penestraitor Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cutis maltratado con bastante base 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es gruesa/bien fajada/ barriga con algunas marcas de estrías/senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo paradito/piernas de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje cerca al abdomen y en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido/short de verano y sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene kilometraje, no ajustaba mucho 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: dio una mamada cumplidora, no visitó boloñas 12. Relato del Servicio: Me encontraba cerca al MDS y decidi probar la pagina. Me contacte y me pidieron hospedarme primero. Así que primero me hospedé en los alrededores y pedí a esta veneca que tenia fotos llamativas. Puedo decir que sí parecía la de la foto. Cuando entró se dio su respectivo baño y entablamos el trato. Empezó con el manoseo para empezar a despertar al muchacho y luego fuimos al ruedo. Empezó con una mamada cumplidora, me puso el pre y por la situación no pudimos tener más contacto. Sí, me dio besos en el cuello para arrechar pero nada más. Luego del calentamiento empezamos con el clasico misionero. Puedo decir que no es una gritona pero su tono de voz al hacer sus gemidos era arrechante. Estuvimos luego en vaquera un rato, y le pedí que me dejara chupar las tetas que por cierto son grandazas y me volvieron loco. Al final le pedi un doggystyle y terminamos el round. Como estaba de pasada quedamos para una proxima y hablamos un toque. Buena onda la chica. 13. Higiene Personal: Se baño antes y al terminar. 14. Besos en la Boca: Nada, hay que protegernos del covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 70 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como nicoll - venezolana en gatitas mall de sur 17. Número de Habitación: .- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo no me gustó porque me ajustaron con el precio. 30 lucas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Le pongo 7 porque era agradable, sin embargo me bajoneo un poco su pancita, al parecer hace poco habia sido mamá. Sus tetazas me alocaron pero ya parece que necesitaban un reajuste porque se le estaban cayendo.
Publicaciones recomendadas