Jump to content

Aventura Inesperada Con Colocha (Parte 4)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HLD's, ahora que tengo un tiempo de relax, y estoy en deuda con uds. para acabar esta experiencia, bueno aqui la continuacion:

Despues de la concertada de mi pata (llamaremos Jose) con la risa de la otra colocha, y bueno la sonrisa y poco asonrojada las mejillas de mi colocha, nos encontramos con el grupo para abordar el bus que nos llevaria al teleferico, entonces viene una persona a decir que subamos y procedimos todo el grupo a hacerlo, en eso estamos subiendo y nos dice que el clima esta bueno y que van a abrir el techo de la parte de arriba del bus (el bus era similar a estos mirabuses) asi que a mi colocha se animo a ir arriba, yo estaba mirando para ubicar a mis patas y hacer una mancha (mi pata Jose em habia comentado en mi otro pata Alejandro habia abordado en la noche del viernes a la argentina, Alejandro le habia comentado esto cuando aun no llegaba yo, parece que habia algo de chispa esa noche mientras nos fuimos a descansar, claro yo no jajajaaj XD) le dije habla para hacer grupo en eso el se va a decirle a Alejandro y mientras veia que se iba a mencionarle la idea, mi colocha me toma de la mano y me dice "Vamos arriba se ve bueno el clima" y mi pata jose se gano con la subida y tomada de mano jajajajaja no se como paso eso jajajajaja pero en fin, ya nos acomodamos y yo le dije a Jose vamos aqui hay espacio antes que suban y ellos se acomodan Jose con la otra colocha y Alejandro con la argentina que estaba risas... y en eso no habia dado cuenta que la colocha que aun tenia de la mano....jajajaja y eso volteo y Jose me dice has traido camara (fue solo un comentario para decir algo mas), y me dice "que fue" y la mira a ella, yo le digo "de ahi te cuento" en voz baja (con el tengo mas confianza que con ALejandro, ademas a estas alturas, el tbm se habra dado cuenta). El trayecto fue ameno, llego al teleferico subimos jajajaja la otra colocha (la verdad que no me acuerdo su nombre XD), esta palteada por la subida que por ratos se le pegaba a Jose por el roche de ver abajo jajajajXD y Alejandro le iba muy con la Argentina... bueno paso el dia la verdad que hacia frio en la parte alta se vio todo Quito... regresamos y fuimos a comer... y en eso ella me dice sonrie ella se toma un selfie conmigo jajaja..y me dice salio lindo (dentra nuestro habia un buen paisaje) y me da un beso cerca a los labios y en eso pasa (no habia percatado de su presencia) el pata que afanaba a la colocha desde el primer dia jajaja y vio el cariñito que me dio ella... y paso palteado jajajajajajaXD la verdad que rei por dentro a no poder. bueno, almorzamos algo rico (por fin porque la verdad todo la puta semana habian comidas raras y con sal pasada y imaginense el ceviche con salsa de tomate por favoooorrr, pero en fin es su costumbre, facil que baje 3 a 4 kilos de peso, ademas que aproveche el gym que habia en el hotel), pasamos a Panecillo, estuvimos un rato paseado y compra recuerdo ahi si medio mundo se dio se cuenta, porque mientras compraba algo como ya estaba aterdeciendo (era como las 4pm) empezo hacer frio (misma sierra de peru) y la colocha se me apego como abrazandome, y arrecostando su cabeza a mi hombro..por ratos. En fin, ni me importaba acabamos el tour, nos dejaron en el mismo lugar de la salida, y uno de mi pata me dijo vamos a un mall cerca para comprar algo, fuimos y el mal era grande y habia de todo justo mientras dabamos vuelta vimos un lugar de ropa interior, pijamas y en eso entro para ver que habia y veo aun lado esas lencerias sexies y le digo a ella se ven bonitas en tono sugestivo (y bueno de reojo vi que estaba a buen precio US$10), comento "ese color se te veria bien", ella dice rugorisada y sonriendo "se ve bonita" y le digo "me dado sed voy a comprar un gaseosa en la maquina que pasamos hace una tiendas atras, le digo quieres una", ella me dice "si", le digo "vamos" me ella me dice "quiero ver un conjunto para dormir, vaya ud y regresa" le dije "esta bien"... calculo que habra demorado 20 min porque habia 02 personas viendo que iba a tomar (que impaciencia..), bueno paso la cola, puse mi moneda y recogi las gaseosas, y volvi ella estaba pagando en la caja con una bolsa y le dije "que rapida eleccion" , si esta bonita me dice, le digo "cual es" y me dice "despues te muestro" y regresamos al hotel ya mis patas ni preguntaron porque subia ella conmigo a la habitacion, era obvio, quedamos quizas para comer algo y bailar en la plaza fosch mas tarde.

