Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@Richard Feynmanen resumen, esto te pasa por huevon. Nunca te quedes con una sola chucha, siempre hay que tener un plan B.

Uno no va a sabe si la puta se va a hartar de ti, o si inesperadamente se larga a otro pais, o si se casa y deja de putear (por un tiempo). Yo siempre trato de tener a 2 o 3 caseras que sé que me van a sacar bien la leche, en caso ya no pueda ver a una busco a las otras y no ando en esos dilemas.

Editado por juancarriolon
Publicado

En mi caso, uso esta tactica, cuando veo que la flaca es rikisima como me gustan,,, osea grandotas, tipo vedets, voy 3 veces y trato de hcaer amistad de inmediato, y les digo que me enamore,  e esas 3  ocasiones les llevo  algun presente no muy caro, y luego cuando comienza la confianza, la atención se hace más personal, trato de pareja realmente, yo les digo no vengo a tener sexo, yo vengo para que me hagas en amor...  ENTIENDEN? y asi nos hacemos buenos amigos con un trato privilegiado.... la inversión resulta.... bajo presupuessto pero obtienes todo o que deseas.... la Kine piensa que vas porque le gustas y eso las hace que se ENTREGUEN TOTAL aunque  no sea tu flaca,, te trata como TAL... slds

Publicado
En 27/10/2023 a las 21:12, Richard Feynman dijo:

En este submundillo puteril, es complicado conseguir buenos servicios y a costo asequible y justo... relojeras y estafadoras por doquier, putas con la concha más fría que culo de pingüino, cuerpos esbeltos que aparentan ser muy atractivos con llamativas curvas, pero que la ropa esconde una fealdad que no quieres ver, arrugas pronunciadas por un embarazo mal llevado, pieles prietas, vaginas que de verlas dan asco y se te van las ganas... y un largo etc...

Hasta que conocí una putita interesante, no la puta perfecta, pero a años luz de calidad si la comparo con otras, tanto en cuerpo (que tampoco es perfecto, ni es tan curvilíneo, pero de piel suave, clara y tersa) como en trato (tampoco perfecto, con ciertas restricciones) y una fogosidad considerable considerando que ella es prostituta (una cosa destacable)... A veces me iba a con otras putas también, a la par que la visitaba a ella, pero esas otras siempre me decepcionaban... entonces decidí volverla exclusiva, y todo iba bien hasta que ...tuve un severa se desavenencia y mal entendido con ella... y me dijo que ya no me atendería... y como ella es mi única fuente de sexo, quedé devastado... No puedo arreglar las cosas con ellas hablando en su puerta, por obvias razones, ella se molesta, desea chambear, no me quiere ahí rongándole, quiere que me largue lo antes posible, apenas me tolera unos segundos sólo para saludarla y debo quitarme rápido, y siempre me rechaza si le insinúo que quiero entrar al cuarto... 

Decidí escribirle a la puta una nota explicándole lo sucedido con todas mis razones principales, todo bien fundamentado... fui y dejé la nota por debajo de la rendija de su puerta... el problema es que un gil (no sé quien es, lo vi sólo con mi visión periférica) vio lo que hice y me siguió unos pasos por el pasillo, hasta caminó por un momento a mi lado como queriendo identificarme, hasta giró la cabeza para mirarme; yo no lo miré diréctamente a él, sólo ví lo que él hacía (mirarme) con mi visión periférica mientras me seguía; yo sólo veía al frente acelerando un poco el paso, y ese gil hasta empezó a caminar a mi mismo ritmo medio acelerado (un momento de lo más creepy)... el hecho es que por mi visión periférica vi que ese gil me siguió un poco, no sé con qué intenciones, podría ser un simple parroquiano curioso, o no sé qué rayos, y eso la verdad que aguó mis planes, me hizo sentir inseguro... y ahora ni idea de lo que debo hacer... ¿volver o no volver al chongo?... Sé que me dirán que me consiga otra puta, que la olvide... pero con lo difícil que es conseguirse una puta nueva, encima que ya hay cierta conexión emocional con aquella en particular... Siento que estoy en un dilema muy complicado...

Disculpen los errores de tipeo, es que literal, estoy angustiado...y  esa puta me ha cagado el cerebro...

