Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ilustre @Richard Feynman físico de renombre lo que usted necesita es una teen que le haga olvidar esa puta. Todos tenemos caseras pero no es bueno  meterlas al corazón por que ellas son metalizadas. Haga caso de mi consejo y busque teens.

Publicado

Querido parroquiano acabo de tener un DEJA VU leyendo tu caso , si la memoria no me falla hace poco otro pollito conto el mismo caso eres el mismo con otra cuenta o como es? porque los casos son muy similares .

Publicado
hace 55 minutos, Richard Feynman dijo:

En este submundillo puteril, es complicado conseguir buenos servicios y a costo asequible y justo... relojeras y estafadoras por doquier, putas con la concha más fría que culo de pingüino, cuerpos esbeltos que aparentan ser muy atractivos con llamativas curvas, pero que la ropa esconde una fealdad que no quieres ver, arrugas pronunciadas por un embarazo mal llevado, pieles prietas, vaginas que de verlas dan asco y se te van las ganas... y un largo etc...

Hasta que conocí una putita interesante, no la puta perfecta, pero a años luz de calidad si la comparo con otras, tanto en cuerpo (que tampoco es perfecto, ni es tan curvilíneo, pero de piel suave, clara y tersa) como en trato (tampoco perfecto, con ciertas restricciones) y una fogosidad considerable considerando que ella es prostituta (una cosa destacable)... A veces me iba a con otras putas también, a la par que la visitaba a ella, pero esas otras siempre me decepcionaban... entonces decidí volverla exclusiva, y todo iba bien hasta que ...tuve un severa se desavenencia y mal entendido con ella... y me dijo que ya no me atendería... y como ella es mi única fuente de sexo, quedé devastado... No puedo arreglar las cosas con ellas hablando en su puerta, por obvias razones, ella se molesta, desea chambear, no me quiere ahí rongándole, quiere que me largue lo antes posible, apenas me tolera unos segundos sólo para saludarla y debo quitarme rápido, y siempre me rechaza si le insinúo que quiero entrar al cuarto... 

Decidí escribirle a la puta una nota explicándole lo sucedido con todas mis razones principales, todo bien fundamentado... fui y dejé la nota por debajo de la rendija de su puerta... el problema es que un gil (no sé quien es, lo vi sólo con mi visión periférica) vio lo que hice y me siguió unos pasos por el pasillo, hasta caminó por un momento a mi lado como queriendo identificarme, hasta giró la cabeza para mirarme; yo no lo miré diréctamente a él, sólo ví lo que él hacía (mirarme) con mi visión periférica mientras me seguía; yo sólo veía al frente acelerando un poco el paso, y ese gil hasta empezó a caminar a mi mismo ritmo medio acelerado (un momento de lo más creepy)... el hecho es que por mi visión periférica vi que ese gil me siguió un poco, no sé con qué intenciones, podría ser un simple parroquiano curioso, o no sé qué rayos, y eso la verdad que aguó mis planes, me hizo sentir inseguro... y ahora ni idea de lo que debo hacer... ¿volver o no volver al chongo?... Sé que me dirán que me consiga otra puta, que la olvide... pero con lo difícil que es conseguirse una puta nueva, encima que ya hay cierta conexión emocional con aquella en particular... Siento que estoy en un dilema muy complicado...

Disculpen los errores de tipeo, es que literal, estoy angustiado...y  esa puta me ha cagado el cerebro...

Esta historia ya la he leído anteriormente redactada por otro pollito. Seguramente eres el mismo que escribió aquel relato. Te diré lo mismo que dije aquel entonces (lástima que se eliminó el tema). Para que te enchuches de esa manera con una kine da a entender que tienes pocas o nulas conexiones con las mujeres que no tienen nada que ver con el bajo mundo. Eso hace que tengas una predisposición a endiosar, idolatrar e idealizar a una prostituta que te atiende bien, que finge bien haciendote creer que la haces gozar, pero en realidad te está sangrando lo que más puede. No sé cómo la habrás cagado, pero recuerda que es sólo una puta. Tu estás pagando por un servicio, no romantices algo que es un simple polvo. En tu interior sabes que ella lo hace porque es su trabajo, ya que gratis ni el saludo te daría. Deja de ir a ese chongo tira con otras putas hasta que no puedas más y listo, te irás olvidando de ella.

Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, Richard Feynman dijo:

Gracias por el consejo, sé que lo que usted dice es razonable... Pero la cabeza de abajo no quiere entender... ni teens ni milfs ni nada, la quiere a ella y sólo a ella. Ella me trataba bien, y hasta se alegraba de verme, pero desde que ocurrió esa huevada (yo mismo las cagué por huevón, por hablar de más, por no pensar bien antes de decir algo (y eso que soy físico, csm)...)... ¿qué otra cosa podría hacer?

Otra cosa que debo decir es que no estoy enamorado de ella, no me quiero casar con ella, sólo me la quiero cachar hasta aburrirme... pero para llegar a ese punto de saturación todavía me falta, siento que aún no me la he cachado lo suficiente. Simplemente estoy enganchado a nivel sexualmente profundo, nada más. Quisiera recuperarla, pero ni idea de qué rayos hacer... un dilema muy grande para mí, ¿cómo resuelvo este conflicto?, ¿quién era el que me seguía?, ¿la puta es recuperable como mi casera?, varios cuestiones rondan por mi cabeza constantemente....

Estimado Richi ,aqui dice que usted quiere recuperarla ,pero creo que olvida que no se puede recuperar lo que nunca fue suyo.Las putas son de alquiler y cuando uno alquila algo tambien es libre de decidir a quien si y a quien no dar. Tambien leo que usted se siente culpable ,pero le aseguro que a esa puta su sentir no le interesa.Bueno tiempo al tiempo que un clavo saca otro clavo y una pura saca a otra puta. Gracias ...totales

Publicado
hace 1 hora, Richard Feynman dijo:

En todo caso, hace bien su chamba, y lo hace con un arte rara vez visto, y hasta me atrevo a decir que es una puta por vocación (raro de ver y encontrar). Dentro de los límites bien definidos de la relación, sí llegó a haber cierta confianza con ella. Sé que ella tiene sus caseros de años, desde misios que le van una vez al mes, hasta huevones frecuentes que se encierran con ella pagando la tarifa por horas, la diferencia es que ellos no las cagaron como yo, y dudo que no haya entre ellos adictos a ella al igual que yo, eso se nota en los ratings que le han hecho, y hay giles que siempre la mencionan, siempre preguntan por ella, la tipa tiene sus incondicionales. Por otro lado, las mujeres que no son putas no saben cachar, se arrojan como un bulto inerte en la cama y esperan a que tú hagas todo. Viendo el problema desde fuera, se ve sencillo de resolver: "...es sólo una puta, no importa tanto..."... sí, claro, cómo no... ¿cómo no lo había pensado antes?

Jajajajjajaja te equivocas hay muchas flacas que saben cachar rico. Solo que te falta lleca. O seguramente eres extremadamente feo o poco atractivo, por eso la única forma de tener un buen polvo para ti es pagando a una puta. Yo particularmente me he tirado a muchas chicas fuera de este submundo y a decir verdad muchas de ellas ya saben lo que deben hacer y otras son medio flojas, pero ya es parte del hombre enseñarles a cachar. Igual hay compenetración que tirar con una puta, que por muy buen actriz que sea, no deja de ser su trabajo. Yo solo veo a estas putas como sacos de semen y listo. Son muy buena opción para una relación sexual que no genera lazos afectivos ni toxicidad, aparte de que hay una variedad de cuerpos y razas que hacen más interesante el juego. Para eso están las putas para descargar leche de sus clientes, si ya hay Giles que se enamoran o enchuchan es porque tienen poco amor propio y una pobre autoestima que necesitan trabajar o porque saben que no recibirán mayor trato del que venga de una puta. Como le comenté al pollito que puso un tema similar, debes ir al psicólogo para que te haga una buena terapia, has idealizado a esa puta como un chibolo enamoradizo en sus primeras experiencias amorosas. Esto último denota que no tienes contacto con muchas mujeres fuera de este mundo y sobretodo generalizar que todas las germas son flojas, es que te falta recorrido fuera de este submundo puteril. Saludos y ya olvídate de esa puta, más bien el dinero que gastas en lla guárdalo o inviertelo para que tengas mayor contacto con mujeres que no trabajen en esto.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, Richard Feynman dijo:

