excitado; me contó de su vida, sus ex, un poco de su familia, sus pasatiempos, también le pregunté si estaba soltera y me dijo que si, bueno también le conté un poco de mi,  le regalaba chocolates, le llevaba su comida preferida, nos volvimos amigos.

Las últimas citas no me cobraba pero yo insistía en darle el dinero.

Hoy la cité para almorzar juntos, quiero decirle lo que siento, y que me dé la oportunidad de conocerla más y salir más, tal vez sea malo para mí también pero quiero intentarlo y ayudarla a salir de ese mundo, incluso me habló de tal vez poner un negocio y acepto mi ayuda ( me dijo que no nesecitaria dinero que cree que ya tiene ahorrado lo suficiente).

Sé que me ustedes me dirán de todo, acepto todas las críticas.

Hola hdl.

Te comprendo aunque no lo creas yo también estuve templado no de una sino de varias putitas.:beauty: sobre todo de chamitas.

De todo eso uno se da cuenta que las chamitas son xeveres en la camita, pero les gusta romper el corazao :too_sad:

Así que mejor busca una flakita de casa xd. Ahora yo también estoy con una palitoSeco limeña de raíces charapa :beauty:.

Saludos hdl enamoradizo.

• Haha 1
Publicado

Si te acepta...... Que seas su machete ya tienes a segurado cache de por vida pero recuerda que (puta  que come pinga aunque le pongas cinturón de castidad...... Mi humilde opinión) 

Publicado
hace 3 horas, JeanP3000 dijo:

Buenos días hermanos, hace 2 meses empecé a buscar servicios personales por internet ( frecuentaba también las casas de citas pero al cerrarla por la pandemia intenté por internet), después de 3 citas con Venecas y colombiana (estaban bien buenas, siempre con protección, en diferentes días por supuesto), cité a otra chica, me hospedé esperé, en 10 minutos tocó la puerta al abrir no sé que me pasó pero me encantaron sus ojos al verlos ( estaba tapado con cubrebocas), le pregunté su nombre, me lo dijo y estaba empezando a desvestirse no se porque pero la detuve ( yo si tenía ganas de hacerlo), le dije que se echará q solo quería charlar con ella ( ella puso una cara de "que extraño"), le pregunté su edad y por qué hace esto, me dijo q tenía 19 y lo hacia por nesecidad que tenia un hijo y que estudiaba en una universidad, sentí que era sincera y que no le gustaba hacer esto, así la pasamos casi 2 horas y se retiró.

Ella es simpática tiene un cuerpo 6 de 10 como lo dirían acá. No se que me pasó pero al día pienso en ella un 90%, así que la volví a citar unas 2 veces ( pasando unos 13 días en cada cita) pero solo charlaba con ella, a pesar de estar bien excitado; me contó de su vida, sus ex, un poco de su familia, sus pasatiempos, también le pregunté si estaba soltera y me dijo que si, bueno también le conté un poco de mi,  le regalaba chocolates, le llevaba su comida preferida, nos volvimos amigos.

Las últimas citas no me cobraba pero yo insistía en darle el dinero.

Hoy la cité para almorzar juntos, quiero decirle lo que siento, y que me dé la oportunidad de conocerla más y salir más, tal vez sea malo para mí también pero quiero intentarlo y ayudarla a salir de ese mundo, incluso me habló de tal vez poner un negocio y acepto mi ayuda ( me dijo que no nesecitaria dinero que cree que ya tiene ahorrado lo suficiente).

Sé que me ustedes me dirán de todo, acepto todas las críticas.

Man no agas caso a la gente de arriba,vive con ella,pongan su negocio,traten de ser felices,vive en la nuve y cuando te caigas de cara pasa el fono de esa puta y conviértete en su chulo porq por mas q ofrescas lo q ofreces ella tarde o temprano va a volver al ruedo por necesidad o por puro placer,tendrias q tener una buena posición económica para mantenerla a ella su cachorro y el cachorro q te va a hacer para no soltarte aparte tendrías q tener una buena forma fisica porq por mas q te diga q no le gusta lo q hace va a querer su medio kilo adentro, tuyo del vecino o de algun hermano,haci q man disfruta nomas sin enamorte de ella(pero como se q eres terco)se feliz con el hijo q tendras y rompete la cabeza pensando si sera tuyo o de algun hermano(si sale pingon seguro es mio por mi genética)...Saludos HERMANO

• Haha 2
Publicado

El que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!..pecadores :psychotic:

Publicado

K te puedo decir no le Vayas a llevar serenata No+ EquisD 

https://youtu.be/KhY2aeswJ9A

https://diariocorreo.pe/edicion/lima/venezolana-acusada-robo-novio-peruano-defiende-el-me-dijo-tranquila-todo-es-tuyo-video-noticia/?outputType=amp

Ahí un par de ejemplo de soldados caídos xd

Bromita xd

Yo también me enamore y como k todavía sigo medio enamorado de una veneca k conocí en la miel del cono norte entre setiembre a noviembre de 2020 llamada mariana de Valencia un día se fue y como no le sake el fono le perdí el rastro u.u :(

Pero eso de ir con una kine a comer en lugar de llevarla al telo wtf me hizo acordar a una serie o novela donde en lugar de follarce a la elfa k taba en algodon se pone a pintarla (minuto 4:16)

https://youtu.be/tXTSRRkUMOM

pero bueno creo k a todos tarde o temprano nos tocara eso de enamorarse solo espero k si llega ese momento nuevamente sea una veneca blanca full silikon tipo oriana o mariana xd con culo hecho tetas hecha y actitud hecha ahi si valdría pena enamorarce EquisD 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por la crítica y su experiencia me servirá de mucho para tomar una desición. ella es peruana y por ahora ya se salió de esto porq ya reunió dinero suficiente para su estudio. Bueno por ahora solo somos amigos.

Publicado

No existe amor por decir entre los 2 mundos, si esta soltera  y es puta nesecitara a alguien que la cafichee que la golpee por que ellas están acostumbradas a hombres malos y por que no decirlo que les gusta esa huevada así que ya sabes si te enamoras, enamórate con le huevo o la cabeza menos el corazón 

! Si la vas a poner a putear me apuntó para ser su cliente con algo de %... 

LA MEJOR O LA PEOR... :ah:

This is the hidden content, please