Elpepe2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Delgado, cara de chibola traviesa 2. Edad: dice tener 20 en su anuncio, pero en persona es más vieja 3. Talla: aproximadamente 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollos y estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: Un completo asco 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho tiene tatuado una frase 8. Apariencia / Vestimenta: se presentó con una bomber jacket verde oscuro, debajo un polo blanco, jean negro apretado y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 0% de ajuste 10. Sexo anal: Te lo da por 100 adicionales 11. Mamada: hasta el pincho lo mama la negra 12. Relato del Servicio: Me había levantado con una ganas tremendas de comerme una veneca, así que meti a PK a buscar alguna víctima, pero no encontré ninguna chica buena en mi zona. Me metí en kinesiólogasperu y Encontré a esta morena venezolana que se hace llamar Daniela, y luego de hablarle quedamos en vernos en un hotel. Ya de primera la flaca se demoró 20 minutos en llegar lo cual me obligó a buscar alternativas, ya luego de un rato llego y al abrir la puerta me dejó asombrado, por un momento pensé que había encontrado una flaca en SJL que no fuera estafadora, pero luego de darle su plata se empezó a quitar la ropa y ahí empezó el calvario. El cuerpo de la flaca estaba todo descuido, tenía estrías, celulitis, las tetas caídas, esto me sorprendió bastante porque en las fotos se ve diferente. Le reclamé a la flaca directamente, pero ya saben cómo son las venezolanas se puso grosera y a excusarse (diciendo huevadas que su físico no tiene nada malo, que la sensación es la misma) perdonen pero si uno está pagando por algo que ve en un anuncio, le tienen que dar lo que el anuncio ofrece. Procedí a pedirle mi plata de regreso cosa que no conseguí al 100% porque la flaca estaba que se mando a vestir y hacerce la sorda, obviamente no la iba dejar irse con mi plata, pero mis intenciones de recuperar mi dinero se fueron cuando la flaca me amenazó con llamar a sus "amigos" que la estaban esperando abajo, Ahí si me agarró frío, uno porque ya había tenido una experiencia donde casi me meten la rata con otra veneca y obviamente no queria buscarme problemas otra vez, así que la deje que se fuera. Ya saliendo saliendo le pregunté al chibolo que trabaja en la recepción, y cierto me confirmó que habían 2 huevones parados en la entrada según ellos estaban esperando a un "amigo" 13. Higiene Personal: no le sentí ningún perfume, solo tenía el pelo mojado 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 130/h - 100/ 1/2h 16.Telefono / Anuncia / Local: 928260726 https://www.kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/rica-venezolana-15445 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: X35 soles no esperes mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: Me puse a buscarla otra vez y encontré un anuncio antiguo de esta estafadora con otro nombre en PK. Al parecer algunas fotos que aprecian en su anuncio en kinesiólogasperu las ha eliminado y solo ha dejado 4. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/rica-venezolana-dispuesta-a-cumplir-tus-deseos-en-la-cama-ampid-dpykz
Vitartelgc Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Ke fue mano la flaca se cerro con tu plata Al menos te hubiera dado un golo gol o
Publicaciones recomendadas