Primero empiezas con una risa predatoria, luego intentas denigrarme como hombre, luego intentas argüir todo lo posible para empequeñecer mis argumentos... sobre esa base recién puedes dar un pseudo consejo... Para que puedas dar un consejo de verdad, primero tendrías que intentar entender mi postura; algo que no has hecho ni lo vas a hacer. Tu mente débil y corrupta quiere ganar sobre una mente honesta a toda costa. Un chibolo es sano, prefiero ser como un chibolo que ser un depredador al que no le importa nada, ni jamás se preocupará de las implicancias morales en su interacción con otros seres humanos. Aquí nadie me va a dar apoyo, porque me temo que gente sana y sensible no hay, o hay pocos... ¿Qué demonios tiene que hacer un psicólogo?, al igual que la puta, el psicólogo sólo está trabajando... mejor sería recibir consejo de un viejo amigo SABIO, que tampoco lo encontraré aquí, aquí sólo juegan a tener la razón, y a denigrar a personas que ni conocen, nulo respeto por las vicisitudes e inquietudes de la gente...

Ena parte tienes razón amigo, pero para tener más contexto sobre tu problema que pasaste con la kine, no se da por qué son tus temas privados, ahora lo mejor sería que tome solo la parte buena de los comentarios, y también entender que un chibolo no es maduro y no tiene tanto conocimiento y experiencia de la vida. Por qué lo que se tiene por experiencia, lo mejor que puede hacer es darte un tiempo con tu musa, luego pulseale en fichar y ahí con una inversión te puede atracar y otro es buscar otras alternativas, el tiempo cura las heridas y si tú apego es fuerte busca otras actividades para evitar caer tu musa.

ahora consejos más personales no se te puede dar por qué no sabe el Roche que tuviste con tu musa.

Editado por shadow99
Publicado

Mi querido parroquiano en un caso parecido al tuyo  explique desde un enfoque psicoanalista freudiano cual podría ser una posible explicación , en tu caso considero que posees un bajísimo nivel de auto estima y al parecer hay una venganza dirigida hacia la mujer ejercida en la prostituta , entienda que por lo general los conflictos que usted tiene son en la infancia que están relacionados íntimamente con conflictos con su madre ahora bien las mujeres que se prostituyen desean convertir a los hombres en basura , hostilidad y desprecio hacia los hombres  en venganza por una  infancia traumática  se ha denominado este fenómeno como el complejo de circe , al estar usted haciendo todo eso con la prostituta lo único que esta logrando es su repulsa por usted porque solo esta alimentando el narcisismo de ella mientras mas la desea mas es el ego de ella que usted mismo alimenta en otras palabras usted esta alimentando al león para que en algún momento se lo pueda comer a usted , usted le esta dando municiones para que usted mismo se destruya a través de ella , yo lo llamaría un autosabotaje , usted le esta dando las armas necesarias para que la prostituta lo desprecie y sea muy hostil con usted mi sugerencia es evitar darle mas de lo que ella necesita pero estos conflictos no tienen nada que ver con usted sino son los traumas de la prostituta que por cierto se complementan con los traumas o conflictos de usted que da origen a una simbiosis, usted al hacer todo eso solo es una figura que sirve de estimulo para que  los traumas de la prostituta regresionen  a la actualidad en su forma adulta .

Si tiene crisis de abstinencia sugiero que acuda con uno de mis colegas psiquiatras para la medicación y psicoterapia urgente porque esta situación que usted esta pasando se puede replicar con una pareja que usted llegue a tener , esto que le menciono solo es la puntita del iceberg , el foro no es un lugar para dar terapia pero es lo que puedo opinar ,  imagino que usted como todos los casos son únicos y tiene  mucho que contar , recuerde que las prostitutas solo hacen un trabajo,  que usted malinterprete eso es mas un conflicto de usted de su infancia con la figura materna y paterna .

