Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo, es simpatica, parece teen, parece

2. Edad: 22 +/-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sí, nada, nada

6. Caderas / Culo / Piernas: sí. algo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una frase cruzando el torax, estrias en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita,  top

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: negativo

11. Mamada: bien tela

12. Relato del Servicio: para con una crespita morena, la pulsie y me dijo 100, no da mucho detalle. Entramos a un hs de por alli, nos desvetimos, se deja manosear a gusto pero no besar sus pezones u otra zona. Me eche y comenzo un oral muy malo.....la puse en misionero patas al hombro, ajuste regular , la puse en perro y estuve buen rato alli, habia ajuste aunque iba cediendo, tiene buena silueta pero la kga sus estrias.....me concentre y bote la milk.

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min que en realidad son 15 min, 100 so servicio + 30 hs

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia....lo normal para un hs de 30 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Te habla de sus cosas, pero son quejas más que todo. Estaba de mal humor esa vez.

• Sad 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Tiene pinta de chibola de cara es bonita.
2. Edad:
19 me dijo
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no tiene tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene alguito de culo cuando lo saca en perro, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de tela enterizo
9. Ajuste Vaginal:
65% ya va bajando, esta rayando esta chamita a cada rato
10. Sexo anal:
Ni le pregunte
11. Mamada:
Una cagada
12. Relato del Servicio:
Ala firme yo no invento ranting , juro q todo es veridico, es mas hoy me gaste como 200 en 2 polvitos, el primero en rio santa.
Esta fue la segunda, fui al mega y ya estaba agendada mariana q me dijo Maria , modifico su nombre un poco creo, la aborde a la salida de un telo, donde se la llevarom y la subí.
Se porta dominadora, si necesitas de un buen mamey para armarte perdiste
Luego me pregunto, contigo me he atendido me pareces conocido? Le dije Si chama y nos metimos un polvazo , yo también recuerdo, sonrio jaja
La puse al filo y le di duro mi huevada estaba fierraso , al principio pito q le de suave, pero le fue gustando el ritmo de mi folllada parejo, ya habia conversado com chulapi q tenia  q darle su buena zamaqueada.
Buen rato asi, luego junte sus piernitas y la puse del costado al filo, me dijo, te sientes comodo asi? Le dije si, unos 10 minutos asi. Suelo misionero, patas al hombro, planchas, la subi, no tiene técnica, en perro le dije q tirase su cuerpo abajo, le di una buena follada parejo. Unos 5 minutos en perro duro, no me venia y me pregunto si ya habia cachado, le menti q no y me advertía q ya se tenía q ir, pucha ya no me quedaba otra q acabar, abrio su pierna para darle misionero, le gusta esa pose creo, q mas acabe ahi, tuve q moverme bastante para acabar.

13. Higiene Personal:
Pense q iba bañarse pero se fue altoque, se echo perfume
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 de sexo como 3 minutos de un baño preve q me pidio q hiciera,
100 pesos mas 20 pesos de telo y 5 pesos de condón csmr
Saldo 125
16.Telefono / Anuncia / Local:
Megaplaza
17. Número de Habitación:
Ya me olvide la llave
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su juventud 8, trato debe uno tomar iniciativa se deja follar 6.
Mamada 1
Dividimos entre 3 el puntaje y su solido 5
20. Comentarios Adicionales:

Es un gustito. 

Y tambien Para q cuando me vean hueveando me respeten y digan ese si cacha.

He de suponer q las demas venequitas tienen el mismo perfomance.

Esta me bacilo porq queria gozarla, otro polvo mas y hacia venir estaba seguro.

Editado por Tommy pickles
Xf
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA  Por todo lo expuesto en este tema, ya esta kine debería llevar el rótulo minimo de CAGONA!!

Es un peligro!! Para todos los incautos que caen en su apariencia de niña buena y termina estafando a todo el mundo (menos a madara, no se porque a el nunca lo estafan) :haha:

Un saludo.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo achinada  

2. Edad:19 dice   Así parece 

3. Talla:1.60 por allí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada toda uña palo seco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño  piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: jena azul y zapatillas nike 

9. Ajuste Vaginal:  masomenos ..70 por ciento diría yo 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:
Medio Monse lo hace por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta chamita la andaba buscando cómo loco  hace ya tiempo.  Hasta que ayer sábado la vi por el parque del Mega plaza dando vueltas con una amigas.
le hice la consulta  un poco botadita   Dice que muchos Solo preguntan pero bueno . Quedamos a en precio y al hotel que está por la recta en la reniec casi llegando a la panamericana. 
Pasamos al cuarto  nos sacamos la ropa   Ella también se pelo   Que rico como encantan las palitos secos. Esos senos pequeños  hermosos  lastima que no me dejo besarlos  quería adicional por  besarlos  solo pude tocar a nada . Me dio una mamada masomenos hasta ponerlo fierro    Luego le pedí que montara con el culo hacia mi cara para poder ganarme con su culito mientras se movía que arrechante. Luego la puse en cuatro  ahí le di de alma  tanto que me dijo que le diera más despacio porque le hacía doler mucho estuve un buen rato dándole en esta pose casi me vengo csmr en menos de 10 min no podía ser  luego la puse de costadito  y misionero para terminar  es esta pose me volteo la cara mientras se la metía  creo que se paltea  que la vean mientras pone cara de dolor por la embestidas  le puse Las piernas  al hombro y bote todas las crías.
13. Higiene Personal: no sentí olores feos 

14. Besos en la Boca:paso 

15. Precio:100 media hora  + 35 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejeará Mega plaza 
17. Número de Habitación:
No recuerdo a ella le dieron la llave 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio sin olores  en esta zona aun no me ha tocado telos feos como en el centro de lima alf Ugarte ( hotel estrella una porqueria)

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: a esta chamita me la comí el año pasado en plena cuarentena  pero después no la volví A ver  hasta que ayer la encontré y tuve que repetir.  Aunque ayer vi varias  flaquitas  que están para probar  pero no quise arriesgar por su forma de contestar a la consulta.
Publicado

La gente le dice a Yogui que está OBESO pero tranqui Marianita no te dejes llevar de eso, sigue consumiedo tus cuates con cifrut y a @JJ69 mándalo a la friendzone :high:

• Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Cómo está dura la plaza, otra vez a vuelto a publicar en estafas con el mismo nombre y nro 912558208, sorry por el spam

• 1 month later...
Publicado

Cambió de numero y nombre es tal Mariana ahora se hace llamar Andrea su nuevo numero es 916433923

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada, guapa

2. Edad: no pregunte 

3. Talla: fácil 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: súper delgada - cintura - sin barriga - limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas - culo pequeño - piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia como toda chama - vestimenta deportiva 

9. Ajuste Vaginal: dice ser estrecha pero nada que ver 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no lo pedí 

12. Relato del Servicio: al contactar con Ella se dio bastante inocente y cariñosa, ese trato me hizo decidir en atenderme con ella pero al llegar la vi tímida y bastante apurada, quizá por lo tarde que era atraque en atenderme pero al final me arrepentí, la flaca súper mecánica y apurada, no se mueve ni un carajo, mejor me la corría, así que se mala gana le di hasta venirme y la despache (solo me atendí media hora)

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Precio: dice 150 la hora - 120 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local924333059 - anuncia en estafa

17. Número de Habitación: caribean 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: por arrecho me atendí con ella y atraqué los 30 minutos que al final fue dinero al agua