Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No suelo poner muchos post, pero ya me decidí en dar mis aportes para otros hermanos. Iré poniendo varios pues si me he atendido con algunas kines de diferentes distritos. Este servicio se dio hace 1 mes

1. Descripción del Rostro: Blancona, facciones delicadas, bastante agraciada 

2. Edad: En su anuncio pone 22, pero a mi me dijo 24 años

3. Talla: alrededor de 1.62 centímetros 

4. Color de Piel: Blanca de esas que si se sonrojan se ponen coloradas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma buena cintura con su respectivo ayudin, cero barriga, senos no desentonan con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: bastante pronunciadas las caderas, un buen culo mejor que en sus fotos supongo que sera porque las fotos parecen de 02 a 04 años atrás. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes o algo mas 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en un leggin al cuete y su casaquita deportiva

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se sentía el ajuste digamos que 60%

10. Sexo anal: Si, me dijo que lo daba, pero solo a maniceros le pregunte y me dijo que no había manera de que me dejara tubearla

11. Mamada: He recibido mejores mamadas, aunque no es desalentadora le doy un 4/10 no se la embute

12. Relato del Servicio: Estaba en los Olivos por Izaguirre me hospede en un hotel accesible, pero estaba bastante bien ambientado. Estuve pulsiando a otras, pero la mayoría querían que me hospedara a la espalda de Papa johns, me hizo dudar así que llame a esta colocha no tiene whatsapp solo llamadas despues de hablar con ella estuve esperando alrededor de 30 a 40 minutos durante ese tiempo la llame 02 veces mas. Me decia que estaba en camino y bueno si se escuchaba el ruido de otros micros, lo bueno de este hotel esque te avisan cuando llega una chica y te avisan cuando se va a retirar eso me parece un plus de seguridad para nosotros. En fin llego ella mas rica que en las fotos la hice pasar comenze a paletearla y me dijo debes pagarme primero, le pague y le dije serán 60 minutos en los que no te dejare descansar comenzo con el mamey y le dije que se montara le di en esa pose alrededor de 5 minutos cambiamos a perrito, misionary, costa rica y nuevamente montero. La flaca tiene paciencia porque durante todas las poses acumule alrededor de 50 minutos, en su momento me dijo que quería descansar un momento accedí, pero solo por 02 minutos. En resumen le di 58 minutos continuos y al minuto 59 vino el huaycan.

13. Higiene Personal: Vino limpia, no distinguí algún perfume o mal olor

14. Besos en la Boca: No lo haría

15. Tiempo de Atención / Precio: en su anuncio actual dice 150 so, pero a mi me cobro 140 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Perdí su numero esto lo explicare en el punto 20 / PK / Los Olivos

17. Número de Habitación: El ultimo piso no recuerdo el nombre del hotel, si doy una vuelta por la zona lo pondré. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10 super limpio, ordenado y espacioso para 50 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su paciencia y persistencia por sacar el quaker le doy 7/10. Le disminuye el mamey y el hecho de que no sea tan cariñosa como usualmente son las colochas (ojo no es necesario que hallan pesos para mostrar buen trato).

20. Comentarios Adicionales: En general si están bien invertidos, no relojea, no jode y recibe hace y conoce su chamba. Punto negativo quedamos para vernos ese día como a las 5pm. No me volvió a contestar la llame otro día y tampoco, no se si es por el hecho que la trajine los 60 minutos, pero es algo que ya se había acordado durante la llamada. En su anuncio dice Fiorella, a mi dijo Claudia.