Subimos yo me acoste en la cama ella se fue a refrescar al baño (ya muchachos aqui se viene lo bueno), puse algo para ver en la TV mientras hacia zapping, ella demoraba y le pregunto esta bien.. paso algo ella me dice riendo "no, ud. me esta tomando el tiempo jejeje" le digo "no, como demorabas, pense que habia pasado algo",... ella me dice "no ahi salgo", la verdad que ese misterio me puso algo descajado y excitado.. dije que estara haciendo, uhmmm"  mientras encontre un canal de pelis, ella sale y con una riquisima lenceria rojo y negro con su panties negras (el que le habia mostrado).... me dije entre mi "mierdaaaaaaaaa me dije entre mi" (como les dije habia que innovar jajajaja), y me dice "le gusta a Ud", le dije "claro princesa, se ves preciosa" ella sonrie y me besa, le digo me vas a modelar, ella me dice "mande," y lo dijo de una forma y acento que el amigo fiel ya estaba listo para el combate, le digo "como me lo modelarias"... ella me dice "quedase ahi", me pong al filo de la cama y ella piensa como modelando, volteando, la lenceria le habia formado bien ese cuerpo...se le veia rico ese culo y lucian bien esa piernas en la panties, asu la verdad que estuve asi como 5 min y me dije ahorita le saco eso a mordizcos, y le digo "ven aca" y retroceso en la cama hasta llegar a la cabecera, y ella viene como gatita en celo... y la beso ella me besa el cuerpo... me saca el polo, le digo pasa un poco tu lengua ... me dice "te gustaria eso", digo si "se sentiria riquisimo de tus labios" ella me dice "mande" asu que rico.. no es que era una experta pero por el mismo hecho de verla haciendo ma arrechaba...y la beso apasionadamente, la abrazo y me volteo con ella para echarla y le beso todo el cuerpo, bajo a su piernas ... y subo hasta su pagina para darle un estimulacion pero toque ya estaba humedad porque la trusa de la lenceria estaba un poco humeda asi que procedi a besarle sus piernas suaves y sacarle las panties (pero me dije mejor.. quiero verla como en una fantasia, asi que le dejare las panties) y segui besando la voltee y le bese esas nalgas un ratito pase a sus espaldas, como se arqueaba y mientras la besaba le iba quitando el corset que no se ni como lo hice, pero segui estimulando todo su cuerpo (estaba inspirado XD) y le bese el cuello y ya estaba jadeando y con la respiracion un agitada y en eso me echo un poco sobre ellla, le hago sentir al muchachon y me dice "hagame suya" no lo tuvo que decir nos veces... asi la voltee le toque la papita y sorpresa se la habia razurado (jajaja me hizo caso cuando nos bañabamos le comente un poco de eso y lo hizo, por eso la demora XD) eso me puso mas, asi que ella me beso intensamente, y quera sacarle el hilo ya pero me percate que era esa lenceria que tenia amarrado por ambos lados de la cadera, y rapidamente le saque, si dejar de besarla (estaba embelesado con esos besos) y en el movimiento entre los 02, se lo meti con todo que ricoooo.... la verdad que ya estaba a milllll y queria durar bien porque ya tenia la leche en la punta jjajaja estaba full misionero y en eso hago acomodo sus piernas y hago me cruze