PAPAYAXD22 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 1. Rostro: charapa huatona2. Edad: sus 223. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene panza quisa es madre senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su calson y un polo blanco9. Papita: ya no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: esta jermita me jalo al cuarto ..me prometio todo y al final no iso nada entramos lo chupo buen rato pero a cada rato se quejaba q no .. creo q estaba con la ruler no queria ni una pose...solo en perrito quiso me agarro de las piernas para bombearla ..quise otra pose pero no.. me quite sin dar leche :after_boom:13. Aseo Personal: se lavo despue del cache14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 soles por las huevas, no pages mas carajo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande para la matanza19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas