Jump to content

Gema flakita ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media larga morena ojos grandecitos  pircing en los labios

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 160 a 155

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: palo seko

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seko pero por el gym tiene el culo más o menos duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La de la espalda la más llamatiba
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gym

9. Ajuste Vaginal: de 80 a 90% serial buen ajuste como toda palito seko

10. Sexo anal: no quería pero metiendo dedo aunq sea entro la cabecita pero se achora jajaja0

11. Mamada: puta mano se la come y boloñea toda la pinga csmr colo se atora

12. Relato del Servicio: me la puso un amigo en un tono y después de unas chelas me la Lleve al Ruiz salían del gym  por la ropa, puta causa mi respeto la pendeja sabe chupar pinga y le gusta mirarse en el espejo mientras lo chupa, luego la tire al suelo mientras la clavaba y le metía dedo al * para crabarla, la levantó y a la pared le meto toda la troya csmr me mordió el brazo csmr pero al. Menos le metí el cabezón en el * jja se ve q lo tenía selladito ahí paraditos en el espejo dándole duro hasta q me Vine csmr, luego seguimos pero la flaka sacó su porrito se ve q le entra ala nota, le metí lengua a todo ese culito semi duro q se maneja csmr me sadiquie con esta flaka serial full espejo parados en el espejo u pum termine y ya hasta q toca el. Bro del telo apa decirnos q se acabaron la 2 horas causa no me di cuenta de la hora, luego me contó q si putiaba y comprobé. Lo q me. Databa mi amigo. 

13. Higiene Personal: puta causa se baña antes de la cache

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: me cobro 70 lukas yo solo quería el polvo, pero me dijo q la hora lo daba a 140 los polvos q puedas

16.Telefono / Anuncia / Local: 945771898 este fono me dio

17. Número de Habitación:
Telo Ruiz 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7  por q cumple la bandida

20. Comentarios Adicionales:  me dijo q se quería operar las tetas pero pucha aun le falta sacar mas culo pero pucha pa q buen polvo de todas las estafas q hay en chincha 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Tiene cara de chibola de esas callejeras de lima que encuentras x la av 2 de mayo cara de pulpina

2. Edad:me dijo 28

3. Talla:1.58 le calculo , 1.62 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara nose si fue por la luz del foco pero la nonte asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito delga casi ni cintura tiene, ligero watan al sentarse , senos chiquititos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , un culito que pense por ir al gym lo tendria duro pero nada mas flacido ese culantro, piernas de alicate

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el pecho, tiene un piercing en los labios y uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:llego con jean blusa y tacones

9. Ajuste Vaginal:si ahorca un 50% debe ser ya x la clientela que dejo de ajustar

10. Sexo anal:no lo da seguro lo guarda solo para el marido

11. Mamada:aca el detalle lineas arriba segun el hdl da una buena mamada , aca fue diferente si tiene buena tecnica pero solo la mamo apenas 2 min la vio parada y altoque dijo ya esta

12. Relato del Servicio:
Bueno toco la puerta, saludo lo malo esque llega sin mascarilla inmediatamente se quito la ropa , empezo con el oral descrito no sin antes marcar la hora termino el oral fugaz y empezamos ella defrente te quiere mandar con las poses, perrito , al filo , misionero ,piernas al hobro, pareciera como si controlara el tiempo porque siempre veia que pasado un tiempo pedia cambio, luego veia que la llamaban y empezo a apresurar caletamente me raye la agarre la cargue y me sadiquie aca lo bueno esque no dijo nada se dejo manejar sin embargo empezo a fingir gemidos para que me venga mas rapido, ya que el fono no paraba de sonar.Bueno le di perruno me vine y listo.
13. Higiene Personal:
se lavo la marucha y se hecho perfume al terminar
14. Besos en la Boca:ligeros picos, tampoco intente mas porque vino sin mascarilla punto en contra

15. Tiempo de Atención / Precio:
dice 30 min x 70 soles , pero la verdad pareciera solo 20 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
lineas arriba , tlf con wspp
17. Número de Habitación:me dieron la 5, solo atiende en un telo de pueblo nuevo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto es limpio buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 , por cuerpo bueno , al final se dejo manejar , lo que la baja es su mamada y que parece aprendio la maña del reloj

20. Comentarios Adicionales:No repetiria fue un polvo aceptable pero muy carolina para el tiempo que ofrece que al final no lo da completo sin embargo su cuerpo le sube en algo lastima que lo baje con el oral y que sea muy mecanica para cambiar de poses