sus piernas sobre mis espaldas... asu que rico asi me gusta y es una posicion de un peli erotica que me gusta... me asi.. jajaja ella me dice sigue sigue en su tono agitado y mas ese acento jejej, asi le puse piernas al hombre ahi una rica bombeada, hasta que senti que ya no podia mas.. y volvi otras ves al posicion anterior pero ella estaba vez volvio a entralazar sus piernas y ella me dijo que estaba a un punto de venirse, ahi le di como toro hasta que nos venimos y le deje todo dentro de ella... asu que buen polvo... y ella me besaba... y ahi nos mantuvimos en esa posicion uno encima del otro, y hablamos de cosas, y me di cuenta que estaba duro jajaja asi nomas no me pasa y ella misma sonrio por que diijo "ahhhhaaa aun esta ahi" en tono excitada. Y me empeze a moverme otra y ellla decia "ahiiii...papi con ese tono colocho que me encanta", empeze a la faena una vez mas, besandonos y ahi si hice que ella cabalgara que rico lo hacia ya estaba agarrando practica adelante atra adelante atras, jajaja eso si que hacia que este dura como roca...ella lo disfrutaba por esa carita que ponia... ufff... asi que hemos... luego hizo ranita donde que bien que aprendio y como disfrutaba.. ahi la puse al filo de la cama y le puse en doggy y le di con todo empeze suave y de ahi le subi las revoluciones y vi como jadeaba mi colocha.. y volteaba para mi mirarme y con su ojos de se iba como para arriba de la propia bombeada, jajaja eso me ponia como toro, luego se echo y atras de ella, le dije arquea la cintura, y entro todo un que rico, le puse una almohada debajo para que sienta todo, estaba bien mojada de tanta bombeada por que vi que a la almohada esta humeda por sus jugos... y luego intente de costadito nada mas que la variante que yo le daba como si estuviera en doggy y la agarraba en tijera, ahi como ya veia como le daba bien y la colocha cerraba su ojos ... habre estado 5 min en esa pose, y agarre la carga en hombros y le empeze a dar con todo en la posicion del candelabro (aqui hay que tener buena resistencia y brazos) lo bueno que la flaca tiene 1.58cm asi que es maniobrable... como le gustaba me decia "asi...ahh.. asi ahh..." full besos y me case le di desde atras uff que ya se habia como arquearse y asu si que le de daba con todo ... ahi ella me tiro a la cama y ella tomo el control cabalgando intensamente me dijo "ahi ahi... ya ya ya..." eso indico que se venia... yo le agarre las caderas, la apegue mas a mi y para sentir mas ajuste y woowww nos venimos juntos... ella dio un gemido fuertecito no se si habra escuchado alguien jajaja la verdad que ni me importaba... estamos sudando como maraton... y ella estaba arrecostada en mi pecho y eso escucho los sonido del whats y varios mensaje indicandome si iban o no.... la ultima era que ya salian en 20min.. le dije... le pregunte si no iba... me dijo ya que le gustaria bailar y tomar algo... nos bañamos rapidamente jajaja con su papeleteo de rigor jajaja asi nos cambiamos rapido y bajamos ... y vimos a Jose y Alejandro ya con una cara de apurados y Alejandro estaba que le escribia a la argentina que ya estamos saliendo.

