Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así como te dicen los demás hermanos debes abrirte y si no puedes es porque te ganan los sentimientos osea ya te fregaste. Yo estuve en una situación similar con una chica que por su manejo era primerisa en esa chamba, salíamos nos amanecíamoa tomando y tirando todo bacan. Así como a ti me fue diciendo todo su verdadera edad, sus hijos, que le pasó a lo largo de su vida y cosas así me faltó que me presente a sus hijitos y me lleve a su casa, pero bueno hize tripas corazón le busque un mote y nos soltamos (tampoco no me voy a panear que la deje y todo... Nos soltamos los dos esa es la palabra) bueno te repito si te vas a poner en un plan de caridad vas a perder ellas piensan por la vida que llevan muy diferente a nosotros son muy frías para esas cosas saben a conciencia que nunca nos vamos a quedar con ellas por varios motivos (como llevan su vida, no somos un buen partido si no algo pasajero que les ayuda a tener un billete fijo semanal y así) sueltala mano y sal con otras vas a ver como al poco tiempo tu cerebro va razonar mejor porque ahorita estas enchuchado. 

Publicado

Yo pase por algo similar con una caleta, la verdad es que no vas a lograr nada intento cambiarla o aconsejandola, solo vas a perder tu tiempo. El cambio viene de uno mismo y no vale la pena esforzarce. A mi también me afecto mucho el entorno de la flaca con la que me veía, pero pucha fueron meses desperdiciados tratando de darle concejos y apoyándola porque nada cambió, ella seguía en los malos pasos. Mi recomendación es que te alejes, trata de verla cada vez menos o ya no verla, corta comunicación poco a poco y vas a estar más tranquilo. Si quieres podemos seguir hablando por interno. 

Publicado

Si quieres ayudarla solo aconsejala hermano, por que muchas mujeres no dejan esa vida. Y cuidado que te metas dentro de ese mundo por que salir te va costar caro hermano. 

Publicado

Este Tema  . Del. Cual  ya se  a creado  el tema enamorarse de una kine  es  un grave error   allí está toda la info los pro y contra de él mismo 

https://hermanodeleche.com/topic/84744-enamorarse-de-una-puta-grave-error/

@JUGG

Es un tema inesesario  el que creo diga lo qie diga  se está  ilucionando  ho se. A  enamorado de la kine  

No va este tema en mi opinión 

Saludos 

Publicado (editado)

Hola @Gutz, a decir verdad,  quizás esta situación que pasas es mas común de lo que crees (a mi me pasó algo similar con una madre soltera y actualmente con otra chica), y creo que se pueden rescatar varias de las respuestas que te han dado los HDL que han intervenido con sus comentarios.

Lo más importante que debes recordar es que mujeres como ellas nunca viven (o vivieron) en un entorno sano. Que te cuenten sus cosas es normal si se ven con frecuencia, algunas te toman casi como un amigo al que le cuentan algunas cosas privadas que no le contarían a otros clientes (OJO, es normal pero no siempre pasa), no veo problema alguno en que le quieras dar consejos, pero tampoco esperes que ella cambie y no seas insistente, pues muy difícilmente cambiará.

Del mismo modo, esas cosas que te dicen pueden ser verdades a medias o simplemente mentiras solamente para que creas que te estás ganando la confianza de ella y la sigas frecuentando. Ten en mente que eres un cliente más, una de sus fuentes de ingresos si tanto la frecuentas.

Por eso es mejor que no te enchuches con una sola rufiana, si no piensas frecuentar varias chicas sea cualquiera el motivo que tengas, ten al menos una casera más a modo de plan B. Así como te está viendo con la casera que te cuenta cosas y la frecuentas una vez a la semana, el cualquier momento ella puede dejar el negocio o largarse a otra ciudad sin avisarte. Esto solo es negocio para ellas, tendrás suerte si en verdad te ganas la confianza de alguna, pero siempre hay que actuar pensando en lo peor.

Pdta: se me olvidaba, por la forma como escribes siento que de algún modo ya te estás involucrando con tu kine y eso es malo, si por algún motivo sientes que alguna puta te quiere involucrar en su vida, trata de mantenerla al margen, si no puedes o ella insiste aléjate de ella antes de que sea tarde.

Editado por juancarriolon
Publicado

Bueno hermano si tu cacera esta metido en malos pasos y tiene malos hábitos mejor alejarte o no involucrarte tanto. En mi caso yo tmb tengo una cacera q la veo todos los sabados y es la única q me tiene paciencia y me saca mi leche 3 veces. La cacho como si fuera mi mujer. La conozco bien es una puta q no tiene vicios, como alcohol o drogas, es tranquila tmb eh visto su historial aquí en la página y la flaca se respeta en su trato, no da anal o se deja sopear. Por eso me gusta mucho, solo una vez no mas me bajo porq me entere q se había metido con un veneco un caficho. De ahí ya no la frecuente porq me dije en mi para q chucha voy a gastar mi plata para mantener a ese vago. Pero después me entere q habían terminado y volví a verla. Bueno todo me entero por el Facebook o redes sociales y por acá. Generalmente mis caceras con las q trato deben ser tranquilas y así tengo otra q es tranquila q trabaja para hacer su negocio y estudia y bueno yo con gusto de apoyarla y cacharla. 

