cheverepower Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 1. Rostro: parece la cantante la india con nariz en punta jjaa2. Edad:253. Talla:1634. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:guresita sin exagerar/un poco /pasa piola si tiene/intermedios6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona sin exgaerar tampoco/gruesitas y firmes7. Tatuajes o Señas Particulares:naa su nariz siempre esta de perfil en su puerta siempre esta bailando8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y un babydol negro por encima9. Papita:aun tine ajuste 10. Servicio Adicional:dijo que noo pero ya esta abierto ese canal11. Fellatio: regularon te hace sentir en confianza siempre12. Relato del Servicio:estaba esperando awendy o a jeniferr que están en el 10 y 11 resectvamente pero creo q habían tranzado media a hora mas no salían y vi a esta taba mas o 20 lucas el básico mamada vaginal besos y caricias algunas y poses standart ahora pregunto casi todo desde que en el olvido en lima me cagaron .. si estafador a neta la sacaras y le meteras presión pa q no jda mucho pero igual la sacas al toque pero tampoco qura hacer interrogartoro como verann y ya me la chupo mas o lo puso fierro sus manos mas el alcohol te caiena al toque al ver q estqs fierro se echo sola filo al catre le duro sentí ajuste conversábamos ahí como 5 minutos sentí que subia la excitacionle dije que se suba invertido me dice q estaba canasadaza que primero de costadito le di allí luego la puse en perrito y su culazo ahí me enfermo le di gemia se movia le dije montame para terminar ya y se trepo a forro ahí me saco a leche al toque en esa pose ya taba caliente me dice ven temprano pa darte con fuerza era tarde como las 1030 ya taba bin cansada y cachada 13. Aseo Personal:si limpia no te lava solo si le pides sii14. Trato de pareja:no de puta y cuando esta cansada deja que tu chambees solo ella en perro o hechada en misionero al menos puedes hacer lo que quieras pero te lo dice con amabilidad o con gracia15. Precio: 20 mangs piuranos16.Telefono / Anuncia / Local: en el siete local grande de piura17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casi siempre en el 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del piura satnadart aunque ahora están abierto los baños no solo el urinario19. Puntaje Final (0/10):6 ara 7 parece árabe sus ojos jajaj20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su jale salemedia foto en su puerta ya adentro se ve todo un poquito grusita pero arrecho pasa piolinn
Malograreten Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Me atendí con una putita co el mismo nombre y x la descripción parece ser la misma, aki va el rating. 1. Rostro: nada del otro mundo masomenos. 2. Edad:entre 22 y 253. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda algo cuadradita, poca cintura, barriga normal pa su contextura, senos medianos se los deja xupar.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en perrito se le ve bien piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: con brasier, una mini faldita q se le ve la conxa sin calzón papa al aire así se vende.9. Papita: peladita no es oscura y ajusta d la PTM10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: lo xupa bien no visita las pelotas, lo muerde algo sin ser brusca.12. Relato del Servicio: Me acerqué, me dijo q 20 con xupada de senos le pregunte si podía xuparle la conxa mientras la paleteaba, me dijo q si, entramos, le pagué nos desvestimos me dio alcohol en las manos, me puso el látex, y lo xupó (antes descrito), se hexó abrió sus piernas lo pensé 2 veces pero al final se la xupé esa xuxa no olia a nada taba rica y sabia bien, se empezó a mover perece q le gustaba se la metí de misionero luego perrito se movia rico la huevona, y leche afuera.13. Aseo Personal: limpia se lava luego del mate.14. Trato de pareja: no, de puta de troca.15. Precio: 20 el talco.16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pe está casi frente al urinario los cuartos q están al fondo se pueden ver desde la entrada del portón. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada.19. Puntaje Final (0/10): x 20 lucas, 8 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la hembra es algo mecánica como libreto aprendido, pero se deja llevar ah le kise meter el dedo al culo y me apartó cuando la caxaba de perrito le kise estimular el clítoris y me kitó la mano jeje. al final es una buena opción.
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Me atendí con una putita co el mismo nombre y x la descripción parece ser la misma, aki va el rating. 1. Rostro: nada del otro mundo masomenos. 2. Edad:entre 22 y 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda algo cuadradita, poca cintura, barriga normal pa su contextura, senos medianos se los deja xupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en perrito se le ve bien piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: con brasier, una mini faldita q se le ve la conxa sin calzón papa al aire así se vende. 9. Papita: peladita no es oscura y ajusta d la PTM 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: lo xupa bien no visita las pelotas, lo muerde algo sin ser brusca. 12. Relato del Servicio: Me acerqué, me dijo q 20 con xupada de senos le pregunte si podía xuparle la conxa mientras la paleteaba, me dijo q si, entramos, le pagué nos desvestimos me dio alcohol en las manos, me puso el látex, y lo xupó (antes descrito), se hexó abrió sus piernas lo pensé 2 veces pero al final se la xupé esa xuxa no olia a nada taba rica y sabia bien, se empezó a mover perece q le gustaba se la metí de misionero luego perrito se movia rico la huevona, y leche afuera. 13. Aseo Personal: limpia se lava luego del mate. 14. Trato de pareja: no, de puta de troca. 15. Precio: 20 el talco. 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pe está casi frente al urinario los cuartos q están al fondo se pueden ver desde la entrada del portón. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada. 19. Puntaje Final (0/10): x 20 lucas, 8 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la hembra es algo mecánica como libreto aprendido, pero se deja llevar ah le kise meter el dedo al culo y me apartó cuando la caxaba de perrito le kise estimular el clítoris y me kitó la mano jeje. al final es una buena opción. falto el cuarto pata hdl
Malograreten Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Como dije no me percaté del cuarto aunk no es difícil ubicarla, anda co una puti minfalda y sin solcan xuxa al aire y preguntas x ESTRELLA en el portón y t dicen.
Publicaciones recomendadas