Fuimos a recoger a la otra colocha y luego a la Argentina, llegamos a la fosch... vimos un lugar y entramos aun pub para tomar y bailar (aunque mas se prestaba para tomar)... pedimos unos tragos...para ir avanzando... unos piqueos para comer... la verdad que yo estaba con una hambre de miercoles... y luego de unos tragos fuimos a otro point... y ahi si estaba mejor el ambiente aunque no se podia conversar en grupo podiamos bailar y tomar; bueno empezo la musica pusieron un merengue y salimos bailar y ahi bailamos todo tranqui.. y pusieron unos ballenatos y bailamos alegres los dos.. me di cuenta que Jose y Alejandro estaba que miraban y sonrian con el pulgar arriba...luego pasamos a una salsa (bueno no soy un mago pero hago lo que puedo) asi que estamos pegaditos ahi hasta que una vueltas hago un movimiento que le doy vuelta y hago caer su mano dentro de mi cuello apegandola a mi, y en eso me acerca y nos besamos frente a todos jajajaja creo que ella no aguantoo jjajaa normal me deje llevar por el momento...bueno en eso vamos a descansar y tomar nuestro tragos y vi bien feeling a Alejandro con la argentina.. ya habia manos con entralazadas y una miradas jajajaj.... y ella me dice que va al baño, y le digo con cuidado princesa... y eso Jose me dice que "bien jugado man, desde cuando", le digo desde el dia del tour por la ciudad jajajaja..y el dia que me fui solo a la charla y uds se fueron a seguir a las argentinas y chilenas; y dejan a uno solo, jajajaja. Despues conversarmos fuimos al lado exterior de la disco a conversar los dos de las cosas de cada uno y como sentimos estar en un pais diferente, y mientras conversabamos ella se reia y se recostaba en mi hombro riendo de las cosas que hablamos y como era las cosas en bogota, y eso suena la ciguapa de chichi peralta (hace tiempo que no lo escuchaba) y me dije vamos a bailar, bailamos pegados y nos besabamos... creo que tambien el trago desinhiben y quizas por eso ya no habia paltas... y luego un cambio asi en la musica y pusieron regaeton y me dije sigamos nomas... y en eso empezo a bailar sensual y ella se deja hacer un perreo jajajaj y la verdad que ya estaba que me ponia a punto... y se seguimos bailando unas pistas mas, y le digo, que bien bailas y creo que deberia "bailar" en otro lado... y le beso el cuello... me entiende el mensaje.. y me dice "entonces vamos, tu amigos dira algo porque los dejamos", le digo no ellos creo que estan bien amenos sus acompañantes...y en eso que vamos a recoger su bolso.. vemos que Jose estaba chapando con la otra colocha... y bueno no quise interrumpir y cuando me iba me vio le digo me voy... me dice "OK, man"... luego cruzando la pista de baile para salir... veo a Alejandro haciendo picos con la argentina... y solo le hago un ademas que me voy quitando y nos vemos mas tarde para salir al aeropuerto o cualquier cosa le hice el ademan de que me llamen por whatsap, ya eran como las 3:00am, llegamos al hotel y empezamos a chapar en el ascensor intensamente... llegamos a la puerta de la habitacion y la verdad que en plenos besos que no dejabamos de darnos no atinaba a meter la tarjeta (con el trago + el calor de los besos de la colocha me tenia en otras jajajaja XD) entramos y de inmediato la lance a la cama, me quite el polo... y empece a recorrer su cuerpo a besos ... le quite su licra (con eso habia ido) y a volteo para besarle ese trasero porque la ultima vez vi que rapidamente ahi se excita mas rapido, le bese hasta que me decia "besame mas ahhhh" con ese jadeo y acento ya saben como me ponia... jajaja, asi que sin pensarlo le quite todo, y me quite el boxer y adentro... estabamos freneticos jajajaj el poder del trago jajaja... y le di en las poses al hombro donde como sonaban mi pelvis contra la suya asu eso me ponia a MILLLL, luego misionero donde era full chapes y succiona sus pechos, cowgirl como le ponia ganas en esa pose, ranita donde que bien aprendio la pose y creo que le gustaba como entraba y salia, aqui donde ella se vino a mares, por los espasmos y gemidos... y en doggy si me sadiquie con ganas con su palmaditas incluidas jejeje, y eso se hecho y seguia dandole desde atras, no se por la forma con se hecho.. se estrecho mas.... y asu que rico ajuste y yo encima dandole, que ricooo, y eso le sigo besando el cuello y dentro de la oreja y eso hizo que excite mas y con el bombeo, me tomo de la mano y entrelazamos fuerte y los 02 nos venimos en un suspiro que fue chevre.... nos cansamos... y nos quedamos dormidos por todo el trajin... los 02 desnudos con el calor tambien que hacia y que la habitacion estaba en 23° asi que ni hacia falta que nos taparamos.

