Jump to content

Pucalpina En Piura / 7 De Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:achinadito los ojos blanca

2. Edad:23

3. Talla:168 altita   pal peru

4. Color de Piel: blanquita ligera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si acore asu cuerpo / minima narriga/ medianos para abajo ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita y buen culo pa ser flaca de arriba, piernas largas y limpias suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:mirada de mala por eso demore entrar allí solo por que l la colombiana del 16 tranzo con un viejo 2 polvos y se tio  viejo como una hora csmr

8. Apariencia / Vestimenta:babydol crema retrasparente  crema abajo igual tetas al aire casi en mallita

9. Papita: tiene ajuste moderado pa se recoridaza a pesar de su edad

10. Servicio Adicional:ni le pregunte por q era obvio q si

11. Fellatio:mas o menos inclso lo haceleyendooo  su ce cel face y whasstupp

12. Relato del Servicio:bueno al estar sentado como un wonazo esperando a la colombiana del 16 busqe y busque me fui al siete y medio q esta al costadito y nada ya todo estaba testeado quería algo nuevo y ya la habia visto a esta china todos le quieren dar porel culo y no atracaa desconcidos creo por q ya ta el sello roto alli

trance precio 20 dijo el menú jaja entre me desvestí ella ya esta ba desnuda al toque estaba de espalda que buen culo casi le tomo una foto pero l habia pagado y si se gana e bota sin cachatr  jodeeerrr

y taba con su cel me hizo hecharme      el cheverito      taba hato lo desperto lo meneo lo pajeo le puso e condon lo mamo bien me sorprendio antes me beso el cuerpo luego sono su cel y para q taba mas feliz y chambeaba mejor asi q no dije nada

bue rato se quedo allí tuve q pararla pa no terminar allí

la puse filo al catre le di tenia ajuste le hize el interrogatorio me dio su nombre edad de donde venia cuanto tiempo en la huada ta al rato le volvi a preguntar su nombre yput será alzeimer y no me acordaba de su nombre y ya no le pregunte pa no q dar como huevon pero franco q me olvide me concentraba en cacharla pero todo lo demás lo recuerdo csmr luego le dije montame ella solo hacia cas y se reiia con su celular escribia lo soltaba seguía y me acariciaba sono su plin del msje se echo me sobaba los senos en la cara en los pechos se los besaba no se los chupe ya por el trajin del dia uds sabennn ahí segioa sus senos me arrecharon dije en perro pr su culazo ponía su cel al costado gemia fingido obvio cuando sonaba su cel era una muñeca viva siendo cachada luego volvia ahí me conto q era un nuevo gil y todo eso q e no sabia en q chambeaba q e pata estaba templado de ella y q a ella le gustab sentirse querida y amada por alguien q n le pague y que no sabe su real función en la vida jajjaj

yle di con todo y mi mente se concentre y bote la leche segui saque el conchito

al toque el se levanto se limpia gua y asaco jabon liquido papel me lavo buen culo vestirse y desvertirse era como sacrse un guante o una mdia al toque buen polvo cachea rabiar sin que joda nada yfingia sus gemidos solo se mova cado la sentía hasra el fondo jajaj

y estaba media guapa..... feo si que no esss  y su buen culooo

13. Aseo Personal:limpia le tuve que pedir agua y saco champu o jabon liquido ysu tinita y me lavo allli guardo su cel por alli

14. Trato de pareja:no pero como aaba pegada a su cel hacia de todo allí feliz ambos

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:siete de piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sin numero creo al frente del 29 en el 3er pabellón al costado de rubi a 2 puertas ese dia pero como es casi nueva rotara en los ljbres no se fien de encontrarla allí ahora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del siete

19. Puntaje Final (0/10):5 por atender con su cel todo el tiempo , 8 por follar sin joder 8 por q me gusta cachar putas q estén contentas le pregunte si era su gil me dijo que no que si teia su gil pero q este era un trampa nuevo y que no sabían los 2 wones  que era  puta que pendeja , 8 por que medejo hacer de todo o que quería y pr que me sorprendio su inicio del cache entonces un 7 en general  jajajaj  la wuna estaba feliz y se movia bien cada vez qu sonaba plin su cel se desconcentraba un poquito pero retomaba rápido jaja no me jodio q atendiera con su cel

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojala que siemr este contenta creo que sin su cel terminaba mucho mas rápido por q se mueve bien y te acaricia bastante y te besa acepta todo no se será asi su atención cuando no este con el cel quien sabe cada quien atiende distinto o se puso hacendosa al no joderla y tomamelo deportivamente le dije me das tu numero medijo recién me conocia jajjaj pendejasaaaa

Publicado

SERIA D DARME UN VUELTON STA SEMANA....MAS O MENOS ME DICES DONDE STAN LOS NUEVOS CUARTOS OK.