Deseo su pronta recuperación  mi querido parroquiano 

Publicado
hace 23 horas, Dr. SIGMUND FREUD dijo:

Mi querido parroquiano en un caso parecido al tuyo  explique desde un enfoque psicoanalista freudiano cual podría ser una posible explicación , en tu caso considero que posees un bajísimo nivel de auto estima y al parecer hay una venganza dirigida hacia la mujer ejercida en la prostituta , entienda que por lo general los conflictos que usted tiene son en la infancia que están relacionados íntimamente con conflictos con su madre ahora bien las mujeres que se prostituyen desean convertir a los hombres en basura , hostilidad y desprecio hacia los hombres  en venganza por una  infancia traumática  se ha denominado este fenómeno como el complejo de circe , al estar usted haciendo todo eso con la prostituta lo único que esta logrando es su repulsa por usted porque solo esta alimentando el narcisismo de ella mientras mas la desea mas es el ego de ella que usted mismo alimenta en otras palabras usted esta alimentando al león para que en algún momento se lo pueda comer a usted , usted le esta dando municiones para que usted mismo se destruya a través de ella , yo lo llamaría un autosabotaje , usted le esta dando las armas necesarias para que la prostituta lo desprecie y sea muy hostil con usted mi sugerencia es evitar darle mas de lo que ella necesita pero estos conflictos no tienen nada que ver con usted sino son los traumas de la prostituta que por cierto se complementan con los traumas o conflictos de usted que da origen a una simbiosis, usted al hacer todo eso solo es una figura que sirve de estimulo para que  los traumas de la prostituta regresionen  a la actualidad en su forma adulta .

Si tiene crisis de abstinencia sugiero que acuda con uno de mis colegas psiquiatras para la medicación y psicoterapia urgente porque esta situación que usted esta pasando se puede replicar con una pareja que usted llegue a tener , esto que le menciono solo es la puntita del iceberg , el foro no es un lugar para dar terapia pero es lo que puedo opinar ,  imagino que usted como todos los casos son únicos y tiene  mucho que contar , recuerde que las prostitutas solo hacen un trabajo,  que usted malinterprete eso es mas un conflicto de usted de su infancia con la figura materna y paterna .

Deseo su pronta recuperación  mi querido parroquiano 

De que tiene bajo autoestima es indudable, además se nota que quiere llamar la atención y en la vida real tiene problemas para relacionarse con las mujeres fuera del puterio. Tiene serios problemas mentales el que reabrió este tema. Debe buscar ayuda profesional, aquí solo comentamos desde nuestra experiencia y solo son puntos de vista.

Una bandida te hace olvidar a otra bandida, esa es la ley del mujeriego, la mayoría que participamos en este foro lo hacemos porque necesitamos meter la pinga a cuanta mujer se cruce en nuestro camino.

Como dijeron anteriormente, el bro que contó su caso tiene poca calle, solo quiere hacer spam para sentirse atendido. Debería salir a hacer deporte, de paso conoce nueva gente y nuevos culos, no todo es pagar por sexo. Irse de putas es la excepción más no la regla. Hay vida más allá del foro, este solo es un espacio de relax adulto.

• Me gusta 1
Publicado
En 29/10/2023 a las 18:06, Richard Feynman dijo:

La baja autoestima no existe, pero como lo dice un simple putero frustrado, sus palabras NO valen... sólo vale lo que dice Badani, el otro fulano psicoanalitico y demás personajes en este raro sitio, muy raro... la experiencia humana tiene multiples abanicos... ¿sólo por llamar la atención?, ¿tú crees? Vengo a ver si alguien entiende mi caso y a ver si a alguien se le ocurre un buen consejo... ¿cuál spam?, ¡eres el colmo!, si no puedes ayudar, al menos no me cagues... Te lo repito, la baja autoestima no existe:  https://www.youtube.com/watch?v=rWl-DZ8fFPk&ab_channel=HERMANOSLACASA

https://www.youtube.com/shorts/ZKwuqoQefYs

Como te escribí anteriormente estás mal de la cabeza. Tienes una fijación con esa PUTA como si fueras un chibolo enamoradizo. Hazle caso a los hermanos, ve a terapia pero psiquiátrica. Ya que necesitas medicación y un buen loquero para que puedas superar tus traumas. Caso contrario, te espera una vida muy triste, la cual estará dedicada a que pagues por placer por el resto de tu putrida y efímera existencia. Por la manera en que escribes, estoy seguro de que me manejas algo de nivel intelectual y debes tener conocimiento o un cierto bagaje. Pero, lamentablemente he visto que muchos intelectuales se quedan así como tú, pagando por placer el resto de su vida, quizás por traumas, quizás por haber sufrido bullying en su niñez o adolescencia, quizá por traumas familiares y un largo etcétera. Ve al psiquiatra y verás que cuando pase el tiempo me darás la razón a mí y a todos los hermanos que te han respondido amablemente, ya que por fin podrás relacionarte con las mujeres y podrás penetrarlas a diestra y siniestra. Ya si no quieres hacer eso ni seguir ningún consejo, como sugerencia puedes cortarte la pinga y volverte cabro, de esta manera olvidarás a esa puta y vivirás a la espera de que otros hombres te cachen. Ahí encontrarás verdadero valor para tu existencia.

