Jump to content

JANET / PROSTIBULO LAS CHARAPITAS / OLMOS - LAMBAYEQUE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 25 - 27 años 

3. Talla: 1.55 mt

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura = rellenita, Cintura casi no tiene, Barriga = rellenita y Senos = pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas = regular, Culo = regular (estaba aguado) y Piernas mas o menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca blanquita con hilo rojo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: No mucho 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: No lo hizo 

12. Relato del Servicio: Al ingresar recibió toda cariñosa y me dijo que se llamaba JANET que me iba a tratar con cariño, sin embargo al ingresar de forma fría me dijo que me sentara y solo ella se quito la ropa y yo la mía, me echo alcohol y se echo ella a su vagina, luego directo sin preámbulos se echo gel al condón y vagina y se clavo viéndome pero de forma fría, luego se volteo e igual dio y al cogerle las nalgas estaban mas aguadas, luego cambio a poto arriba y le di duro, luego boca arriba y ni siquiera se llego a sacar el sostén e incluso me dijo que nada de besos y toda fría me trato, ya con cólera le di para salir mejor. 

13. Higiene Personal: Se noto limpia y te limpia al empezar

14. Besos en la Boca: Ni cagando 

15. Precio: S/. 40 soles el polvito 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ninguno 

17. Número de Habitación: 3ra habitación de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza le pongo 7 de 10 y privacidad buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Al inicio fue cariñosa, sin embargo al final era mas fría. 

Publicado

@El solitario 12369 bien ahi con tu rankankan pero tienes que aperturar un TEMA para este antro con su GUIA BASICA DEL LOCAL , ayudara mucho a los hermanos de la zona para sumar mas opciones cacheriles, salu2.

P.D.: Modem @JUGG par favar modificar titulo de R° la kine tiene name JANET  ejm.

JANET / PROSTIBULO LAS CHARAPITAS / OLMOS - LAMBAYEQUE

salvo mejor parecer, adio.

• Me gusta 1