Al dia siguiente me desperto la alarma del despertador (me habia olvidado desactivarlo), eran como las 8am... y me desperte para ir al baño...y bueno siempre mi compañero se levanta erguido jajajaj asi haya o no tenido sexo... y bueno sali vi el sol reluciente sobre mi ventana y vi la cama a mi colocha desnuda mostrado en ese lindo derrier, vi alguna machitas de semen seco, jajajaja asi como la cama es king es espaciosa en todo los sentidos... ya me comprenden...jejeje, me acerque desde atras apuntando al amigo fiel en su trasero para que la sienta... y le bese en el cuello diciendo "buenos dias princesa" y ella se despierta y me dice "ud. me despierta por ambos lados" yo me rei XD, y nos besamos y yo seguia punteando desde atras y besando su cuello y en eso entro un poco por atras,... y ella dijo palteada "uyy que paso" yo dije uhm no se solito se fue jejej... ella me dijo ... "¿solito? jejeje"... me dijo "me ha dado hambre" y le digo vamos.. pero primero vamos a refrescarnos que hace un calor... nos fuimos a la ducha y ahi aun seguia mi compañero duro como roca... asi que ella misma me dijo "aun sigue asi" le dije "claro, para ti siempre esta asi"" ella como se emociono y bueno nos bañamos y en eso que tanto chocaba con su cuerpo me lo agarro y me lo masturbaba suavemente... y le dije alguna vez lo has besado.. ella me dijo "no", le dije "es como comer helado" y bueno como lo miraba y me agacho sola y me lo beso y luego poco a poco lo introducio dentro de su boca.. le puso empeño... no que fuera bueno... pero el verla con esos ojitos y me decia: "asi esta bien", me arrechaba, luego la puse de espaldas y adentro (asu sentia un poco adolorida la cadera por tanto tire y sumando lo dle club155 jajajaaj) pero mas la excitacion pude y ahi me veni dentro de ella que rico... que buen mañanero... ya terminamos de bañar y bajamos a desayunar y practicamente pareciamos marido y mujer en el comedor del hotel, besandonos y me abrazamos (es muy cariñosa) mientras tomamos desayuno, ahi conversabamos amenamente y vi que trajeron un yogurt medio espeso y fui a probarlo y la verdad que sabia bien... asi que le di a probar y les gusto... me vino una idea y fui a preguntar a la señorita si podia subir un vaso de ese yogurt me dijo que no hay problema por un vaso... asi que tome el mas grande y lo llene... y lo lleve... justo cuando subiamos vi que llegaba Alejandro con una cara de transnochado... nos saludo y subimos con en el ascensor y le preguntamos con el fue...  sonria nomas... y en eso llegamos anuestro piso... y le digo nos vemos despues..... asi que llegamos a la habitacion y nos pusimos a conversar de que ya hoy nos vamos.. y como hariamos para mantener la comunicacion y como quedaria esto.. le meti floro que bueno hay que ver las situacion y quizas ir para alla... bueno de ahi vimos una peli para distraerla y en eso se queda dormida... tambien estuvo bueno el desayuno... paso un rato como que yo tbm me queria quedar dormido, en eso me llega un mensaje por whatsapp de mi pata Jose, quien me dice que si tenia que le preste U$5, que bajara el lobby... baje, le preste y eso le digo "que paso man?", me conto que se habia quedado con la otras colocha, que habia salido de la nada ajajajajaj y que regresaba de dejarla en el aeropuerto porque su vuelo salia a las 11am, jajaj bueno que si saliamos a comer todos, pero le dije que mi colocha tenia su vuelo salias como a las 4pm mas o menos... asi que mejor todos comiamos en el aeropuerto claro si querian ya que nuestro vuelo salia a las 7pm, me dijo ya pues, le dije que avisara a Alejandro ... asi que volvi al cuarto para quizas una ultima vez con ella, entre y la vi en la cama tapada con una sabana.. y viendo la TV, me dijo que se desperto cuando me fui... le dije sorry lo que pasa que mi pata queria hablar conmigo.. y le comente que para irnos