Jump to content

Av. Tacna no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos este es mi primer aporte ojalá esté bien hecho y espero les sirva

1. Descripción del Rostro: tia con patas de gallo de joven habrá sido un nivel 4 pero ya es tía y no se cuida

2. Edad:no pregunte le pongo 30 a 35 menor que eso no es
3. Talla: chatas, atienden en "depa" 

4. Color de Piel:con la que me atendi blanca pelo pintado de rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/nada/ algo de barriga/grandes dice pezones rosas pero son marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen qlo/acorde al qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: como de tía arrecha/falda negra y un polo escotado

9. Ajuste Vaginal:me sorprendió, yo diría en perro un 40%

10. Sexo anal: después de verla no le pregunté

11. Mamada: mediocre honestamente

12. Relato del Servicio: llégo al punto y la llamo por que la puerta estaba cerrada me contesta y me dice que me pare en la esquina para que me tire la llave,  me dice que suba al piso 6 por las escaleras la muy ***** como si valiera la pena, subo tocó la puerta y me abre una tía nada que ver con las fotos del anuncio como vivo en el Callao (no conozco ningún punto cerca a dónde vivo, el troka esta cerrado) no quería regresar sin tener acción, entramos al cuarto miniatura me pide la plata en 1, le pago y me dice que me quite la ropa y ella hace lo mismo empieza el oral Monse (todo con pre)depues de 5 min. me dice que pose y la mando a cabalgar al menos se mueve la tía y le apretaba esos tremendos senos que se maneja algo caídos después pasamos a misionero y para terminar de perrito lo mejor del servicio le di como 5 min. Y listo ya quería regresar a mi casita 

13. Higiene Personal: olía a perfume barato, ese que usan las p***** ya tías, ese olor que no pasa nada

14. Besos en la Boca:
No apetece
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min. aprox. 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:se aunucia en una página  p***** kines la encuentras en lima metropolitana/ edificio antiguo 

17. Número de Habitación: piso 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por qué se dejaba hacer lo que sea y el servicio es sin mascarilla( ojo no digo que este bien)

20. Comentarios Adicionales: atienden 3 tías poco nivel la verdad, con la que me atendí me dijo que rotaban la chicas pero por lo que ví no pasa nada 

Editado por manos de bronce
Publicado (editado)

El nombre y el teléfono ?

Editado por Patan