Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 2 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2020 debía este rating. me llamo la atención se ve esbelta y quebradita en su puerta. aunque mi instinto putero tbm me alertaba xd. 1. Descripción del Rostro: alargado, cejas delineadas, usa lentes. pelo lacio negro. 2. Edad: le doy 25 +- 3. Talla: con tacos cerca al 1.70 m 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, medio esbelta / cintura formada / barriga casi nada / senos chicos a medianitos blandos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culito un poco carnoso, no tan firme, se lo amase a mi gusto / piernas delgadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes por la muñeca, brazo, y estrellas cerca al hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto putero. 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas del negocio. 10. Sexo anal: No pregunte pero se veía con uso.. 11. Mamada: Le puso ganas le dije que continuara., se mando GP y quede listo. 12. Relato del Servicio: Ese día era la mejor que vi en físico..aparte la tenia en lista, pacte lo básico precio y tiempo. Adentro nos calateamos y sin tacos se veía bien chiquita y flaca, parecía teen...no hubo previas..se mando con el oral fue bueno, y para la matanza la acomode primero contra la pared, le aplique a full unos minutos agarrandola de la cintura, y sobandole las tetas..aguanto parados, y lanzaba pequeños gemidos, luego cambiamos la hice cabalgar pero fue monse no le puso ganas..luego misionero donde le sentí mejor ajuste le di a full..y para terminar la puse en cuatro al filo de la cama juntandole las piernas..buena pose aplique turbo y termine por botar el estress de la semana. 13. Higiene Personal: Full Alcohol ambos yo tbm lleve mi frasco xd. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: L.E.P. 17. Número de Habitación: para rotando por la mano derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, cuarto chico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5, si bien se dejo aplicar, la sentí mecanizada. 20. Comentarios Adicionales: N.A- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Semental 1 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática pero con mucho Maquillaje . 2. Edad: sus 28 years 3. Talla: con sus tacos se ve alta sin ellos 1.65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / esbelta # Cintura / si tiene # Barriga / algunos rollos pequeños que no se notan mucho # Senos medianos pero caidos . 6. Caderas / +0- # Culo / bien culo pero fofo la verdad casi todo su cuerpo # Piernas: semi gruesas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: una vestido corto negro con flores y sus lentes las 2 veces que me atendí siempre los tenía. 9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste 10. Sexo anal: no le pedi pero se nota que tiene bastante recorrido 11. Mamada: aquí se esmeró se atraganta sola , la chupa bien . 12. Relato del Servicio: prácticamente te cacha ella te pone al filo de la cama y te Viola lo malo que es apurada te hace tres poses una tras la otra cambia rápido no te deja disfrutar y te dice de perrito y termina allí te apura csm se pone frente su espejo . 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: NOOO yo paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 1 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer entrando mano derecha casi llegando hasta el final . 17. Número de Habitación:esta en la 7 o 8 antes de una flaca que le dice dayana creo la sacas xq esta en bola . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por que te apura 20. Comentarios Adicionales: esta es la segunda vez que me apura ya no pasa nada .
Publicaciones recomendadas