"No puedes resolver un problema con el mismo nivel de conciencia que creó el problema"

Albert Einstein.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Al margen de que sea bueno, malo, conveniente o inconveniente el enamorarse de una ramera; lo cierto es que uno al estar como "templao", el sexo puede ser más satisfactorio, el coctel de la química cerebral es más variada y potente, y la lujuria suele ser más intensa también.  Un enamoramiento lúcido, sabiendo que tu huevada no llegará a ningún lugar y que tampoco sería razonable confesarle a tu ramera lo que sientes por ella, sería lo ideal si te pasa o te toca vivir un escenario como ese. Sólo vivir ese momento, porque así como llega el enamoramiento, también se va, tarde o temprano te aburres, y te buscas otra zorra; pero es triste cuando algo o alguien ( o tu mismo) te frustra o te sabotea el ciclo natural del enamoramiento y te deja con la sensación de que a tu ramera no te la cachaste tanto como hubieras querido y de las más variadas formas que hubieras querido, y que fuera de todo eso, el único inconveniente del enamoramiento sería que se te nuble la razón y pienses o hagas huevadas, como creer que puedes hacerla tu esposa. Si uno se ha enamorado de una puta, sólo queda disfrutarla, pero razonando correctamente a pesar de lo muy placentera que sea la sensación de estar a su lado íntimamente. No es recomendable enamorarse de una prostituta, pero nadie puede negar lo siguiente: Sin enamoramiento, el sexo es como una droga leve como el alcohol o la marihuana. Con enamoramiento, el sexo es como una droga potente, una psicodélica; a veces tan potente que algunos creen que una relación con ella es posible. Diría que perder la cabeza es lo malo; no así el enamoramiento en sí mismo que no se puede anular ni negar cuando lo sientes o sufres, pero si se lo puede administrar sabiamente con una buena dosis de razón y reflexión.

Publicado (editado)

Y ya que menciono el asunto de las drogas, ¿las recomiendo o aconsejo?, ¡por supuesto que NO! Esas sustancias exógenas dejarán una secuela en tu organismo, ¡nada recomendables!... mientras que el sexo e impulsos afines son sensaciones totalmente naturales que tu propio cuerpo produce con un fin reproductivo pero que pueden ser encausadas hacia otros significados en tu vida dado que en la vida nada es cierto; y conviene abrazar esa incertidumbre mientras disfrutas de lo que te toca vivir; y en vez de ver el asunto como una "cruz" o una "maldición", eso de haberse enamorado (de una puta), sería sabio enfocar el suceso desde un ángulo positivo y simplemente disfrutar de esa etapa en tu vida, y ya, ¡listo!, sabiendo que un día (no muy lejano) ya no estarás enamorado de ella, pero lo cachado y bailado nadie te lo quitará, así sin mucho drama ni mucho barullo. 

Editado por Capitán Futuro
Publicado

Te enamoras tu...

Ella no.... no de ti.... sino de otro q se la polvea gratis y recibe , aparte de una buena respuesta fisica y emocional/psicologica de la puta,..... los regalos con el billete de los enamorados de su puta.... del ganado .

Publicado

Este tema si o si deben leerlo los Hnos que inician en el mundo putero..la advertencia ya la dieron muy bien varios HDLs..ser enamoradizo con las putas No te traerá ningún beneficio, ténganlo siempre claro. 

SLDOS

Publicado

Muy curioso que encuentre este tema.. me está pasando ahora, creo que me estoy enamorando de una chica de la colmena, no precisamente por su físico (sí es bonita) si no por su forma de ser y hablar... me atendí como 5 veces con ella y ya lo dejé...  solo me haría más daño seguir frecuentando sus servicios :(.. creo que cambiaré de nigth club...

Publicado
hace 2 horas, Pollosor dijo:

Muy curioso que encuentre este tema.. me está pasando ahora, creo que me estoy enamorando de una chica de la colmena, no precisamente por su físico (sí es bonita) si no por su forma de ser y hablar... me atendí como 5 veces con ella y ya lo dejé...  solo me haría más daño seguir frecuentando sus servicios :(.. creo que cambiaré de nigth club...

Eso se llama "love bombing".

Publicado
En 4/12/2023 a las 0:32, Platanito2 dijo:

Eso se llama "love bombing".

Estoy triste hermanitoo... uu'

Publicado

Yo no me enamoro de cualquier prosti, por otra parte es normal que a muchos en sus comienzos les pase eso en este mundo putero pero de ahi se les pasa. En mi caso a mis 20 y 21 años, osea en mis inicios pues si solo me enamore o me temple de Cristina del Eden de Lurin, dado por lo que peruana como yo y que al mismo tiempo era chévere, flaquita, bonita, trigueña y sin tatuajes y que ya debe estar en sus 27 años. Ahora lamentablemente ya no se nada de ella antes del covid :cry: :cry: creo que ya ni mas trabaja en este oficio, pero ojala algún día la pueda ver. Bueno pues aprendí que enamorarse de prostis te distrae mucho y no disfrutas mucho en llegar a probar a otras.

