Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Típica veneca, redondo, cabello lacio negro. Ligero rastro de acné.

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena / poca / ligeros rollos / tamaño normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ poco / poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vistiendo una chaqueta jean, y un enterizo debajo.

9. Ajuste Vaginal: Regular se siente 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Nada especial

12. Relato del Servicio: Estaba por Lince, me hospedé. Llamé al número de "sólo extranjeras", es un aviso que sale en la página de AdP, el número lo colocaré más abajo. Me enviaron fotos, escogí una y me dijeron que  llegaba en media hora.

Esperé en la habitación y llegó. No era la de la foto, ya estaba ahí, listo y con la chica esperando, tuve que aceptar. Conversamos, se desvistió, preservativo, luego oral, se montó. Ajustaba sí, pero estaba sacado de onda con el cambiazo. Dejé que todo siga su curso, misionero, me vine. Se puso su ropa sin lavarse, yo me lavé, detecté olores desagradables.

Fin del servicio.

13. Higiene Personal: Olores desagradables.

14. Besos en la Boca: No lo hice ni lo intentaré nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 280 soles (estaba tan sacado de onda, que preferí terminar rápido y safar)

16.Telefono / Anuncia / Local: 914762935 , encontré el aviso parpadeante en AdP con el título SOLO EXTRANJERAS, Hospedaje Risso.

7. Número de Habitación: Hotel donde estaba hospedado. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Risso, la calidad ya conocida. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10, reconozco que me estafaron, la flaca me comentó que la habian despertado y se vino presurosa a la atención, fue un cambiaso, no me gustó pero ya la habia cagado, y algo deprovecho debí sacar.
20. Comentarios Adicionales: Prefiero mil veces ir aun night club o un sauna y transar con la chica frente a frente. NO CONTRATEN SERVICIO A LA HABITACIÓN NUNCA. SIEMPRE SERÁ CAMBIASO. La arrechura a veces gana sobre la mente. La cagué. No vale esa pagina.