a comer al aeropuerto y asi ella no perdia su vuelo...sonrio y dijo "gracias por pensar en todo" y me dijo "ven.." asi que me di cuenta baje la sabana y estaba desnuda...asi que no paso ni 10 seg, y ya no tenia nada encima.. y me puse encima de ella, le dije "solo tenemos estos minutos para nosotros y quiero pasarla cada segundo a tu lado" (mas floro XD) y ella me beso, y empezamos con todo que rico se sentia sus besos... y cada caricia... y en eso estamos en costadito entre cada sobada nuevamente el muchachon apunto atras y ella me dijo uyy ahi no... le dije "fue sin querer, pero nunca te has preguntado como seria" ..ella me dice "no se", le dije "puedo hacerlo con cuidado y si no ya no" ella me dice "tengo miedo, con cuidado" me dije de donde saco algo para estimularle porque al seco le voy a lastimar, y me acorde del condon que me quedaba, asi que lo saque y con eso empeze a estimularle ese orificio que estaba sellado y poco a poco cedia.. un dedo... mientra le iba besando la espalda y la parte detras de la oreja, y ya entro el segundo dedo y me dije.. cero que ya... puse un poco de lubricante sobre el amigo y mas su jugos... y empece a sobar.. para que entre a pocos... asi estaba jugando, hasta que ella entre besos me dice "ya.. intentaloooo" y obediente... de a poquito como entraba y ella apretaba la sabana...y gemia un poco.... entro la cabeza...y ahi como que puso su mano para detener.. ahi empece a moverme y le dije "esto es mio princesa... ya no eres virgen aqui"" y ella me dijo "es suyo papi" entre quejiditos y jadeos..no podia entrar todo porque si lo hacia mas a la "prepo" quizas se oponia y me dejaba ahi... pero ya estaba ajustado y se sentia riquisimo... y como movia el trasero... asu... un entro un poco mas y ahi ella me beso yo segui hasta que me vine dentro de ese tubo... lo saque con cuidado y vo con esta dilatado eso... y me beso con pasion.... le dije como se sintio XD... me dijo que primero dolio pero luego como se sintio bien...le dije "fue con cariño, como debe ser" ella sonrio y me beso... de ahi me fui al baño a orinar... y en eso que me limpio al muchachon ella entra y me agarra al amigo que se armo en una.. y me dice falto aun falto yo... le digo ve para aca y lo hicimos en vaquerita en el water (obvio con la tapa abajo jaja) ahi ella se vino pero faltaba yo...le dije "ahora te toca a mi" si sacarla la levante y un paso que avanza ella se movia arriba-abajo se sentia rico y la lleve a la cama y ahi le en misionero como 5min... luego al hombro para darle cn todo ahi senti que me venia... y volvi a misionero y ella me digo uyyy...(tbm se venia) y la agarre de la mano y acelere los movimientos y ella emitio un gemido uyyyy que rico sono y ahi nomas me vine yo, estuvimos asi 5 minutos, bañamos nos cambiamos porque ya se hacia tarde.. y bajamos para tomar el taxi al aerpuerto, comimos algo, estuvimos jugando con su celular y ella arrecostada en mi hombro, y bueno aqui vino lo emotivo .... llamaron para abordar su vuelo a bogota... en eso ella se pone feelingg y como se ojos se humedecieron... le digo "no creo que sea la ultima vez que nos veamos" ella me dice "no lo se" , le digo "te escribire en whatsap al despertarte y acostarte, ojos dulces" y ella me sonrie; Jose y Alejandro estaba que se ganaban los pases de todo unos 10m metros atras, y ella me dice "nos veremos amor", le digo" asi sera, ojos dulces", y nos metemos un besos bien bravo creo que como 3min, todos nos veia, hasta mis patas que entre ellos comentaban, la acompañe a la cola y antes de entrar a la manga, al toque se saco un arete y me lo dio, y me dijo "hasta que nos veamos" y me dimos un ultimo beso .. y ya la vi abordar. La verdad, que si me dio feeling la colocha por su trato y forma de ser...pero lo vi dificil el encontrarnos pero quien sabe.....pero no olvidara cada momento pasado...

Fue algo extenso, pero espero que les haya gustado esta experiencia.

Publicado

buen relato hermano. fue una muy buena experiencia. Lo nejor que el otro se quedo con las ganas.

Publicado

@@SteelGreen hermano veo que el ultimo día fue full sexo!! Mas de 5 polvos que buen aguante de la Colocha. :)

Buen relato hermano y te doy toda la razón de que las colombianas te ponen fierro solo con escucharlas hablar jajaja :)

Slds

Publicado

SteelGreen me saco el sombrero ante ti, que buena aventura, la colochas con su dejo de mande ud. papi hace que uno se ponga mas duro que Iron Man, si la flaca te movio el bobo quizas se puedan encontrar mas adelante, viejo Bogota esta cerca y ahora hay buenas promociones y la estadia no es muy cara, te deseo la mejor de las suertes y pueda darse el caso de que te encuentres con tu colochita mas adelante.

Saludos

Publicado (editado)

Gracias por los comentarios a @@Nachito y @@ericku2.

@@bolchevike, si me dio algun feeling por la flaca, no es que un miss.. pero su trato fue muy bien y su aptitud, la verdad que lo veo dificil ir de viaje para alla, por pasaje y la misma bolsa de viaje... por ahora nos contactamos un que otra vez. en whatsapp desde entonces, al final creo que cada quien hara su vida... aunque tambien uno nunca sabe... como la cancion la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.jejeje

Por ahora todo tranqui siguiendo mi vida con normalidad y tratando de aportar a la hermandad, al final es un grato recuerdo.

Editado por SteelGreen
Publicado

buen relato hermano, me lo lei completo !, como dicen, bogota no está nada lejos !, facil la colocha vive sola y puedes caerle en su depa, esos polvos no pueden quedar asi como asi. 

Publicado

Gracias a todo por los buenos deseos, pero en si ella vive con sus padres a 1 hora y quince de la ciudad...esta como que complicado para quedarme con ella, solo seria en un hotel para aprovechar su compañia y estar en privacidad. Bueno... ya veremos como se presentan las cosas.

Publicado

Relato extenso pero valió la pena... sigue tu vida normal, deja que la vida se encargue de juntarlos, quizá ella te de la sorpresa a ti, o en todo caso será un relato para contar toda la vida. Buenas vibras!!

Publicado

Pt que bien man, eres muy afortuando en verdad y ya con el tiempo se veran las cosas tal vez suceda algo mejor y en ella encuentres algo mas, yo quisiera conocere una colocha :( :( 

Publicado

jaja es verdad con solo oir la voz de una colocha ponen fierro a uno !!

• 8 years later...
Publicado

Buen dia señores... lanzare mi ultima experiencia con esta colocha y sera el cierre del capitulo con ella.

Mantuvimos cierta comunicacion y par de videollamadas calientes, pero luego los trabajos de ambos hizo que el tiempo fuese menor, dado tal hecho entre comversacion de fin de semana ... me comprometi en ir a Bogota y verla para un fin de semana largo (de Peru claro) porque ella pediria permiso.