Publicado (editado)

Skin querer queriendo encontre este tema, y voy a pasar a contar mi historia como deshaogo, veo que no soy el unico, aunque mi historia si es de terror, aunn no lo supero.

Pues resulta que dandomelas de cacherito frecuentaba el botecito y el troca hace un año, mas o menos ahi conocí a una chiquilla en el bote me parecio bacan, daba buena atención sobre todo agraciada ella me cayo en gracia y pense yo tambien, siempre bajaba basta que por la confianza intercambiamos telefonos por que a veces iba y ella no estaba , la cosa es que la flaca parece empezo a darse cuenta que estaba enchuchado y por wassap primero gileabamos, nos mandábamos memes corazones y webadas, poco a poco me fue envolviendo, seguía yendo a atenderme, y nos encerrábamos, pedia la flaca chelas, trago ahi chupabamos, obvio siempre me cobraba de 100 a 150 la hora de encerrona, cada vez que iba nos encerrabamos y libabamos, hasta que un dia la flaca saco un troncho de marihuana, yo nunca lo había echo y ahí me inicio en ese vicio, así entre alcohol y tronchos hasta que un dia ya saco un paco de coca, la flaca consumía, poco a poco me fue metiendo en ese vicio, al principio ella lo sacaba de su cartea , después me empezó a pedir dinero pa comprar, pal vacilon me decia, y ai nos drogabamos puta que me empezo a gustar la webada, lo peor es que me empece a templar de ella, y pucha ya todos los dias me pedia dinero, que no habia clientes, que su hijo estaba mal, que le preste y no se que y yo sano le mandaba y le mandaba, despues me temple y fue horrible, todo mi sueldo me lo tiraba con ella y me faltaba, a veces no tenia ni para los pasajes, pidiendo prestado, me endeude con una tarjeta de credito, todo el dia pensaba en ella, me podria el cerebro pensar que estaba tirando con otros, veia su ultimo acceso al wassap, siempre se conectaba cada 10 min, despues no entraba cada 30 min exactos, despues una hora, 2 horas, yo me podría el cerebro pensando que estaba en encerronas con otros clientes, la alucinaba disfrutando, haciendo adicionales, haciendo trios, pucha que era horrible, todo el dia pegado al celu viendo su ultimo acceso al wassap, cuando no se conectaba por mas de 2 horas la llamaba, no contestaba, despues me decia que se murio su bateria, que había estado conversando con su amiga, en fin, salimos a bailar algunas veces y a tomar, segun ella yo era su cliente especial, pero después entrando a los foros encontre rankins de ella cdsm, de patas a los que le hacia lo mismo que ami, peor a otros se dejaba tubear y mas webadas por el estilo, siempre por dinero y cobrando un plus adicional, cosas que ni conmigo lo habia hecho, me di cuenta en un rato de lucides que yo era uno mas, y solo me utilizaba por el dinero, asi que me decidi alejarme, la webada es que me sumergio en el mundo del alcohol y las drogas y estoy tratando de olvidarla y salir de ese sub mundo del alcohol y drogas en que ella me metio, espero lograrlo algun dia, por eso estoy bajando por zepita a buscar kines pa olvidarla pero no encuentro nada bueno, extrangeras no me vacilan y las peruanas de por ahi, he visto unas tias hasta el culo, ya en decadencia deberian retirarse. hasta parecen quemadas ya, he ido un par de veces buscando a maite y no la encuetro, tambien he leido de la tia liz que es blancona y se parece a daysi araujo pero paso en la tarde y no las ubico, tambien busco algunas flacas que se traguen tu leche y otras para trios pero las venecas quieres 150 cada una y no esta en mi presupuesto, bueno espero que este relato les sirva para que no les caguen, al final veo que no soy el unico.

Editado por ARRIOLON666
correccin ortografica
  • Me gusta 1
  • Sad 4
Publicado
En 14/12/2023 a las 22:58, ARRIOLON666 dijo:

Skin querer queriendo encontre este tema, y voy a pasar a contar mi historia como deshaogo, veo que no soy el unico, aunque mi historia si es de terror, aunn no lo supero.

