Jump to content

Tia Jesiica -Azangaro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ya se nota q es tía pero no tanto
2. Edad: entre 39 a 42

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si es flaca tiene un poquito de rollitos y tiene unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas:Cuando la caleteas se nota buen corazón

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con gorra, leggins morado y una casaca morada deportiva

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 60%

10. Sexo anal: Si lo da 

11. Mamada:
Una mamada aceptable
12. Relato del Servicio: Justo en grupo de wsp rondan el número de la tía me mandaron una foto q me arreche ,cabe decir que tengo un fetiche con las tías tengo 22 años , la cite y me dijo q atiende en telo de Jr Azangaro  pero me dijo que la espere porque todavia no llegaba decidí no hospedarme   , y esperarla afuera en un parque  cuando la llame de nuevo me dijo q estaba en el paradero la fui a recoger para ver si era la de la foto, la vi y tenia unas tetasas  no se le notaba q tenia mucho culo  . Entramos al telo ya en el cuarto le pague  comenzo  todo la tía me comienza a besar y a chapar el muñeco , le saco el sosten ya queria chupar esas tetasas la eche en la cama chupando esas tetasas metiendole los dedos de furia ya estaba mojadita  y la hice venirse  ,ya una ves se me agacho y comienza a mandar saludos a todo los hermano una mamada aceptable , la ponga piernas al hombro comienzo a bombear y la tía gemia rico (no finge) , la puse en 4 y q rico culo se le formaba blanquito , me llamo la atención ese * la comence a pulsear y atraco ,(en mi mente,bn csmr ) al principio no entraba  le meti mas saliba  cuando entro todo comence a bombear y la tía me decia "ya no sacalo sacalo me duele me duele,pero con placer "eso me arrechaba más  y ya me iba a venir le dije para venirme en su boca atraco q rico. Nunca me habia venido en la boca de alguien que rica sensación. 
El otro polvo fue similar con otras par de poses más.
Bueno hermanos es mi primer post acepto criticas pero con respeto

13. Higiene Personal: Se baña despues del cache

14. Besos en la Boca:  Si los da

15. Precio: 80 soles x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 614 168

17. Número de Habitación: Hotel en el Jr Anzangaro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen cache si no q la llaman a cada rato pero yo le baje el volumen para q no jodan
Es una tía rica ya  me atendí otra par de veces con la tía
No se como subir foto si alguien me enseña los subo
Hasta hice un video mandado saludos al grupo de wsp.

Publicado

Si dices que fue tan bueno habrá que probar a ver qué tal la tía compadre, que también le tengo un gusto a las viejas jajaja. Lo único que me preocupa es si usaste gb o no compa, estas tipas de calle pueden tener infinidad de cosas y hay que andar con precaución

Publicado

Esta tía ya tiene reseña en la zona principal del centro. Admin por favor juntar los temas para que la gente no se deje engañar con la tarifa de la tía.