Jump to content

[RELOJERA / FRÍA ] Cristal MADURA VENEZOLANA trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta esta huevada fue hace unas 3 semanas, fue un Domingo, al no haber demasiadas opciones me animé con ella, fue mala opción pero :too_sad:
1. Tipo de Rostro:

• Se encontraba con mascarilla, ojos redondos, cejas pintadas gruesas, algunas líneas de expresión, guapa no era, aunque tampoco una "mostra", pero si parecía de la mala vida, cara de rufiana en pocas palabras.

2. Edad:

• Aproximo que va para base 4, 38 o 39.

3. Talla:

• Baja estatura, aprox. 1.65 o algo menos.

4. Color de Piel:

• Trigueña clara de cuerpo, su rostro era un tanto mas bronceado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura semi gruesa, algo voluptuosa / Cintura si tiene / Rollos al sentarse, nada fuera de lo común / Senos ni me dejo verlos :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona / Culo paradito, operado de hecho / Piernas gruesas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

• Estaba en un leggin morado, de esos ricolinos con relieve parece, una polera ploma, y un gorro negro, usaba una mascarilla negra con diseño de bolitas :v

9. Ajuste Vaginal:

• Acá si estaba en nada, pero al penetrarla se sentía bien, es como si lubricaría sola, sonaba incluso como "perro tomando agua"
10. Sexo anal:
  • No creo, o tal vez con mas money, pero nica darle mas money con su actitud caca :cry:

11. Mamada:

• Super breve, se llevo mi miembro a su boca y dio unos cuantos movimientos de cabeza, uno de los mas pobres que pudieron hacerme.

12. Relato del Servicio:

• Fui al centro a andar después de tiempo y aproveché para checar el material, fue pésimo ese día, pero ahí vi a esta tía que me vacilo al menos, le hago la consulta y me respondió algo seria, me dice tanto y donde es y nos dirigimos hacia aquello, al llegar al hotel me pide cancelarle, hace un tipo de conversa con el encargado del hotel, creo que trabajan para ahí o no se como funcionara, pero el tío del hotel como que les cuidaba, aparte habían varios fiscalizadores por la zona, bueno pasamos a un cuarto hasta el pincho, es super fría la tía fue difícil hacerle conversa, apenas me dijo su nombre y que es venezolana, bueno saqué mi falo y ella también se saca su leggin, tiene buen derrier la señora, no se saco ni la polera, ni el gorro, ya estaba erecto, acá hace la mamada monce quitándose la mascarilla, luego se colocaría de nuevo, ya en el acto para la penetración empezamos en misionero, ella desviaba la mirada y ni siquiera hacia gestos, no me atraco otras poses encima :beat_shot:, bueno la penetré un rato así y ella dijo que último en perro que tenía que acabar, en mi mente "ya volteate ctmr" decía, bueno me gusto el panorama, acá le di duro me demoré un poco al jode, en eso me dice "ya se acaba tu tiempo", le doy unas cuantas embestidas y acabé felizmente, ella se vistió altoque y me dejo en el room solito :cry:, salí medio asado pero fue pues, a veces se pierde :doubt:

13. Higiene Personal:

• Vi que se paso ph no mas, a mi me dio unos dos cuadraditos xd

14. Besos en la Boca:

• Ni cagando

15. Precio:

• En consulta me dijo 53 todo, le dije 50 pues, me dijo ya esta bien, capaz me relojeo por 3 soles :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

• Era entrando al hotel, el recepcionista esta para la mano izquierda, el 1er cuarto de la derecha, sería como un 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Feo cuarto, una cama, y un baño monce, tenía espejo, privacidad tampoco, por que ahí vive gente creo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Fría, Relojera, No se desnuda al 100%, Mamada Monce, le pongo 2 manos :v

20. Comentarios Adicionales:

• Nada que acotar creo, los Domingos suelen ser super malos en cuanto al material se refiere.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Gracias 1