Jump to content

Angeles/Ángela Teen - Galería Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdls, regreso con un ranking después de tiempo, ojalá me asciendan para motivarme y hacer más incursiones -.-, bueno aquí vaamoooos, esto ocurrió el último jueves.

1. Tipo de Rostro: De chibola, cara un poco larga, pelo negro.

2. Edad: Dice 18 y bueno aparenta entre 18-20 años.

3. Talla: Será 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figurita de Teen, flaquita con algunas curvitas aunque de lejos se ve tabla xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico de Teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo corto negro, que deja ver su ombligo y shorts oscuro.

9. Ajuste Vaginal: ...

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Abajo el detalle.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por veneto pero esa tarde estaban cerrados los locales del sótano no se porque tmr. Y pase por Boza casi llegando a la parte posterior se encuentra el stand (JR Carabaya).

Me abordo la chibola y me dijo 'pasa consulta adentro' entre y le dije que quería una mamada y accedió. Me pidió que me hechara en la camilla, yo procedo a bajarme la truza, a lo que ella me frena y me dijo que aún no, y me puso encima de la pieza una especie de toalla pequeña - Nosé si es nueva en esto, porque estaba algo nerviosa o lo hara para disimular en caso haya algún operativo - después me empezó a jalar el ganzo poco a poco hasta dejarlo medio tiezo, hecho alcohol y puso el pre y mando los saludos respectivos, la verdad es algo mecánica y le falta técnica, se cansaba y me pajeaba por  ratos y luego seguía mamando, me ofreció hacerlo ahí, a lo que me hice el webon y le dije "aquí? En la camilla" y ella respondió "si yo me subo encima" jaja casi atraco pero nica porque obvio quería su adicional así que neext. Le segui dando su lavada de dientes jaja hasta que se me salió todo el kolinos :v y me quite.

13. Higiene Personal: Se veía limpia pero no sé desde qué hora habrá estado ahí mosqueandose.

14. Besos en la Boca: Noo

15. Precio: Queria 60 por la chupada de pija pero le dije 45 y atraco, por subir a cabalgar quería 80 jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Boza en la parte posterior del 1er piso.

17. Número de Habitación: corredor izquierdo, entrando por jirón.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay privacidad, solo camillas separadas por plásticos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 me empilo por ser chibola nomás, pero le falta.

20. Comentarios Adicionales: Atienden junto a ella 2 flacas más. Pero la flaquita del relato es la más chibola.

Publicado
Hermanos esta atención  con esta golfa  masajista fue el dia de ayer.

1. Descripción del Rostro: jovencita simpatica

2. Edad:20

3. Talla:1.55 aproximadamente

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño y formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:polo, jean

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llegue a  la galeria Boza y en eso veo esta flaquita, ella me llama diciéndome: amigo masajes, quieres consultar  y en eso que estoy ingresando al local recuerdo que hace un mes atrás me la habia comido en lima park, en eso que me quito la mascarilla ella me reconoce,  conversamos un toque y acordamos el servicio completo por 70 mangos.                                                                                                                                                   La flaca me hecha alcohol en la pinga y empieza con un mameluco regular, la quise cachar por la boca y no se dejo,  luego ella se hecha lubricante en la papita  y se recuesta en la camilla  mostrandome su culito  y  le comienzo meter la pinga por la conchita, después  se  pone en cuatro encima la camilla y le comienzo a dar con fuerza, ella se queja y me dice despacio amigo nos van a escuchar, luego la  hago sentar en la  camilla de frente con las piernas  levantadas y la comienzo a bombear hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:70 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: nickely 

17. Número de Habitación:al fondo del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia la camilla

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: esta golfa masajista  te da buen trato, pero lo malo es que no vive el cache, es como cachar una muñeca inflable

• 2 months later...
Publicado

Ayer pasando por la galería el Dorado, la vi por la entrada de Jr cuzco, se ubica a la mano izquierda por las escaleras, su stand es súper pequeño, la vi con un polo blanco y un short licra biker negro que está de moda, lo usan todas las bandidas, no me atendi solo le palmotie el culo y me quite.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 14 horas, SEDUCTOR dijo:

Pics de esta nena :big_smile:

This is the hidden content, please

Con q la perra ya es antigua, la vi hace poco en el sótano de la Galería El Dorado, para los amantes de las flacas puede q les jale el ojo

• 1 year later...
Publicado

Pinta de chibola, me comentó que tiene 21, los aparente, simpática y maneja su cuerpito, me comentó que hace el oral por 100 so, cacao para la zona y nada de sexo porque tuvo un roche hace time con eso. Dice que se le rompió el jebe cuando atendía.

Publicado