Pues resulta que dandomelas de cacherito frecuentaba el botecito y el troca hace un año, mas o menos ahi conocí a una chiquilla en el bote me parecio bacan, daba buena atención sobre todo agraciada ella me cayo en gracia y pense yo tambien, siempre bajaba basta que por la confianza intercambiamos telefonos por que a veces iba y ella no estaba , la cosa es que la flaca parece empezo a darse cuenta que estaba enchuchado y por wassap primero gileabamos, nos mandábamos memes corazones y webadas, poco a poco me fue envolviendo, seguía yendo a atenderme, y nos encerrábamos, pedia la flaca chelas, trago ahi chupabamos, obvio siempre me cobraba de 100 a 150 la hora de encerrona, cada vez que iba nos encerrabamos y libabamos, hasta que un dia la flaca saco un troncho de marihuana, yo nunca lo había echo y ahí me inicio en ese vicio, así entre alcohol y tronchos hasta que un dia ya saco un paco de coca, la flaca consumía, poco a poco me fue metiendo en ese vicio, al principio ella lo sacaba de su cartea , después me empezó a pedir dinero pa comprar, pal vacilon me decia, y ai nos drogabamos puta que me empezo a gustar la webada, lo peor es que me empece a templar de ella, y pucha ya todos los dias me pedia dinero, que no habia clientes, que su hijo estaba mal, que le preste y no se que y yo sano le mandaba y le mandaba, despues me temple y fue horrible, todo mi sueldo me lo tiraba con ella y me faltaba, a veces no tenia ni para los pasajes, pidiendo prestado, me endeude con una tarjeta de credito, todo el dia pensaba en ella, me podria el cerebro pensar que estaba tirando con otros, veia su ultimo acceso al wassap, siempre se conectaba cada 10 min, despues no entraba cada 30 min exactos, despues una hora, 2 horas, yo me podría el cerebro pensando que estaba en encerronas con otros clientes, la alucinaba disfrutando, haciendo adicionales, haciendo trios, pucha que era horrible, todo el dia pegado al celu viendo su ultimo acceso al wassap, cuando no se conectaba por mas de 2 horas la llamaba, no contestaba, despues me decia que se murio su bateria, que había estado conversando con su amiga, en fin, salimos a bailar algunas veces y a tomar, segun ella yo era su cliente especial, pero después entrando a los foros encontre rankins de ella cdsm, de patas a los que le hacia lo mismo que ami, peor a otros se dejaba tubear y mas webadas por el estilo, siempre por dinero y cobrando un plus adicional, cosas que ni conmigo lo habia hecho, me di cuenta en un rato de lucides que yo era uno mas, y solo me utilizaba por el dinero, asi que me decidi alejarme, la webada es que me sumergio en el mundo del alcohol y las drogas y estoy tratando de olvidarla y salir de ese sub mundo del alcohol y drogas en que ella me metio, espero lograrlo algun dia, por eso estoy bajando por zepita a buscar kines pa olvidarla pero no encuentro nada bueno, extrangeras no me vacilan y las peruanas de por ahi, he visto unas tias hasta el culo, ya en decadencia deberian retirarse. hasta parecen quemadas ya, he ido un par de veces buscando a maite y no la encuetro, tambien he leido de la tia liz que es blancona y se parece a daysi araujo pero paso en la tarde y no las ubico, tambien busco algunas flacas que se traguen tu leche y otras para trios pero las venecas quieres 150 cada una y no esta en mi presupuesto, bueno espero que este relato les sirva para que no les caguen, al final veo que no soy el unico.

Lo que rescato de tu testimonio es que al menos pudiste darte cuenta que no eres el único "engreído" de esa perra, y eso es lo que uno nunca debe olvidarse. Muchas putas se hacen las estrechas, las que no dan adicionales para hacerse las interesantes, o para hacerte pensar que cuando te empiecen a dar adicionales que según ellas no dan es porque eres alguien especial, y algunos incautos caen redondos y hasta piensas que quizás ya enamoraron a la rufiana. No se dejen engañar asi les de unos polvos gratis, saquen la cuenta de los otros gastos que han hecho por ellas. Incluso sean adicionales que difícilmente puedas encontrar con otras perras (tirar pelado, por ejemplo), siempre hay que tener en la cabeza que si eso hace contigo, también lo puede hacer con cualquier otro que le ponga billetes en su mesa.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

No había leído esto, es un testimonio brutal de porqué no debes enamorarte de las mujeres de la mala vida. Caso contrario te espera un vida pútrida. Los únicos que son felices con las putas son sus cafichos, de resto todo aquel que se les acerque para algo que no sea de índole sexual, se verá enormemente perjudicado. 

Publicado
En 17/12/2023 a las 7:59, Fénix El Pájaro Inmortal dijo:

La mayoría de las putas son secas y torpes en el trato a sus clientes ¿Cómo enamorarse de esa huevada?, es prácticamente imposible, por muy hermosas que sean físicamente o tú seas muy idiota. Sin embargo, hay algunas pocas putas que aparte de tener su gracia en el aspecto físico, tienen también un poquito de carisma y apertura, y un algo, un no sabes qué que te atrae más de la cuenta, aparte de que ella disfruta del sexo tanto o más que tú cada vez que te la cachas, pero debes saber que eso es así no porque tú seas super especial para ella, sino porque es puta y sencillamente le gusta cachar... Cuando varios factores confluyen, es ahí donde casi sin darte cuenta, ella despierta en ti un deseo de pasar más tiempo a su lado, y de pronto te encuentras pagando adicionales o pagando sólo para conversar o atendiéndote varias veces al día o a la semana ¿Pero qué puedes hacer cuando ya estás inmerso? Sólo te que queda vivir con ella lo que te toque vivir, pero no sin antes tener en cuenta lo siguiente:

1) Separar un presupuesto razonable para ir donde ella, ni mucho ni poco, que te quede como para ahorrar, tu "yo" del futuro te lo agradecerá.

2) Ni pienses que va a ser tu esposa. Grabártelo en la cabeza a fuego. Ella es sólo un momento.

3) Continuar hasta donde dure la huevada, hasta que te aburras o llegues a un punto de saturación... siempre y cuando ella haya sido sincera contigo diciéndote que no quiere compromisos sentimentales, pero que te ha invitado a que puedes seguir visitándola las veces que quieras para cachártela rico. Pero si ella te habla de que siente lo mismo que tú, ya sabemos que esa huevada es mentira y debes salir de ahí lo antes posible porque sí o sí eso acabará mal si dejas que crezca.

4) Simplemente disfrutarla, aprovechar de que ella está ahí para que te la goces, vivir el momento, que enamorao se cacha más rico, es otra experiencia, los nervios de ir a buscarla y encontrarla, los celos, la lujuria, la incertidumbre, el extrañarla, el desearla, la montaña rusa de emociones que, dejando las hipocresías de lado, uno como humano desea también experimentar. Sólo, vivir la huevada mientras dure, pero sin cometer errores de los que luego te puedas arrepentir. Enamorarse de una puta no necesariamente es un error; es un error sólo si empiezas a creer huevadas sobre ella o que esa relación tiene futuro.

Más claro, imposible. El cliente tiene la última palabra, si dejas que la puta te comience a sangrar allí comienza el problema, la cosa es disfrutarlo y vivir el momento.

En 16/12/2023 a las 10:38, juancarriolon dijo:

Lo que rescato de tu testimonio es que al menos pudiste darte cuenta que no eres el único "engreído" de esa perra, y eso es lo que uno nunca debe olvidarse. Muchas putas se hacen las estrechas, las que no dan adicionales para hacerse las interesantes, o para hacerte pensar que cuando te empiecen a dar adicionales que según ellas no dan es porque eres alguien especial, y algunos incautos caen redondos y hasta piensas que quizás ya enamoraron a la rufiana. No se dejen engañar asi les de unos polvos gratis, saquen la cuenta de los otros gastos que han hecho por ellas. Incluso sean adicionales que difícilmente puedas encontrar con otras perras (tirar pelado, por ejemplo), siempre hay que tener en la cabeza que si eso hace contigo, también lo puede hacer con cualquier otro que le ponga billetes en su mesa.

Por dinero las kines pueden hacer lo que les pides. Asi que no sean incautos.

Cuando una puta comienza a querer hacerte sentir especial, es una señal que te vio como su próxima víctima a sangrar. Como tú mismo lograste darte cuenta, lo hace con varios porque ese es su modus operandi.

Se puede comprender que caiga un primerizo, pero si ya tienes tus zañartu, ya es ser gil.

Metamos la idea a la cabeza que siempre seremos sus clientes y solo cacha por dinero. No es porque le gustas física y emocionalmente. Que la vas a sacar del puterio y formarán una familia. El día que dejes de atenderte con ella, ya te verá como un desconocido y de nada valió que seas sangrado.