Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 1 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2020 debía este rating, la verdad los polvos con colochas desde el 2018 fueron buenos polvos pero con esta no me fue bien. 1. Tipo de Rostro: Tez clara, un poco cachetona, cabello medio teñido rubio la mitad, de cerca a luz blanca se le nota la edad, ojos de gata y labial rojo intenso, con eso la sacan. 2. Edad: Le doy 29-30 aprox. 3. Talla: con tacos 1.70 m. 4. Color de Piel: trigueña clara, por partes bien clarona como las tetas- 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, un poco cuerpona hay carnes.. barriga algo/ senos medianos claros con pezones marrón claro, los bese según lo acordado, no tan firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde no mucho, culo regular, nalgas claras pero no muy carnoso..piernas largas claras olían rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios..por el muslo cerca a la nalga, en el medio de la espalda parte arriba, abajo dejare una a color xd, lunar pequeño en el rostro, sus ojos medio verdes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto medio ceñido color verde militar. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas. 10. Sexo anal: No pregunto, no me animo esta puta. 11. Mamada: normalona, le metio velocidad y un poco de presión, solo la atore una vez. 12. Relato del Servicio: vi a esta puta tenia cara de perrasa y su vestido putero me animo, consulte precio y nos fuimos al segundo piso, adentro le metí unos paleteos con ropa para calentar...nos calateamos y se mando con el oral, de ahi antes de clavarla la voltee para besarle las nalgas le metí su nalgada y la acomode en perro al filo del catre, empezó lento y fui acelerando hasta agarrar ritmo y darle parejo..al rato baje la velocidad y ahi empezo ella a moverse lo hacia rápido como para sacarme la chele ahi noma..le pedi cambio de pose de costado la calce bien y comence a bombear, ahi es donde escucho la frase relojera de dame tu leche, quiero tu leche..cambiamos a misionero y seguía con su frase relojera xd.. me acomode bien para besarle las tetas y la puse piernas al hombro para darle duro..le aplique parejo con embestidas profundas..aca la colocha sintió la pegada y empezo a gemir un poco..segui en lo mio hasta cansarme y botar toda la chele de la semana, en si llegue a terminar pero su frase relojera me llego al nepe y el polvo se volvió sin sabor. por eso le di duro al final xd. 13. Higiene Personal: Lo normal perfume barato 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: CAPRICHOS de PRO. 17. Número de Habitación: Segundo piso cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, el colchón se hundía. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4.5 , casi al inicio del polvo inicio su frase relojera. 20. Comentarios Adicionales: Parece que va seguido. difícil que repita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
PORKY Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Eeste tamalito me la quería encajar su pinky Scarleth, pero pase,muy tacuchi y tía para mis gustos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2020 Ayer esta pendeja estaba con un vestido blanco con negro bien escotado...se le notaban buenas tetas recontra mamables, daban ganas de aplicarle pero recordé que la vez pasada la weona me relojeo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Una a color This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas