Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Por ahora somos amigos pero ya me cansé quiero probarla xD, ahora como le digo para acostarnos y que se desnude toda ( porq ella me dijo que no se sacaba la blusa solo lo de abajo)

Ayudenmeeee hnos

• 1 month later...
Publicado

Kine  .. mujer que ofrece  su cuerpo a cambio de dinero..

Podrá tener un apego  una simpatía  por uno ho más clientes  

Desde luego tienen que ser fieles caseros  más ellas en su diccionario  no existe la palabra enamorarse  de un cliente 

Y simpre   habrán  y tendrá muchos clientes ho amigos que se la quieren levantar 

Por eso nunca  un 

Hdl que se enamore de una kine  viviría tranquilo  seguro .  Ni estaría  confiado en su trabajo 

Sabiendo que la que mujer que tiene es una ex kine 

Porque dice el dicho 

Gallina  que come huevos aunque  le Cortes el pico  los vuelve a comer 

Más claro esta este video  que resume una gran enseñanza  para todos 

https://youtu.be/8GPqye-lytc

Publicado
En 8/6/2013 a las 10:22, Casanova dijo:

Yo conoci a una prostituta en un pequeño chongo con Breña, la llevaba a telos para tener sexo, con el tiempo me gusto, y hasta me temple de la puta, aunque ella seguia de puta con un Tio. Nunca me decidi a ser su gil, porque me lleha al webo tener de una puta a una jerma por mas que cache muy bien.

Lo mejor fue que nunca mas le llame, y ahora busco solo recordar en algunas noches de paja, como la penetraba rico.

No te enamores de una puta, asi como la puta jamas se enamorada sinceramente de un cliente.

Saludos

3 años de relacion jamas le regale nada la eh visto llorar por mi, regresarse de vnz por mi, la eh rechazado, tuve problemas economicos y me ah apoyado, ahora no somos nada, y bueno yo diria q si se enamoro de mi,e n algun momento, ahora dice estarlo, yo no se, la verdad q la ultima vez me acoste con ella y pues la bloquee, realmente es imposible tener algo con ella.

Publicado

En mi caso paso algo similar conocí una kine que no diré sus edad por que me van a dar con palo, la cosa es que la flaca tenía un bebe en provincia y la flaca le pagaba 100 la hora hasta había 

Estuvimos así hasta que un día me llama y  dice que la acompañe ala clínica por unos chequeos le digo que no nosotros siempre fue trato de cliente a kine 

Publicado

En mi caso paso algo similar conocí una kine que no diré sus edad por que me van a dar con palo, la cosa es que la flaca tenía un bebe en provincia y la flaca le pagaba 100 la hora hasta había días que por joder le decía que deje a 50 nunca me decía que no, además de todo era con cola incluido y nos quedábamos 3 horas Claro siempre consintiendo sus caprichos de comida 

Su novio la llamaba y ella le hablaba normal 

Estuvimos así hasta que un día me llama y  dice que la acompañe ala clínica por unos chequeos le digo que no nosotros siempre fue trato de cliente a kine ya olía algo malo hasta que me dice que esta en bola es niña y es tuya santa cachucha 

Según ella se le vino y de ahí tome distancia 

La flaca me contacta ya después pués de 3 años estaba con el mismo novio de sus edad 20 veo y tenían una familia feliz sus fotos ahí donde la flaca me dice que su novio no le da anuel por que tiene askito 

Normal pa eso están los amigos y fui asu casa y revente todo lo que el Chibolo no hacía  seguimos frecuentando siempre era de kine a cnne hasta que me dice que se quiere separar que le ayude a buscar cuarto que se quería mudar por mi barrio ala Csm 

La desahuevo y le digo que me diga la verdad y me dice que la pasa mejor conmigo que esta con el Chibolo por que su papá tiene plata pero es un niño

Ta huevon vi que flaca quería compromiso tenia ya 2 hijos uno lo críaba su mamá en provincia 

Le dije : mira la verdad ya tengo muchos problemas como para sumar otro mas así que desaparecí y me bloqueo de todo 

Solo recuerdos de la tubeada que le zampaba la flaca era bien tubera

reproductor span

Publicado

Si estuviera con una kine estaría normal ya que conmigo lo haría peladito. En cambio atendiendo a sus clientes con condón y bueno q no se deje hacer chupeton en el cuerpo y no de anal. Si esas cositas respeta mi kine creo q nuestra relación iría bien. Sentimientos como estar celoso  no va conmigo. Me eh vuelto muy liberal. 

Más que nada lo digo porq tengo una amiga kine, mi cacera q con el tiempo nos volvimos amigos, ella es chibola tendra sus 21 años.  Y siempre estamos ahí apoyándonos. Le alquile cuarto, en mi casa. Ya q el chongo esta cerca a mi casa. Prácticamente somos muy unidos. No quiero decir q somos pareja porq esa palabra no es duradera en cambio ser amigos es hasta la muerte. Siempre cuando la veo tiramos rico, como si fuera mi mujer. Además no me veo estando con una sola mujer para toda la vida. Es más costoso q estar con una kine . Porq le tienes q dar la mitad o las tres cuartas partes de tu sueldo y tienes q estar tirando a un solo hueco y estar aguantando sus berrinches. Al final todo se paga en esta vida para q puedas estar con alguien. Así q mejor me quedo con mis kines. Y me sale más barato ya q yo soy solo de tirar una vez a la semana, claro q me meto unos 5 a 6 polacos. Y feliz el resto de días. 

• Me gusta 1
Publicado

Ya saben  estar con una kine 

Es joderse la vida uno mismo 

Y eso de   que si podría estar  más no me enamoro     ho soy liberal 

Se repeta  esa manera de pensar más no es conveniente  

Kine es kine 

Una kine  podrá descansar  ho tomarse un tiempo  sabático para dejar de laborar más casi simpre  vuelven  al ruedo 

Por eso enamorarse de una kine es graso error 

https://youtu.be/8GPqye-lytc

Publicado

Que tal gente, he abierto este tema en busca de consejos serios y para saber al menos, que punto de vista manejan los interesados en responder a este tema.

Verán, tengo una casera, me atiendo 1 vez a la semana con ella, me gusta su cuerpo y como no me objeta nada al momento de cachar, para ser sincero no me he enamorado de ella y nunca lo haría y tengo claras mis intenciones de solamente obtener placer.

El punto, es que conforme hablamos de nuestras cosas siento que ya se está asincerando conmigo. El lunes pasado me confesó que andaba en malos pasos, ya saben, las borracheras diarias, la coca, el robo y que tenía una mala vida. 

Cuando escuché eso pues, no supe que decirle, la vrd cambie de tema y le dije que tenía conocidos que pasaban lo mismo que ella, solo que me lo dijo de una forma tan suelta, como si estuviera orgullosa de esa vida.

Eso me la bajo todo ese día, tanto que al final no hemos concretado el acto placentero. Me fui algo deprimido pues yo soy de esas personas que cuando hay alguien que hace cosas malas o pasa por malos ratos y pertenece a mi entorno, quien fuera que sea me hace sentir mal y querer ayudar. La opinión que pido de uds es. ¿Que harían? 

Espero no incomodarlos con lo que escribo pero considero que esto le puede pasar a cualquiera.

Ojo, no me enamoré, solamente no me gusta que alguien de mi entorno esté mal en algo como estos temas serios, tanto que me dan ganas de ayudar. Y ps x eso he dejado de subir R. Posiblemente piense en abandonar este mundillo del cual soy asiduo desde hace 7 años. Gracias.

Publicado

Brother lo que me extraña es el hecho de que te extrañe a ti que ella esté metida en malos pasos .Esa clase de gente sabes de que clase de personas está rodeado .Que esperabas de ella? ¿Que fuera monja ?no te pases .La.mayroria está metida en todo lo que mencionas y de hecho si solo se dedica a lo que mencionaste entonces es una de las más SANASAS ya que otras están metidas hasta en asesinatos. No te pases. ¿Qué se te sorprende ? No es tu amiga de la universidad o del barrio .

Publicado
hace 9 minutos, marciano gitano dijo:

Brother lo que me extraña es el hecho de que te extrañe a ti que ella esté metida en malos pasos .Esa clase de gente sabes de que clase de personas está rodeado .Que esperabas de ella? ¿Que fuera monja ?no te pases .La.mayroria está metida en todo lo que mencionas y de hecho si solo se dedica a lo que mencionaste entonces es una de las más SANASAS ya que otras están metidas hasta en asesinatos. No te pases. ¿Qué se te sorprende ? No es tu amiga de la universidad o del barrio .

Que no te extrañe mi defecto, como solucionarlo es algo que estoy buscando, no como ayudarla, creo que me faltó explicar eso. Gracias por tu respuesta.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos hermano... solo 3 cosas:

1.- como ya te dijeron, no esperes encontrar una niña de su casa en un chongo.

2- puede ser una treta para engancharte o para que le ofrezcas ayuda (entiéndase $$$)  cosa q al parecer está a punto de lograr.

3-cabeza fria bro, frecuenta otras flacas normales y  putas, busca nuevas caseras...

suerte!!!

Editado por Salieri
Publicado

Hola Hermano, cuando mencionas varias veces que "no me he enamorado" como que quieres convencerte de algo, eso solo lo sabes tu... pero al margen de eso, mi consejo de putero es que te alejes poco a poco, no ofrezcas ayuda, ella sabrá aprovecharse de eso y te tendrá condicionado, será una situación cmpleja: te pago, te cacho, pero tus problemas no me importan, no te considero mi amiga y tus problemas no son mios... en ese punto todo se jodió. ahora lo que mencionas es serio, si ya habla de robo y se "enorgullece" es un caso perdido (o muy dificil de recuperar)... salve sus huesos hermano, alejese solapa, que no lo traicione su buena fe en las personas o en tus ganas de apoyar a los tuyos...

No quiero decir que todas ellas son cortadas por la misma tijera (al igual que nosotros como parroquianos somos multifacéticos y no podrían meternos a todos en un mismo costal)... pero por estadística muchas de ellas actúan de la misma manera... su prioridad será siempre el dinero, eso las motivo a hacer cosas que nunca pensaron, así que imagínese... un abrazo y nos cuentas como terminó todo!!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Mano, si la quieres ayudar mandala a un centro de rehabilitacion. La captura estara 500 lucas, el mensualidad sera 1000 al mes. :)

Publicado

Creo que lo mejor es que te alejes de la flaca, al parecer te cuenta todo para que la puedas "ayudar". Me pasó algo similar pero me quiso atrapar con el cuento del hijo y el drama de la madre soltera y que quería dejar esa vida bla bla bla, da media vuelta y busca otra casera.