Jump to content

Thalia Áncash y Huánuco

Publicaciones recomendadas

Bueno este fue  algo rápido el día 30 de noviembre como para  matar el aburrimiento.

1. Tipo de Rostro: Rostro  simpática naris mediana y cabello negro largo

2. Edad:  Dice 18 pero tiene  24

3. Talla: 1.60  aprox sin tacos.

4. Color de Piel: clara alguna marca por el Sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeño ,barriguita  plana un poco llenita y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  mediana y culito redondo pero rico, piernas  algo flasidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  e  visto ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estába con un top negro y una puti ropa negra transparente

9. Ajuste Vaginal: ajuste 65%  creo que es sido el 5 cliente

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: mamada regularona con algo complaciente me deja firme para accion.

12. Relato del Servicio:  como está aguastiado llame y dijo la dirección ,al estar cerca del telo la llamé me dijo que suba . Entra con su respectivo protocolo un saludo a la bandera  ya dentro del cuarto se presenta me comento el tiempo del servicio tomé el de 15 minutos  empezó a desvestirse y yo también para aprovechar para aprovechar el  ya calato me echo y ella procede con el mamey respectivo, despues le digo que se monte, y comienza a darse sus sentones ricos, cambiamos en cuatro TMR  y se me vino . 

13. Higiene Personal:  sin olores raros

14. Besos en la Boca: no da, al menos a mi no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  Áncash y Huánuco +51 966 319 015 skokka

17. Número de Habitación: #asu fue algo rápido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto maso

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 5 performance 6  

20. Comentarios Adicionales:  me pareció que está flaca es de agencia  para pasar el rato p le doy  un 5  ya no volvería a mas opciones del mismo precio y mejorar

Saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web