Busca una puta q sea sana. Aunque es contradictorio porq es puta.  Pero siempre hay putas sanas. 

Publicado

Si te hace sentir mejor darle concejo daselo pero no pienses que te hara caso o que cambiara y si ya tienen mas confianza follatela nomas como si fuera tu mujer y no trates de ir mas alla como envitarla a salir porque hay si vas a perder .....

Publicado

Las putas saben actuar. Como te fuiste por el lado romántico ella tomo tmb ese papel. Las putas son actrices y psicólogas ya te sacan como eres y toman un rol, todo es fantasía en este mundo. Yo me eh atendido con diferentes putas, algunas se hacen las sanas pero con otros se entregan totalmente, tmr tengo mi cacera mi amiga q parecia sana no quería q le chupe las tetas llegaba al pincho luego leo un rating de un pata ptmr q le hizo la sopa, beso negro de todo, ptmr me quede más picón. Pero ahora ya se deja chupar las tetas, pero eso de sopear bueno nicagando a menos q sea mi mujer. 

Tmb tuve una cacera q tiene 5 hijos, pero tiene su cuerpo fitness, le daba con condon en una de esas me gano la arrechura y se lo metí sin condon ella se dejo, después en las siguientes atenciones siempre le daba peladito y ella me decía no se como me eh dejado q me des pelado. Solo contigo no mas me dejo. En conclusión las putas toman el papel o rol q tu le quieres dar, Para q  te sientas feliz. Asi q a esa flaquita cachala pero siempre con la cabeza fría al final ella no es el premio tu eres el premio. Asi q quierete mas a ti. Estas putas solo sirven para cachar y  sacar el estres de la semana.

Publicado

Que tal hermanos que buenas Historias de vida las que he podido leer acá . Yo cuando tenía 18 años me fui una vez a colmena por el centro de lima no recuerdo el nombre exactamente pero era un club donde bailan las chicas y conocí una muchacha unos 5 años mayor que yo que se me acercó y conversamos y así siguio pasando toda la semana hasta intercambiar números luego ella me llamo una noche y la fui a recoger y nos quedamos y paso de todo era muy linda de rostro y un cuerpazo de guitarra pero yo era muy muchacho y muy celoso siempre teníamos problemas por su trabajo y yo de vez en cuando le pegaba por las huevadas que me hacía pero ella igual siempre me buecaba y me pagaba todo . Hotel comida viajabamos me compraba cosas cadenas zapatillas ropa . Y cachabamos muy rico . Un día me canze y terminé con ella y me iba a buscar a mi casa borracha y se ponía a gritar mi nombre afuera de mi casa . Me gritaba : no me dejes ( mi nombre) te amo y tantas huevadas más que todo mi barrio sapo se enteraba ptmr y yo tenía que bajar e irme con ella nomás .inclusive un día me fui de parranda con mis amigos y ella fue y se quedó afuera de mi casa toda la noche y cuando  yo llegó al amanecer la encuentro en una banca de mi vecino ptmr que palta se había pasado toda la noche gritando y yo ya tuve que regresar con ella a la fuerza para no seguir con esos espectáculos en mi barrio. Así estuve con ella casi 5 años. Hasta que me canze y me fui de viaje a Estados Unidos y solo la llamaba hasta que ella solo así se pudo alejar de mi y de cólera se metió con un ingeniero un poco mayor que ella y tuvo un hijo y eso la calmo y dejo de hablarme . Cuando regrese a lima después de 6 años un día caminando  la encuentro  con su marido y su hijo en el malecón de Miraflores  me la cruzo defrente .y se sorprende me miró con una cara que su marido se dió cuenta y yo seguí de frente me hize al huevón nomás . Luego a los días me fue a buscar a mi casa pero yo no estaba me dejó una nota con su número y que quería conversar conmigo. Un día estaba arrechazo y la llame nos encontramos comimos algo y nos fuimos al hotel y paso de todo nos quedamos 4 horas dónde nos cachamos hasta más no poder fue una delicia y morbo por saber que ella estaba casada y tantas cosas que me había contado de su vida que su pareja no la cachaba mucho y menos anal todavía. Bueno así estuvimos un años hasta que salió embarazada y nos tuvimos que alejar porque no quería perder su familia su matrimonio . Ella tomó conciencia de eso y yo pues comprendi su situación así que la deje también . La verdad es difícil estar con una kine pero aveces las cosas suceden por algo y uno se deja llevar . Por ejemplo ahorita me estoy viendo seguido con una kine y al empiezo nomás hubo bastante atracción y química y poco a poco se ha hecho más fuerte que me llama salimos nos vemos cachamos afuera y dentro de su trabajo  nos quedamos dos horas aveces más y no me cobra . Yo estoy solo viviendo el momento nada más porque las cosas se. Dieron así y no se hasta cuando durará lo único que se es que cada quien tiene que vivir su vida y lo que le pone el camino y disfrutar porque la vida es tan corta que aveces uno cree que va A ser joven  para siempre claro que también depende de cada uno ...... Eso sí siempre hay que cuidar la salud y ser fríos al menos un poco bueno eso se aprende en la vida de tantas decepciones y vivencias. 

