kirito-kun Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 De regreso por el.norte regrese a la colonial, entre al cuarto 52 ni bien llegué jajaja la flaca se estaba sumiendo y estaba regularona de cara. Estaba con jean y sostén negro 1. Rostro: simpática, finito, pelo crespo negro trigueña. 2. Edad: afuera le daba sus 23 como máximo dentro del cuarto q había mas luz x una ventana 27 o 28 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con wata/ nada/ wata chelera/ medianos ricos solo picos dice 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / tiene su desprecio/ ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten negro 9. Papita: calientita, ajuste normal 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: nada del otro mundo masomierda 12. Relato del Servicio: bueno jajaja estaba recién llegadito e inicie por el primer corredor ese donde estan las tías y llegue al último casi cuando me asome y desde la puerta la vi rica de cara de tetas con el jean pegadito y sosten me dije y altoque entre. le pague me quite el polo, le saque el soten y me gano que era algo mayor sin llegar a ser tía. Me puso el culo en el cuerpo le toque la papita por fuera y luego me dijo q rico sol. Nos fuimos a la cama me saco la parte de abajo de la ropa y comenzp con el golo golo cumplidor luegl se saco el calzon me monto con furia y como estaba arrechk le di con fuerza ella se movia, le cogia las nalgas y se la metía conf uerza, luego la pase a misionero y continuamos piernas al hombro le junte las piernas y puse en posición de predicador me di con fuerza y fuaaaaa bote tldo el semen. Olvide mencionar la wata q salio al entrar alncuarto pero jajaja no se igual me arrechó no desalento 13. Aseo Personal: se limpio con papel y nada mas 14. Trato de pareja:no nada 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial cuarto 52 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 52 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 5, trato 6 total 5.65 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para las 20 lucas ta bien creo 1
ericktgg Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 HDL sabes si la flaca sigue en el local ?
CHEROKA TRICOLOR Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 (editado) HOLA HDL. El pasado Viernes 21 me dí mi vuelta por La Colonial y sorpresivamente (y gratamente ademas) me topo con esta kine que ha regresado después de año y medio por lo que veo en su rating de este hilo . Voy a poner un rating sobre ella pero primero les dejo este anticipo ya que esta kine tiene muchísimos hinchas-admiradores-caseros-templados que la recuerdan con mucha nostalgia ya que en su momento fue una de las mejores (o tal vez la mejor) kines que atendían en La Colonial ya que combinaba varias cosas : simpaticona y de físico agradable , buena apariencia y look , carne fresca por su edad , buen trato y lo mas importante , UN POLVAZO csm. Yo el año pasado puse un comentario sobre ella ante la pregunta del HDL ericktgg y lo pueden leer en el archivo " La Colonial "- Trujillo que está en Off Topic . Como ya se imaginarán no pude evitar meterme un polvazo con esta kine (ya pondré rating) y me dijo que ya tenía dos semanas trabajando , además que fiel a su estilo, siempre para rotando y no viene todos los días de la semana (igual que antes). A sus fans pues tendrán que buscarla o de arranque pregúntenle al tío Matute o al Sr. Augusto porque ellos don los que distribuyen los cuartos a las kines. Ellos no niegan esa info. Les dejo copia de mi comentario del año pasado ante una pregunta sobre ella : En 9/8/2016 a las 23:22, Alilo04 dijo: broter quien es esa tal Danitza? Bueno mi querido HDL , como dije en mi post anterior, Danitza es una kine que se estrenó en la Colo si mal no recuerdo en el 2009 o 2010 y venía con el cartel que había trabajado en el BR. Ella es una flaquita charapa pero de rasgos diferentes a la típica chica de la selva, trigueña clara, pelo negro y ondulado , ojos grandes , sonrisa de conejo por lo dientona y en aquellos años se diferenciaba del resto de kines porque paraba en su puerta en short-jean , sostén negro y en las piernas usaba esas medias rayadas de lana que usan las aeróbicas. Ultimamente se hacia notar porque era la unica que paraba en su puerta siempre con el sostén negro pero con jeans gastados con cortes-deshilachados y tacos negros. Su atención era buena , de trato amigable , bastante calentona cuando la empilabas , coquetona ella y si le pedias trato de pareja , ps te lo daba sin paltas. Con ella me atendí varias veces pero nunca le pedí el asterisco y tampoco escuché que lo haya dado...no me consta. Ojalá regrese ...jermas como ella marcaban la diferencia. El domingo iré a la Colo a ver que de bueno hay. Saludos HDL.....VAMOS MI MANNUCCI QUERIDO ! Editado 12 de Agosto del 2016 por CHEROKA TRICOLOR Y acá el link de ese archivo : http://www.hermanodeleche.com/topic/947-la-colonial-trujillo/?page=6 Espero les sirva mi porte HDL . Ya pondré mi rating sobre esta kine que con su retorno a La Colonial , para mi modesto entender se convierte en la mejor opción de este chongo, muy por encima de varias que son pura carita , pura teta o puro culo , pero una atención de 6 para abajo. Saludos hermanos Editado 23 de Julio del 2017 por CHEROKA TRICOLOR redacción
ericktgg Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 gracias por el dato HDL como quisiera que tambien regresa thalia al BR este fin de semana me dare mi vuelta eh informare
MANVICIO Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 hdl, esta incursión la hice el lunes pasado con esta chica llamada danitza, ahi les va el resumen. Estaba con jean y sostén color amarillo: 1. Rostro: simpática, finito, pelo lacio negro. 2. Edad: debe esta por sus 27 a 30. 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con wata/ nada/ wata chelera/ medianos ricos solo picos dice 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / tiene su desprecio/ mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten amarillo 9. Papita: calientita, no hay ajuste 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: nada del otro mundo masomierda 12. Relato del Servicio: Bueno tal como les comente esto pasó el lunes pasado y esta era la segunda vez qe me atendia así qe apenas la vi entre de inmediato. Lo qe mas impresiona al verla son sus tetas y su pantalon con el cierre abierto el cual deja ver parte de su calzon. Una vez adentro me saludo con un beso en la mejilla y su respectiva paleteada por debajo del pantalon, es bien suave su piel. Luego ella de inmediato empezo con la chupada y el envio de saludos a los hdl, luego la agarre en perrito, en misionero, al filo de la cama y para terminar contra la pared. Que rica flaca en esta danitza 13. Aseo Personal: se limpio con papel y nada mas 14. Trato de pareja: algo 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial cuarto 72 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 72 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6, trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para las 25 lucas ta bien creo
P@p@69 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Esta desde el viernes 3 de noviembre en el Kamasutra, cuarto 29
CHEROKA TRICOLOR Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 (editado) En 4/11/2017 a las 23:38, P@p@69 dijo: Esta desde el viernes 3 de noviembre en el Kamasutra, cuarto 29 No sé si habrá "pasado casting" en ese chongo , pero siempre la he visto en la Colonial y estas 2 ultimas veces que he ido esta semana que termina, pues la he visto en el room 31 y creo que está fija ahí . Saludos Editado 8 de Diciembre del 2017 por CHEROKA TRICOLOR redacción
P@p@69 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 HDL ya estamos 8 de diciembre ps, quizas ya regreso a la colo.....mi dato es del 3 de noviembre
CHEROKA TRICOLOR Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, P@p@69 dijo: HDL ya estamos 8 de diciembre ps, quizas ya regreso a la colo.....mi dato es del 3 de noviembre Tranquilo bro. Yo solo queria actualizar la info sobre esta kine ya que tiene su hinchada y lo ultimo que sabian de ella era lo que tu pusiste en su momento , el 3 de Noviembre. Saludos cumpa .
DebutanteBS Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 1. Rostro: es de la selva me dijo, pero tiene cara de cajamarquina, eso me arrecho2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: chata 1.55 - 160 no me fijé si tenía tacos, la calatee y me fijaba en sus tetas4. Color de Piel: pues blanca a lo cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/no tiene/ligera watá/ medianos un poco caídos por la gravedad pero cuando se pone su conjunto negro transparente y su pantalón crema me arrecho6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ brilla por su ausencia/ pues flacas piel depilada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que me haya percatado8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro transparente que relucía sus tetas con el sostén, pantalón crema9. Papita: depilada, regular ajuste, lubrica rico, le gusta la vaina10. Servicio Adicional: no lo es pero en la arrechera le metes dedillo11. Fellatio: nada fuera de lo común pero se esfuerza 12. Relato del Servicio: hoy visite 3 chongos, el br, el quinto patio que hace unas semanas un HDL posteo que pintaba, y si ha mejorado está con loceta y todo pero las flacas están de 5 pa abajo, osea falsa alarma, y pa colmo la ubicación que posteo fue el primer corredor al fondo estaría tal kine, pues no había nadie fui punto de 4, 5, en el br casi entro con la del cuarto 33 la milf que si está lo confirmo pero leí que su conchita no ajustaba así q no me inmole, postule por el cuartito 1 que la flaquita me miraba con cara de perra pero luego chequeo el foro afuera del local antes de entrar y la tildaban de piltrafa, así que la única pasable y era volver a repetir Paolita colocha cuarto 10 que también estaba pero decidí irme a visitar a la colo y el quinto Llegué a la colo y después de visitar el quinto patio veía que al final cuando me encontré con danitza no lo pensé estaquita era la única pasable, ya no estaba Pamela del room 12, y bueno está la morena potona del room 40 