Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa, alargada
2. Edad: 20aprox
3. Talla: 1. 60 aprox
4. Color de Piel: trigueña, bonita piel, tiene cesarea
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, teras grandes, muy buen culo
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y buen culo a pesar que es Delgada, es bien rica
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene, brazos, pechos
8. Apariencia / Vestimenta: putishort y pollito, dan ganas de cachartela en ka calle jajaja
9. Ajuste Vaginal: si ajusta esa chichita
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: misia, solo un rato para levantarlo, nada bueno
12. Relato del Servicio: la vi en ka cle, me gustan las delgadas y esta tiene buen cuerpo y sin rollakes, colsulte y al telo, una chupada monse, luego se sentó y no entraba la pinga, se puso lubricante y se movía bien, quizo cambiar pero le dije aun no, y empecé a metersela y ella aguantando, después la heche y a seguir tirando, no gime, no hace muecas, una muñeca infla le, perrito ese culito más rico, me que bien rato dándole, terminé y listo, se fue... Ahhh por chupar le las teras cobra mas, por chupartela mejor también, en fin.... No la vive y no ayuda mucho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 15 telo, 20min máx... 
16.Telefono / Anuncia / Local: recta de plaza norte, callejera, hay un culo de flacas, para todos los gustos... 
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 15 mangos no esperes mucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
No me gustó el cache, ella si esra rica, me dijo 180 hora y el trato lo mismo, ahhh no se quito la parte de arriba
20. Comentarios Adicionales: rica la chibola, pero no vuelvoooo