Si el presente consejo te sirvió o gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo. Muchas gracias.

• Me gusta 2
Publicado
hace 46 minutos, Dross Rotzank dijo:

Como te escribí anteriormente estás mal de la cabeza. Tienes una fijación con esa PUTA como si fueras un chibolo enamoradizo. Hazle caso a los hermanos, ve a terapia pero psiquiátrica. Ya que necesitas medicación y un buen loquero para que puedas superar tus traumas. Caso contrario, te espera una vida muy triste, la cual estará dedicada a que pagues por placer por el resto de tu putrida y efímera existencia. Por la manera en que escribes, estoy seguro de que me manejas algo de nivel intelectual y debes tener conocimiento o un cierto bagaje. Pero, lamentablemente he visto que muchos intelectuales se quedan así como tú, pagando por placer el resto de su vida, quizás por traumas, quizás por haber sufrido bullying en su niñez o adolescencia, quizá por traumas familiares y un largo etcétera. Ve al psiquiatra y verás que cuando pase el tiempo me darás la razón a mí y a todos los hermanos que te han respondido amablemente, ya que por fin podrás relacionarte con las mujeres y podrás penetrarlas a diestra y siniestra. Ya si no quieres hacer eso ni seguir ningún consejo, como sugerencia puedes cortarte la pinga y volverte cabro, de esta manera olvidarás a esa puta y vivirás a la espera de que otros hombres te cachen. Ahí encontrarás verdadero valor para tu existencia.

Si el presente consejo te sirvió o gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo. Muchas gracias.

x2 mi querido hermano freudiano 

Publicado

Enamorarse de una puta demuestra lo imbecil que puedes ser como ser humano, las putas solo son objetos sexual es que sirven para dar placer a la pinga del hombre

Si te quieres enamorar de alguien anda busca en tu barrio en tu chamba o incluso donde puedas estudiar

Al chongo se va a cachar 

• Me gusta 1
Publicado

Ya pasé esas weadas, desgraciadamente somos humanos, pero uno aprende la lección.

Ahora así me trate bien o está bien rica, ya perdí ese sentimiento xD Creo mi cerebro evolucionó o se puso más frío ..  Y si , tiene toda la razón el Hermano @♤Ment3 5iniestra♤

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, Richard Feynman dijo:

Hoy, noche de brujas, 31 de octubre, fui a ver a mi musita. No estaba, me regresé del chongo a mi jato corriendo, 12.5 km de distancia, lo hice en 1 hora 12 minutos... mientras corría, se me venían ideas a la cabeza, como que uno piensa mejor al correr...

Tanto demoras Man, lo normal para un corredor esos 12.5kg lo hacen en 45 minutos

Editado por BUSCO ESPOSA
Publicado
hace 2 horas, Richard Feynman dijo:

O sea, a una velocidad de 17 km/h... eso es para atletas entrenados buenos años... Para mí, que no soy atleta, 12km/h es una velocidad intensa, un trote moderado es de 8 km/h...

A esa misma velocidad hubieras ido a internarte a un centro psiquiátrico para que dejes de hacer el ridículo acá y hablar huevadas. Saludos cordiales. 

hace 15 horas, Richard Feynman dijo:

Hoy, noche de brujas, 31 de octubre, fui a ver a mi musita. No estaba, me regresé del chongo a mi jato corriendo, 12.5 km de distancia, lo hice en 1 hora 12 minutos... mientras corría, se me venían ideas a la cabeza, como que uno piensa mejor al correr...

Espero que una de esas ideas haya sido tu internamiento definitivo en un centro psiquiátrico. Caso contrario, te espera una miserable vida (como la que llevas ahora).