Bueno hermanitos muy buenos todos sus relatos los Respeto y me alegra pertenecer a este Grupo maravilloso. 

Saludos a todos y por mi parte más rato me voy a dar mis dos pichanguitas antes de ver a mi Perú querido

• 1 month later...
Publicado
En 28/6/2021 a las 18:46, Salieri dijo:

Saludos hermano... solo 3 cosas:

1.- como ya te dijeron, no esperes encontrar una niña de su casa en un chongo.

2- puede ser una treta para engancharte o para que le ofrezcas ayuda (entiéndase $$$)  cosa q al parecer está a punto de lograr.

3-cabeza fria bro, frecuenta otras flacas normales y  putas, busca nuevas caseras...

suerte!!!

Y agregaría al comentario del hermano, que una kine es por lo general una mujer caprichosa y chantagista, que no te aportan nada, osea mujer de alto mantenimiento.

hace 3 minutos, KENSHIRO dijo:

• Me gusta 1
Publicado

Estuve a punto de involucrarme con una bitch pero despues reflexione y la olvide.

Publicado
En 28/8/2021 a las 22:07, KENSHIRO dijo:

Y agregaría al comentario del hermano, que una kine es por lo general una mujer caprichosa y chantagista, que no te aportan nada, osea mujer de alto mantenimiento.

Buen tema la merfi ..  Y MUY buenas historias que sirven para aprender. Pensar con la cabeza de arriba no con la de abajo ..

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Guido Bellido dijo:

Hdl q tal.. he leído muchos de los relatos y veo q la mayoría comentan sin haber vivido la experiencia... les cuento hermanos q yo soy pareja estable con una ex-kine por tres años hasta la fecha. les cuento mi experiencia.. La muchacha es venezolana, joven, sin pareja y sin hijos q cayó en el oficio por cuestiones económicas... en un comienzo la llené de regalos, ropa, perfumes y propinas. Le confesé q sentía algo más por ella y q me gustaría q dejara el oficio (ella atendía con otras dos chicas en una agencia) ella me dijo muy desconfiada q también estaba sintiendo algo más.... en un comienzo todo fue muy difícil, ella era muy engreída,caprichosa y egoísta... pero su cuerpo y sensualidad me volvieron cojudo...  tuve q conseguirme otro celular para investigarla y averiguar si seguía en el oficio... para mi sorpresa descubrí q la chica de verdad había dejado la chamba... en la agencia donde la encontré la daban por no habida... las dudas se disiparon más cuando se vino a vivir conmigo y sólo salía para visitar a su hermana .... al año y medio ella salió embarazada de mí, tuvimos a nuestro hijo y luego nos fuimos a vivir a Arequipa porq yo tenía una oportunidad de chamba por allá.... vivimos bien hasta el momento.... sé q muchos dirán q fui un tonto por meterme con una kine, y q ella sólo se fijo en mi por la plata... puede ser cierto pero también me vi en una situación un poco difícil q quiero compartirles a continuación. Allí donde vivía las mujeres normales son muy complicadas... todas las chicas q me gustaban nunca me tomaban en serio (supongo q les parecía  feo o viejo.. ya tengo más de 40 años) y con las pocas q lograba tirar gratis eran chicas gorditas chatitas, cochinitas y feitas... si por ahí conocía alguna chica interesante resulta q era divorciada, madre soltera o era  mayor q yo... no seré guapo pero por el momento meterme con mujeres con hijos no estaba en mi agenda así q tome la decisión de buscarme una mujer q me haga sentir enamorado y  me inspire. Ustedes me entienden.... en el camino me encontré con esta chica q les comenté más arriba... formé un hogar y estamos bien... q pasará, no lo sé... el amor y la vida son una aventura.... espero sus preguntas y comentarios... saludos 

Bien por ti brother , si formaste una familia y te va bien y sobre todo eres y son felices , que mas pedir? .     

Ojala que tu relacion no se empañe como otras tantas en donde el hombre le saca en cara en alguna pelea el pasado a su mujer ( ex kine) . Eso es feo .  Y sobre todo con esa frase que ya es cliche " la cabra, siempre tira pal'  monte ".  

Aveces hay otros casos , donde No se sabe el pasado de la pareja , y si es una Ex-Kine lo oculta ,por obvias razones, ya cuando Conviven o se casan , siempre hay un sapo que la reconoce  y mete cizaña , "esa flaca yo la saco de algun lado ". 

Suerte .