que no me inmole porque parece esarte, cuando en eso pasó por el room 31 me percato de está tetoncita hablando con un pata, me mira con una carita q me gusta arrechante, pero el pata estaba hablándole nose de que debe ser su pata, me doy unas vueltas en ese mismo corredor me paro un cuarto más abajo y cuando volteo ya no estaba el pata así que agilizó el paso y le dijo cómo es, 25 sin apuros hasta mañana me dijo, y yo ya haber pase tocándole las caderitas que tiene y chape culito, se sonrió y me dijo jaja era una broma lo de hasta mañana y yo le dije pero porsupuesto, cierra la puerta, la paleteo rico con ropa le tocó los pelitos rasurados de su conchita con su culito pegado a mi pinga, la perrita se desnuda le doy besos en el cuello primero en las tetas, se arrecha se pone de pie en su cama, le beso las piernas el vientre que estaba con un poco de guata pero con su carita de yo no fui, le seguí dando besos, me puso el poncho y a gogolear, lo hace rico para que no me quedo le dije profundo profundo y trato de cumplir, si la tratas amablemente se arrecha, se subió en mi encima se arrecho le chupe las tetas le besé el cuello, le dije al filito le di primero con sus piernas dobladas, se mojaba ya no era esa lubricación del condón o del lubricante, me dijo siquieres podemos ir a mi mesita, su aparador chiquito y mientras le decía estaba traladreando rico tocándole las tetas y le gustaba, la puse patas al hombro aún en el filito y le seguía dando, después de un rato le dije haber vamos, saco sus cosas pta en un minuto de ahí se subió y le metía pinga buenaso sonaba contra la pared esa maderita como le gustaba a la guarrita, volvimos a la cama le di de perrito, la hice botar gemiditos reales, sudaba como la csm yo, le dije mete tus piernas, y le di hechada boca a abajo ahí termine, le dije que rico gozaste bebé, y me dijo me gusta tu pene, yo le dije de dice pinga jajaja webadas, valoren mi relato, me esfuerzo, para ser nose escritor, algún dia13. Aseo Personal: limpia, se fue al baño a mear imagino, con sus fluidos me mojo las bolas y la pierna izquierda, esa agua de pozo nomás que desconfío para lavarme al muchacho así que lo limpio con papel y alcohol de ser el caso.14. Trato de pareja: pues de amante perrita, no total, pero no me quejo15. Precio: 25 si bien pagados se esfuerza por ajustar y cuando estás en Doggy si le gusta tu muchacho apreta rico16.Telefono / Anuncia / Local: La colo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 según el mapa gente guiense de ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olor a kerosene, deben ponerse las pilas los dueños 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su regular ajuste.20. Comentarios Y Datos Adicionales: linda flaca voy a repetir, This is the hidden content, please Conectar O Registrar si, si no hay nada nuevo por ahí, repito en una. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El dandy Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 danitza sigue en el 31 con su jeans rasgado y su brazzier negro.
DebutanteBS Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 hace 14 horas, El dandy dijo: danitza sigue en el 31 con su jeans rasgado y su brazzier negro. Gracias por el dato hdl, ahí la iré a ver mañana
PANADERO Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 @Mr Green que fue hdl. Fuiste..? Danitza le manda saludos a rodos sus fans..ayer en el 31 con su clasico lompa y sosten estilo tira cubriendo los pesones
PANADERO Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita de lejos, de cerca un poco mueloncita, ya no es tan rika como de joven, cabello largo algo ondulado2. Edad: 20 y tantos3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos enormes, algo caines, ptmr tambien le ha salido su royal6. Caderas / Culo / Piernas: piernas en algodon7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: su tipico jean, y sosten que cubre los senos a lo largo9. Ajuste Vaginal: aun ajusta10. Sexo anal:11. Mamada: pudo ser mejor, pero se aplico en ello12. Relato del Servicio: previo reconocimiento de cuerpo con mi boca, y punteada, y el mamey ya descrito, empezamos la eche en misionero y aproveche en besar esos enormes senos, luego de costalillo, luego caballito de frente e invertido, que rico atracaba las poses sin chistar, al final perrito, parado y echado, osea cuerpo a tierra le di duro y parejo mientras la agarraba las manos, ella con la cabeza al filo de la cama y cabello al borde tambien13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: la colonial17. Número de Habitación: 31 ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo aplicada20. Comentarios Adicionales: es chevere, y aplicada, pero le fqalta pasion, o sea sumisa como para un primer o segundo polvo, esta bien Este polvo es de fines de febrero, saludos
DebutanteBS Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Para los fans de danitza me dijo que se quedaría esta semana está en el cuarto 76, no hago rank porque ya hice líneas arriba, comentar que sigue igual de tetoncita con la misma maña en la concha pa ajustar, buen polvo
Publicaciones recomendadas